jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña The Iron King













Meghan Chase tenia un destino secreto , un destino que jamas habría imaginado...En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenia seis años.Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comienzo a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtiera en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamas habría imaginado la verdad : que era hija del mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que que inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos mandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterio al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse...y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado





Esta historia empieza cuando el hermano
pequeño de nuestra protagonista llamado Ethan, es capturado por un truequel un ser malo que se hace pasar por a la persona que ha secuestrado y solo hace maldades. Es entonces cuando el mayor propósito de Meghan es traaer de vuelta a casa a Ethan, para ello tiene que ir al país de Nuncajamas, en este gran viaje contara con la ayuda de su fiel amigo Robbie que en realidad es un duende llamado Puck, en el camino hacia la búsqueda de Ethan también aparecerá un gato que habla llamado Grimalkin que mas de una vez sacara a Meghan de un gran apuro pero sin embargo siempre parecerá que ella tendrá una deuda con el por averla ayudado.Megha en el Nuncajamas hará un gran descubrimiento, vera a Oberon rey de las hadas y los duendes de la corte del Verano, que en realidad es su padre, es decir ella es mitad hada y mitad humana, pero en este viaje que le ha tocado vivir aparecerá alguien inesperado, el es Ash el príncipe del invierno, cuya misión es entregar a Meghan a la corte del invierno, pero¿ podrá Ash evitar enamorarse de Meghan?¿cumplira su promesa de entregarla a la corte del invierno? y lo es mas importante para nuestra protagonista ¿ podrá por fin encontrar a su hermano pequeño?






Tenia muchas ganas de empezar esta saga, porque me encanta el mundo de las hadas, bueno pues creía que iba a ser otra cosa, creo que según van avanzando los libros la historia va mejorando un poco, para empezar la protagonista al principio del libro no me gusto nada, Meghan me parecio un poco infantil y algo miedosa según avanzamos podemos ver como ella va cambiando de actitud y eso es algo que lo agradecí, su mejor amigo Rob que después nos damos cuenta de que es un duende llamado Puck si me agrado, es majo e intenta ayudar en todo lo que puede en proteger a Meghan, uno de los personajes que no soporte para nada es el gato parlante Grimalkin me dio desconfianza durante todo el libro pero uno de los que para mi salvo bastante la historia y hace un gran cambio fue Ash el príncipe del invierno, haciendo honor a la estación de año este chico parece frió y distante muchas veces pero se nota que tiene su coranzoncito, a mi me encanto. Otra de las cosas que no me gusto es como la autora nos describe y hace aparecer muchisimos personajes y seres extraños tipicos de las historias de fantasía, lo que no me gusto de esto es que no llega a profundizar en casi ninguno de ellos.Para finalizar diré que quiero saber como continua esta saga, que me decepciono un poquito pero que al final tiene algo te engancha y quieres saber como continua.





3/5




¿Vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ Os llama la atención? Espero vuestras opiniones :)

*Para terminar esta entrada os diré os disfracéis de muchas cosas estos Carnavales y os lo paséis genial, yo lo intentare ya que este año por diferentes cosas no tengo muchas ganas de carnavales ( jeje perdón por hablaros de mis cosas),bailad, reíd y disfrutad ;)








11 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que he leído varias reseñas, pero de momento no me animo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues le tengo muchas ganas a este libro, me llama muchísimo.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de ponerme con estos libros, me llaman mucho la atención :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. No dejo de ver esta saga por los blogs y cada vez me llama más principalmente por las buenas reseñas que he leído. Espero que la segunda parte te guste un poquito más y nos cuentes. un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no había leído nada de estos libros, es decir, de que trataban, simplemente me llamó la atención las portadas y suponía que era una historia que se desarrollaba en el invierno pero hasta ahí. Tu reseña ha sido la primera que he leído de estos libros y me he llevado una sorpresa con la trama, no me esperaba esa historia, sin embargo sigo con el mismo interés de leerlo, no sé porque pero se me figuró a la historia de pulgarcita (nada que ver) pero es así :$, me ha gustado mucho tu reseña y tu opinión, no eres la única que dice que le decepciona y que termina enganchada (suele pasar) ansío leer estos libros YA! esperaré noticias de ellos aquí en México :). Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :D

    Desde hace mucho quiero comenzar a leer esta saga, las hadas me encantan así que espero que me guste. Que pena que no se profundice tanto en los personajes :( Yo espero pronto leerlos. Espero que el siguiente te guste más.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Holaaa:3
    Vi tu blog por casualidad y me encanta *-*
    Te sigo
    Te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
    Un besin:3

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me llama aunque de momento no tengo pensado leerla no la descarto para un futuro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de él aunque me he enamorado de la portada *__*
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Ya había escuchado de el, pero no me termina de llamar la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad no me llama demasiado el libro, no se si lo leeré
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar