miércoles, 19 de febrero de 2014

Lugares literarios en los que me gustaría estar













Hola ¿como estáis? No sabia como titular esta entrada, bueno supongo que como la mayoría de vosotros, alguna vez  he imaginado y querido ser la protagonista de las historias que leo, por los personajes que están en ellas, por la historia que nos cuentan o por estar en esos fantásticos lugares, este es el tema del que os vengo hablar, lugares literarios en los que me gustaría estar, os pongo algunos ejemplos, aunque vosotros seguro que tenéis en mente muchos otros.

Un Castillo


Os imagináis siendo la protagonista o el protagonista de una historia que sucede en un castillo misterioso, con leyendas que se han contado durante años, tantas cosas y seres extraños que podemos descubrir en un castillo, aunque no tiene por que ser un castillo lleno de misterios, también puede ser nuestro lugar donde vivir porque somos alguna princesa o un príncipe que va en busca de su amada y se encuentra en un enorme castillo, a mi la opción de los castillos es la que mas me atrae, siempre pienso que un castillo esconde muchas cosas.

Paisaje Helado


¿Y en un paisaje helado? donde el frió sea lo principal y todo lo que este a nuestro alrededor sea nieve, un lugar donde tener que estar con enormes ropas para protegernos del frió,podemos ser algún tipo de rey o reina del hielo, descubrir seres fantásticos o ir en busca de algo atravesando montañas cubiertas de nieve, yo personalmente creo que en estos lugares lo pasaría algo mal, por el frió que pasaría.


Un Bosque



¿Y si vivieras en una casa de un árbol? en pleno bosque, con criaturas extrañas o fueras una especie de hada, en ese paisaje todo verde con flores hermosas y de colores llamativos o también podría ser que el bosque fuera oscuro y siniestro, a mi esta opción también me gustaría creo que es un lugar muy bonito.

En el fondo del mar



En el fondo del mar se pueden descubrir muchas cosas y bastantes secretos, lo típico seria ser una especie de sirena, pero podríamos ser otras criaturas, ¿ Te imaginas una vida siempre en el fondo del mar? una cama, comer, bailar, vivir aventuras bajo el mar, estaría muy chulo no? a mi si que me gustaría. Aunque sentiría curiosidad por pisar la tierra y ver lo que hay fuera del gran azul.


Casa abandonada



¿Y si nuestro objetivo es investigar cosas en una casa que lleva abandonada mucho tiempo? ¿ Te atreverías?
  imagina que hay oscuras historias sobre las personas que vivieron en esa casa abandonada, tener que pasar la noche sola o solo allí debe de dar miedo, aunque mejor si un vecino o vecina de esa zona nos ayuda a descubrir los misterios ocultos de la casa en ruinas.


Una playa


Ohhh una paradisíaca playa, en la que hay lugares que todavía no se han descubierto y en la que también puede que encuentres el amor, aunque a veces toda esa belleza es una mentira y la playa puede esconder su cara oculta y oscura, la verdad que a mi es un lugar donde me gustaría estar, solo por su belleza.


Bueno hasta aquí lugares literarios en los que me gustaría estar, tengo en mente algunos otros, puede que los vaya poniendo y a vosotros ¿ os gustan estos lugares? ¿ donde os encantaría estar para poder vivir como en esas magnificas historias que nos relatan los libros? Espero encantada vuestras opiniones :)


10 comentarios:

  1. Me quedo con el castillo ^^ así tipo Hogwarts, sería lo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría estar en algún mundo distópico, para saber cómo es la vida allí, o simplemente en el Instituto de Londres con Will y Jem *w*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la playa y el castillo, en el bosque creo que me moriría de miedo y en la casa abandonada ni pensarlo teniendo en cuenta lo asustadiza que soy jaja Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te he nominado a unos premios, pásate por mi blog^^
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award-ii-hola-tods-hoy-os.html

    ResponderEliminar
  5. Preciosos lugares en los q me encantaria tb a mi perderme,pero eso si,la casa abandonada no,no...y si hay fantasmas o un Freddy kruger noooo,nooo jejejejejejejejjeje

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. hola guapaa, en el bosque, fondo del mar o la playa serian mis sitios jaja el castillo tiene su atractivo, pero siendo tan grande me asustaria. :P me ha gustado mucho jaja :) besicoss

    ResponderEliminar
  7. El castillo sin duda alguna o posible, y si se erige en medio de un páramo helado tanto mejor. Un castillo gótico, con inumerables pasillos custodiados por filas de armaduras guardianas, con mil habitaciones y salas, oscuras tramas y grandes secretos ocultos es un lugar sublime para el desarrollo de una obra.
    ¡Buen post, sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi me gusta la idea del castillo y de la casa en un árbol perdida en el bosque :)

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi me encanta el paisaje helado, lo encuentro precioso. También la casa abandonada porque me recuerda a las grades mansiones de los libros.
    Me quedo por aquí :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    Coincido contigo en todos los lugares. Pero hay una que para mi es el más especial y es la playa. Es un lugar muy bonito que me transmite paz y serenidad.

    Muy buena entrada guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar