miércoles, 15 de enero de 2014

Conoce a Sam Claflin






SAM CLAFLIN





Sam Claflin nació el 27 de Junio de 1986, mide 1,80, tiene tres hermanos llamados Benjamin, Daniel y Joseph, este ultimo también se dedica al mundo de la interpretación. El padre de Sam es un oficial de las finanzas.De pequeño a Sam le gustaba el fútbol y tampoco se le daba tan mal  pero sufrió una lesión que le obligo abandonar su carrera futbolistica. Despues de actuar en una obra, su profesor le animo a que siguiera la carrera de actor. Su debut en el cine fue en Los pilares de la tierra ( 2010), despues interpreto a Philip en Los piratas del Caribe, en aguas misteriosas ( 2011) , en Blancacnieves y la leyenda del cazador ( 2012)se mete en la piel del príncipe Azul  y uno de sus mayores éxitos es haciendo del gran Finnick en la película En llamas ( 2013). Sam esta casado con Laura Haddock.









Príncipe Azul
Blancanieves y la leyenda del cazador ( 2012),  versión oscura y que mas se acerca a la realidad del clásico Blancanieves y los siete enanitos,en la que interpreta al principe azul con Kriten Stewart el papel de Blancanieves, Charlize Theron en el de la malvada madrastra y reina, con Chris Hemsworth en el papel del cazador. En esta pelicula nos cuentan la historia de Blancanieves, que se queda huérfana de padre, al asesinarlo la malvada madrastra que esta obsesionada con la belleza y la eterna juventud, pero Blancanieves a  la que la tienen encerrada en una torre supera su belleza, es entonces cuando la reina quiere acabar en cuanto pueda con la dulce Blancanieves,pero esta consigue escapar de la torre y se adentra en el oscuro bosque, la madrastra quiere encontrarla entonces es cuando envía a un cazador borracho y viudo para que haga ese trabajo,encontrar y  matar a Blancanieves, pero el cazador no la mata, es mas la enseña a defenderse y al final acaba enamorándose de ella, después aparece en escena el príncipe azul amigo de la infancia de Blancanieves, que va en busca de ella porque no quiere perderla por segunda vez, también aparecen ocho enanitos que los acompañaran en esta aventura. Todos juntos unirán sus fuerzas para acabar con la malvada reina.

Opinión personal : He visto esta película dos veces, y a mi me gusto bastante, aunque es muy oscura en el sentido de la versión y de la película porque los paisajes, las escenas todo es demasiado oscuro, pero esta bien, Charlize Theron me parece una gran actriz y en su papel de reina malvada lo clava, Kristen Stewart solo la he visto en el papel de Bella en la saga Crepúsculo y para mi que queréis que os diga parece que en si ya es un vampiro de por vida, parece que la falta sangre, su papel de Blancanieves me recuerda muchas veces al de Bella, Chris Hemsworth pues esta bien aunque , se ve que aunque al principio se lleva mal con Blancanieves, luego siente algo por ella y Sam Claflin aquí le vemos haciendo el papel de príncipe, amigo de la infancia de Blancanieves, para mi tendría que a ver salido algo mas y se queda en segundo plano, pero bueno la historia se centra mas en Blancanieves y el cazador

Philip y Syrenia
Piratas del Caribe en mares misteriosas (2011),es la cuarta parte de la saga Los Piratas del Caribe en ella Jack Sparrow ( Johnny Depp ) se encuentra en su camino con una mujer del pasado( Penelope Cruz) que dice ser hija del terrible pirata  Barbanegra( Ian McShane),este secuestra a Sparrow y se ve obligado junto a otros personajes entre ellos Philip( Sam Claflin) un misionero con un buen corazón que es todo lo contrario que todos los malvados piratas a encontrar lo que Barbanegra desea con ansias, la fuente de la eterna juventud.


Opinión personal : Es la única película que mas me ha gustado de Los Piratas del Caribe, se me hizo entretenida, hasta me gusto como interpreto su papel  Penelope Cruz ( que es una actriz que no me gusta nada), Jonny Depp sigue haciendo a ese personaje exagerado y a la vez gracioso Jack Sparrow y el personaje que le da mucha vida a la historia para mi es Philip interpretado por Sam Claflin y su historia de amor con la sirena Syrenia ( Astrid Berges-Frisbey),en conclusión pasan muchas aventuras todos juntos hasta dar con la fuente de la juventud,esta bien la película.

Finnick Odair
En llamas (2013) Katniss Everdeen ( Jennifer Lawrence) vuelve a casa después de ganar los 74º Juegos del hambre junto a Peeta ( Josh Hutcherson), aunque su relación al principio es algo distante, a los dos los toca hacer el Tour de la Victoria por los demás distritos. Katniss se da cuenta de que se esta empezando a  formar una rebelión en algunos distritos es entonces cuando el presidente Snow ( Donald Sutherland) organiza los 75º Juegos del Hambre, el Vasallaje, donde tienen que asistir los ganadores de los juegos del hambre anteriores hasta los actuales entre los que entran Katniss y Peeta ,que se ofrece voluntario en lugar de Haymitch, la misión esta vez de Katniss es mantener a Peeta con vida, en esta nueva competición se harán  aliados de algunos tributos como es el caso del  guapísimo Finnick ( Sam Claflin) esta competición sera algo distinta para Katniss y Peeta y tendrá consecuencias que harán un gran cambio en Panem.

Opinión personal : Bueno que decir de esta película, a mi me gusto mucho y se acerca bastante al libro, esta muy bien adaptada, aunque no hay tanta emoción como en la primera, siempre estas dudando de si son aliados de Katniss y Peeta o al final es una estrategia para acabar con ellos, también contando con lo del reloj que en cada hora pasa algo distinto, como hay mas personajes nuevos esta mas entretenido, entre esos personajes que dan mucha vida a la historia esta Finnick Odair ( Sam Claflin) y Johana Manson ( Jena Manson) que es un gran acierto para interpretar a este personaje tan peculiar, en conclusión estoy deseando de que estrenen la primera parte de Sinsajo, porque las películas están muy bien adaptadas a los libros.

¿Os gusta este actor? ¿ Habeis visto alguna de las peliculas en las que aparece?


9 comentarios:

  1. Pues a pesar de haber visto Piratas del Caribe no lo había reconocido jaja pero ahora ya sí lo ubico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. personalmente me gusta mucho Sam Claflin, vi todas sus peliculas y he visto muy buenas interpretaciones, yo aconsejaria ver otras pelis de Sam que quizas no son tan comerciales pero son muy buenas como:
    MARY AND MARTHA Sam hace un papel muy pequeño pero esta peli del HBO con Hillary Swank es imperdible!
    UNITED historia del Manchester United y la tragedia vivida por el equipo tras un accidente aereo
    THE LOST FUTURE con Sam como protagonista aopyado por un siempre correcto Sean Bean
    ANY HUMAN HEART miniserie de 3 capitulos con muy buena audiencia en Ingleaterra
    THE PILLARS OF THE EARTH vale la pena sentarse a ver los 8 episodios de esta miniserie basada en el libro del mismo titulo
    y por ultimo
    WHITE HEAT donde Sam hace un excelente trabajo, la miniserie tiene 6 episodios y es una de las mejores series que he visto ultimamanete.
    Como dato: Sam hizo esta miniserie entre Piratas del Caribe y Blancanieves y el cazador, valen mucho la pena verla y es sin duda uno de los mejores trabajos de Sam.

    ResponderEliminar
  3. No he visto muchas películas del actor, pero me gusto mucho su actuación en En Llamas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo gracias por la información ;) muchas cosas no las sabia, solo pongo de las películas que he visto donde aparece el
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto esas tres pelis del actor, y nose si alguna mas, y están muy bien.
    Por cierto, soy una nueva seguidora del blog :D .

    ResponderEliminar
  6. Adoro a este actor! Me conquistó en Piratas del Caribe y película a película (he visto las 3 que mencionas y un par más) ha ido creciendo mi admiración por el. Y en En llamas es taaaan perfecto...aiss
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te visito para decirte que has ganado un premio en mi Blog http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html espero que te guste la idea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sam Claflin :P En piratas del Caribe estuvo genial, Y en En Llamas, ni hablo... Me enamoré!
    Genial esta entrada, gracias!

    ResponderEliminar