domingo, 15 de diciembre de 2013

Libros que me estan esperando






Hola!!! hago esta entrada para mostrar los libros que me están esperando en la estantería para poder disfrutar y soñar con ellos. Por un motivo o por otro todavía no he podido empezar con ellos.
Son los siguientes :




Estos son los que llevan mas tiempo esperando porque son los que tengo menos ganas de empezar a leer, en su día me hice con ellos , pero por alguna razón no me llegan a dar ganas de empezarles, aunque algún día me animare a soñar y ha sumergirme en sus historias.


Un lugar en el que nunca he estado, la sinopsis me llamo la atención, es de esas historias que mezclan el pasado y el presente de una historia, es decir tienes que ir descubriendo las cosas paso a paso,este tipo de tramas son de las que mas me gustan pero a veces es bueno cambiar y es lo que me paso,decidí cambiar de registro y ahí se quedo aparcado. Bajo el cielo de Dublin le cogí porque había terminado de leer El lago de cristal que  aunque fue un libro que me costo cogerle el ritmo por la cantidad de personajes que aparecen,la historia era intensa,emotiva y me termino por enganchar, por eso escogi  Bajo el cielo de Dublin al ser de la misma autora Maeve Binchy. Mil soles esplendidos, este no le elegi yo,pero me le tengo que leer si o si porque es una gran historia y trata un tema bastante duro.


Este libro Mystic City es de los últimos con lo que me hice y viendo algunas reseñas negativas sobre el, se me quitaron un poco las ganas,también me vine un poco abajo al ver que era una saga y tenia que esperar a que sacaran las otras partes, pero voy a probar a ver que tal me parece.



Y por ultimo muestro los tres que mas ganas tengo de soñar con ellos.



Olivia y la lista de los sueños posibles, creo que sera el siguiente que empezare, cuando termine con The Duff que es que estoy leyendo ahora, Las ventajas de ser un marginado, que puedo decir sobre el, creo que es perfecto, he visto muy buenas reseñas de el y no me cabe la menor duda, vi la película y ya me emociono mucho y me encanto Charlie asique el libro pienso que estará mejor, La trampa de los 18, este libro he visto buenas y malas reseñas sobre el, creía que era solo un libro pero cuando me entere de que tiene mas partes decidí esperar a empezar con el.

Bueno hasta aqui os mostrado los libros que me estan esperando y que algun dia me gustaria soñar con ellos.

¿Habeis leido alguno vosotros? ¿ Os gustaria?





4 comentarios:

  1. Bueno vengo para animarte a que leas Mystic City para mí fue de diez, muchas veces la opinión general es solo eso porque yo he leído libros (como este) que todo el mundo pone fatal y me encantan y he leído otros que todo el mundo pone genial (Cazadores de sombras, por ejemplo) que a mí no me han gustado demasiado, así que por darle una oportunidad que no quede!

    Disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii :D

    Yo solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me gustó aunque no me encantó como a la mayoría de la gente. Yo al que más ganas le tengo es a Mystic City ya que he leído reseñas muy diversas.

    Espero que pronto puedas disfrutar de los libros :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad esque si me voy animar a empezar con ellos porque seguro que luego en la mayoría cambio de opinión, seguro que me gustan, ya os contare :)

    ResponderEliminar