sábado, 14 de diciembre de 2013

Saga el Bosque







SAGA EL BOSQUE 



Autora : Esther Sanz
Esther Sanz


Nacida en Barcelona en 1974, es licenciada en Periodismo. Ha tarabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre sonó con ser escritora. Tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico absorbente e inolvidable, llamado a convertirse en un best-seller.










Sinopsis : Tras la muerte de su abuela, Clara obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, mientras desentierra viejos secretos familiares,dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertaran la magia de su corazón dormido...con consecuencias imprevisibles.






Continuaciones

El jardín de las hadas sin sueño



  
La ciudad de la luna eterna


Opinión personal :

 Quería hablaros de esta saga titulada con el nombre de El Bosque de la escritora Esther Sanz, para mi fue  de las primeras sagas a la que me enganche, son tres libros, solo he puesto la sinopsis del primero porque  leyendo las sinopsis de los otros libros se pueden descubrir bastantes cosas de la historia, son unos  libros que recomiendo, la forma en que esta escrito es muy cercano es como si te lo contara una amiga tuya,uliliza términos como digo yo de la actualidad, me refiero a la tecnología de ahora como el Internet, el e-mail, mp3 o lo ultimo el whatsapp, dejando esto a un lado la historia tiene algunos puntos de Crepúsculo o a veces te hacen recordar a esa saga sobretodo en el primer libro. Los personajes principales son Bosco y Clara, hay una historia de amor entre ellos  pero es algo complicada por varias situaciones, como terceras personas que no se lo pondrán nada fácil pero hay otro gran problema para vivir este gran amor ,Bosco es un ser inmortal, la razón de su inmortalidad es muy curiosa, a raíz de esta causa girara casi toda la historia. En el segundo libro El jardín de las hadas sin sueño aparecerá un personaje llamado Robin que hará dudar a Clara de sus sentimientos hacia Bosco y le hará remplantearse varias cosas. En mi opinión Bosco va pasando a segundo plano según avanzamos la historia, quiero decir se forma un triángulo amoroso entre Bosco, Clara y Robin, aunque este tipo de tramas me gustan, cuando ya has leído varias historias de triángulos amorosos te empiezan a cansar pero en general a mi me gusto bastante.
Otra cosa que he de decir es que en cada libro viene como un tipo de leyenda que cuentan que hace referencia al  titulo del libro y la verdad a cada leyenda me fascino mas, la mas bonita para mi es El bosque de los corazones dormidos, es preciosa. Por curiosidad diré que los personajes sobretodo los hombres Esther Sanz a casi todos nos los describe como hombres musculados fuertes y guapisimos. El personaje de Clara me parecía bien al principio y su personalidad me gustaba pero después a mi se me hizo muy pesada y un poco ñoña. Bosco y Robin no se decir cual me pareció mas perfecto porque los dos me encantaban aunque parecían la noche y el día no se parecen en nada respecto a su personalidad y la forma de ver las cosas, detrás de cada uno hay una historia que habrá que descubrir.
Para terminar diré que es una historia bonita que a mi me engancho mucho, la forma de escribir de Esther Sanz es muy cercano y actual y seguro que te enamoras de estos personajes como me paso a mi.

¿Habis leído alguno de estos libros ?  ¿Os llama la atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario