lunes, 9 de diciembre de 2013

Conoce a Logan Lerman





Logan Lerman


Hago esta entrada para hablar de uno de las los actores jóvenes del momento y de sus  películas realizadas que yo he visto.

Aquí pongo un poco de su biografía:

Logan Wade Lerman nació el 19 de enero de 1992 en California. La familia Logan esta formada por su madre Lisa, su padre Larry y sus hermanos Lucas y Lindsey, es curioso este dato todos los nombre formados por la letra L,su estatura es de 1,71 m, es un poquito bajito jeje pero tiene unos ojos azules preciosos, parece ser que Logan Lerman demostró su intención de ser actor desde muy pequeño, es impresionate que tan solo con cuatro años ya contara con un agente y trabajara en comerciales.
Su primera aparición en la pantalla fue haciendo de hijo de Mel Gibson en el patriota (2000), coincidió también con este en la película En que piensan las mujeres, cuando Logan obtuvo mas reconocimiento fue con 3:10 to Yuma ( 2007).

Yo he descubierto ha este actor hace muy poco, fue en Percy Jackson y el ladron del rayo (2010) junto a Alexandra Daddario( Annabeth) y Brandon T. Jackson (Grover) . La historia de la mitología griega siempre me a atraído y esta versión moderna sobre ella me encanta,en la primera películas es cuando Percy descubre que es hijo del dios griego Poseidon y junto a su amigo Grover que es un sátiro y Annabeth hija de Atenea se iniciaran en una aventura para ir a buscar a la madre de Percy que esta secuestrada por Hades pero tienen que encontrar antes tres perlas de Persefone,una de las perlas se encuentra en el jardín de Medusa interpretada por Uma Thurman, esta escena esta muy entretenida y a la vez y a mi me hizo reír Uma Thurman esta muy bien en el papel de Medusa,otra de las perlas esta escondida en una replica del Partenon y la ultima en Las Vegas donde los bocadillos de Loto hacen que pierdan la noción del tiempo, en esta escena metieron la canción de Lady Gaga "Poker face" para mi un gran acierto, después cuando consiguen rescatar a la madre de Percy del inframundo tienen que llegar al Olimpo pero Luke, hijo de Hermes comenzara  una apasionante pelea en la que Percy resulta ganador,por ultimo entregan el rayo a Zeus. A mi esta película me gusto bastante,al principio Logan no me gustaba en el papel de Percy creo que a veces parece un chico un poco chulo pero despues la he visto alguna vez mas y me ha terminado encantando, no ha recibido buenas criticas por los seguidores de los libros de Percy Jackson porque no esta muy bien adaptada a ellos. En Percy Jackson y el mar de los monstruos ( 2013) empieza cuando Percy esta un poco en sus horas bajas se replantea si ser hijo de un dios es mas un tipo de maldición que suerte, también descubre que tiene un hermano que es un ciclope, pero se dan cuenta de que las barreras que protegen el campamento mestizo se han derrumbado porque el árbol que los protegía esta envenenado, Percy y sus amigos tendrán que encontrar el vellocino dorado para evitar que el campamento mestizo sea destruido,nuestros protagonistas recorrerán muchas aventuras, habrá mucha emoción y seres fantásticos.Esta película la vi hace poco y que queréis que os diga a mi me gusto bastante estuve sin quitar la vista del televisor desde el principio hasta el final, para recorrer esta aventura hay mas personajes que en la primera parte y el hermano de Percy a mi me resulto muy gracioso y si que me llego a gustar,otra objeción los seres o monstruos mitológicos que salen son geniales, lo digo por uno en especial. Para terminar diré que estas películas mucha gente las compara con Harry Potter y he de decir que para mi no me recuerda a nada a Harry Potter, Percy y Harry son completamente distintos y a  las historias las pasa lo mismo no se parecen en nada.


Los tres mosqueteros ( 2011) es una de las versiones mas modernas de la famosa novela de Alejandro Dumas, en ella Logan Lerman se mete en la piel del joven D'Artadnan un gascón que llega a Paris para hacerse mosquetero, ahí conocerá a Athos ( Matthew Macfadyen), Porthos ( Ray Stevenson) y Aramis (Luke Evans) con los que  intentaran acabar con los planes del cardenal Richelieu ( Christoph Waltz) de derrotar al rey y así hacerse con el poder. Los tres mosqueteros también tendrán que enfrentarse con el duque de Buckingham (Orlando Bloom) y la malisima Milady ( Milla Jocovich). 
Esta película aunque hace algún tiempo que se estreno la he visto hace poco y la primera vez que la vi no me termino de llenar pero me la puse una segunda vez y me gusto algo mas, como bien he dicho al principio es una versión moderna y muchas escenas están realizadas por efectos de ordenador, hay algunas escenas en las que sale Milady que a mi me recordaron a películas como Matrix o Misión imposible, me encantaron las escenas de las peleas con las espadas y como lo mezclan con planos de cerca y movimientos a cámara lenta, eso queda muy chulo, me gusto ver a Orlando Bloom haciendo de malo otra cosa que he destacar es el vesturario Milla Jocovith sale con muchos trajes y ha cada cual mas bonito, Logan Lerman yo creo que interpreta bien a D' Artadnan aunque a veces me recuerda a Percy Jackson, para terminar diré que es una película llena de aventura y esta entretenida.


Las ventajas de ser un marginado ( 2012), esta basada en el libro de Stephen Chbosky, libro por cierto que tengo en la estantería esperando a leer cuando pueda, Logan hace el papel de Charlie un chico reservado ,timido que siempre esta observando pero nunca participa en nada, cuando en el instituto descubre a Sam ( Emma Watson) y su hermanastro Patrcik ( Ezra Miller) le integran en su grupo de amigos, aqui  Charlie descubre el amor, la sexualidad,fiestas...pero es el ultimo curso de instituto de sus nuevos amigos y cuando acaban, Charlie se ve de nuevo solo y triste es hay cuando el revela algo hasta hora escondido.
Que decir de esta película me encanta el personaje de Charlie y Logan lo interpreta a la perfecion, Emma Watson hace olvidar a la inolvidable Hermione, Paul Rudd hace el papel del profesor de Charlie y yo a este actor le tengo mucho cariño desde que le vi en la serie de Friends haciendo de Mike, las canciones que salen en la película son muy conocidas y esa escena de Sam,de pie subida en el coche por el gran tunel que decir a mi me parece fantastica, para terminar diré que Las ventajas de ser un margino la he visto dos veces y no descarto verla mas veces por me gusto mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario