lunes, 30 de diciembre de 2013

Lecturas del 2013





Hola!!,¿ como estáis? Bueno yo quería hacer esta entrada para mostraros los libros que he leído este año 2013 y para deciros cuales han sido los 5 que mas me ha gustado, la verdad que no he leído muchos pero y aunque me gusta muchísimo la lectura por falta de tiempo o simplemente porque soy algo lenta para leer, porque se me cansa la vista ,pues suelo leer un rato por la noche, bueno aquí os muestro los títulos de los libros de este año :


Antes de partir ( Jessica Warman)

El cumpleaños secreto ( Kate Morton)

Delirium ( Lauren Oliver)

Pandemonium ( Lauren Oliver)

Requiem ( Lauren Oliver)

Los juegos del hambre ( Suzanne Collins )

En llamas ( Suzanne Collins)

Sinsajo ( Suzanne Collins)

La ciudad de la luna eterna ( Esther Sanz)

Los días que nos separan ( Laia Soler)

Donde los arboles cantan ( Laura Gallego)

La emperatriz de los Etéreos ( Laura Gallego)

Una canción casi olvidada ( Katherine Webb)

Firelight ( Sophie Jordan)

Vanish ( Sophie Jordan)

Hopeless ( Colleen Hoover)

Los 5 que mas me han gustado ( es un poco difícil porque al ser pocos y que me han gustado la mayoría), bueno estos son:


1



2


3


4

5


Bueno como veis estos son los elegidos y como os daréis cuenta casi todos son el principio o el final de alguna saga, pero es que este año me ha dado por las sagas.

¿Cuales han sido los vuestros? ¿ Pondríais alguno de mis elegidos en vuestra lista? espero vuestras opiniones :)


3 comentarios:

  1. Tengo entendido que Donde los árboles cantan no es el mejor libro de Laura Gallego, pero no lo he leído.

    http://gjordilauriana.blogspot.com.es/2013/02/critica-de-donde-los-arboles-cantan.html

    Z.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana Zarza, nose a mi me gusto mucho, en general todo de el,pero para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  3. hola Mara!!!

    Encantada de encontrarte por la blogosfera, veras lo bien q te lo pasaras por aqui...solo hay un pequeñito inconveniente...la lista de libros deseados se te incrementara mucho,muchisimo jejejejejejje

    Besitos!!!

    me ayudas a confeccionar la lista de los libros mejor valorados?

    ResponderEliminar