domingo, 22 de diciembre de 2013

Libros con los que he soñado





Hola, ¿como estáis? espero que paséis muy bien estas fechas, rodeados de los familiares y que os regalen muchas cositas :) Bueno yo hago esta entrada para mostraros todos los libros que he leído hasta el momento y para ver que os parecen, he hecho reseña de muy pocos así que a ver si me animo hacerla de mas de estos libros que ahora os muestro:




Esta es la foto familiar me faltan algunos otros que se me olvido incluirlos, uno de ellos es Cumbres borrascosas un clásico que es genial, una historia muy emotiva, trágica y pasional es perfecta. También se me olvido incluir todos los libros de Carlos Ruiz Zafón uno de mis favoritos fue La sombra del viento es precioso.



Los dias que nos separan me encanto, aunque es una historia de amor el desenlace es muy original y se sale del tópico del final de este tipo de historias, El lago de cristal diré que me costo engancharme a la trama por la cantidad de personajes que aparecen, pero le recomiendo, Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo pues este libro no le entendí, es un poco raro pero digo eso porque no le llegue a entender, en conclusión no me gusto pero me encantaria que alguien algún día me explicara que es lo que quería contar el autor con esta historia, Una canción casi olvidada para mi fue regular no me llego a emocionar ni trasmitir gran cosa, empezando que el personaje principal no me gustaba, eso hizo que la historia se me hiciera cuesta arriba, Hopeless trata temas algo duros y difíciles pero nos describe una bonita historia de amor en la que hay que superar  unos grandes obstáculos para seguir adelante, Antes de partir  a mi este libro me gusto mucho y me hizo pensar, El secreto de la Orquídea, oooh que decir, a este si que estaba super enganchada es tan bonito :) es un libro que me sorprendió, creía que no me iba a emocionar tanto pero lo hizo, Carta de una desconocida es un libro muy pequeño tiene solo 66 paginas, me le termine en una tarde pero esta muy bien, me gusto, la historia de un amor no correspondido.


Que decir de estos dos maravillosos libros La voz dormida y Si a los tres años no he vuelto,  a mi las historias de la posguerra me apasionan, se sufre mucho leyéndolos pero te transmiten esas ganas de luchar y no rendirse nunca, lo que mas me emotiva de estos libros es saber que estas historias pasaron de verdad.


Estos cuatro libros son de Kate Morton, una de mis autoras favoritas, ya hare una entrada sobre ella y sus maravillosos libros.Me gusta la forma en que mezcla el pasado y el presente, pero lo  mejor son sus desenlaces, siempre sorprenden.


Estos son dos libros de Laura Gallego, la descubrí con Donde los arboles cantan, un libro que es maravilloso todo en si la historia y esa preciosa portada que me tiene enamorada de ella, no diré lo mismo de La emperatriz de los Etéreos que no me llego a entusiasmar tanto como Donde los arboles cantan pero bueno esta chulo.

Sagas


Aquí os muestro las sagas que he leído.


Esta saga esta interesante, leí los tres libros seguidos ( cosa que hago mal porque luego necesito cambiar de historia) por eso el tercer libro le deje a la mitad, es de los poco que he dejado sin terminar junto a El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, bueno como decía estos libros han tenido mucho éxito, el primero En el Pais de la Nube blanca yo le he visto por la 21ª edición, la trama y los personajes están muy bien, yo deje el ultimo a la mitad pero espero retomarlo porque quiero saber como acaba.


La saga del bosque ya os hable un poco de ella, una historia de amor entre un inmortal y una mortal, es de las primeras sagas que leí y estaba bastante enganchada.


De la saga Delirium también he comentado ya algo, la historia donde se considera al amor como una enfermedad, muy original y entretenida.



Bueno es raro que alguien no conozca esta saga, yo la verdad había oído hablar mucho de ella, pero no fue hasta hace poco cuando vi la primera película, me gusto tanto que decidí leerme los libros y bueno lo hice y están genial, es una gran saga con unos grandes personajes.


De esta saga os tengo que hablar, a mi me gusta bastante, son tres libros pero el tercero todavía no ha llegado a España asique tengo que esperar, es sobre la historia de amor de una draki ( descendiente de los dragones) y un  cazador de drakis, un gran dilema, son libros que se leen muy rápido y las portadas son muy bonitas.

Bueno hasta aquí os he mostrado todos los libros con los que he soñado y emocionado, seguro que ha vosotros os llama la atención alguno o ya habéis soñado con ellos.





3 comentarios:

  1. Cuantos libritos! las sagas me llaman todas, he leído Los juegos del hambre y la adoro, En el país de la nuble blanca fue un librito que me regalaron por mi cumple, aún no lo he comenzado por esperar a tener las siguientes partes, me llama así que haber cuando lo empiezo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pues cuando tengas las demás partes te animo a que empieces con el, a mi el primer libro me gusto bastante

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Cuantos libros, me llama mucho los días que nos separan y antes de partir. ¡Haber si los consigo pronto! Ten una feliz navidad :)

    ¡Un beso y pasate por mi Blog si puedes!

    ResponderEliminar