miércoles, 5 de febrero de 2014

Me suena tu cara









Hola!! ¿ Como estais? Bueno os traigo una entrada que he titulado con Me suena tu cara, es para refrescar la memoria o para quedarte con cara de :O, os traigo una serie de actores y actrices de Hollywood que realizaron cuando eran niños peliculas que tuvieron exito y  que ahora en la actualidad los podemos ver tambien en grandes peliculas o hemos visto como su carrera ha ido aumentando y en algunos casos disminuyendo.


Empezaremos con una actriz que a mi me gusta mucho y he visto ya varias películas en las que ella aparece.



DREW BARRYMORE



Casi todo el mundo la recordara por su papel de la pequeña Gertie en E.T : El extraterrestre de 1982, aunque después tuvo muchos problemas y tuvo su época rebelde ahora parece que es feliz junto a su marido, su hija y actualmente esta embarazada de su segundo hijo. En la otra foto la vemos en la película 50 primeras citas ( 2004) en el papel de Lucy, he de mencionar otras películas que me ha encantado en las que ella aparece y es protagonista como Por siempre jamas ( 1998) y  Nunca me han besado (1999). Como vemos es una actriz que saco su carrera adelante aunque empezara muy joven en el mundo del cine


El siguiente actor es muy conocido y praticamente le conocemos como aquel que dice de toda la vida.


LEONARDO DICAPRIO




Este actor es de sobra conocido y a mi personalmente aunque no he visto muchas películas suyas, me transmite bueno royo, vamos que me cae bien, Leonardo Dicaprio empezó en el mundo del cine muy pronto, empezó con series como Los problemas crecen, después obtuvo buenas criticas con Este chico junto a Robert de Niro y quito protagonismo a Johnny Deep en ¿A quien ama Gilbert Grape? (1993)  en la que intehrpreta a Arnie un chico con un poco de retraso mental, no me extraña que quitara protagonismo al gran Jonny Deep porque hace un papel genial y muy entrañable, la foto de niño es de esa película, pero después de hacer grandes películas y personajes inolvidables como Jack Dawson en Titanic (1997), a Leonardo Dicaprio se le resiste el Oscar, aunque es posible que por su papel de Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street.

Ahora vamos con una actriz que recibido grandes elogios por el papel de la excentrica Johana Manson

JENA MALONE




Esta actriz también empezó muy joven en este mundo del cine, aquí la vemos en Quedate a mi lado ( 1998) en la que compartio cinta con Susan Sarandon y Julia Robert, he de decir que en la película Jena hace un personaje un poco insoportable pero en parte se entiende porque tiene ese carácter, Quedate a mi lado es una preciosa película pero es triste aunque yo cada vez que tengo oportunidad de verla lo hago, aunque esta actriz tiene una consolidada carrera ahora ha cogido mas fama y mas reconocimiento por su papel de Johana Manson en la película En llamas (2013). La verdad que por su cara y sus gestos a mi esta actriz siempre la veo en papeles de chica mala jejeje no me parado a ver si hace en alguna película de chica dulce y buena pero seguro que la hay.


El siguiente es un actor que interviene en una de las trilogías de la gran pantalla mas famosa. El señor de los anillos ( que por cierto he decidido empezar a ver ahora y si que me gusta)

SEAN ASTIN




Sean Astin intervino en una pelicula de los 80 mas recordada, Los Goonies en la que interpretaba a Michael (1985) ainss como me gusta esta pelicula, aunque es de hace tiempo, me encanta, el grupo Los Goonies pasa por muchas aventuras en busca del tesoro perdido es muy entretenida. Sean siguio aparecinedo en peliculas a partir de Los Goonies pero su papel mas importante y recordado es el de Sam el fiel amigo de Frodo en El señor de los anillos (2001). Sean  esta casado y tiene una hija.


El ultimo actor por ahora con el que vamos es el inolvidable Elliot, como todos recordaran gran amigo de E.T " micasa" , "telefono".



HENRY THOMAS



¿Quien no recuerda la amistad de Elliot y de E.T? , el actor que dio vida a este niño fue Henry Thomas, yo ha este actor no le he vuelto a ver en muchas películas solo en Leyendas de pasión (1994) junto a Brad Pitt, película que por cierto solo he visto una vez al ser tan triste y penosa y en Querido John (2010) en la que hace un papel segundario, que es la foto que he puesto, esta película no me gusto nada, la historia me iba decepcionado cada momento que pasaba la película. No se si la carrera de este actor ha sido consolidada pero yo le he visto o reconozco pocas películas en las que haya intervenido.

Hasta aquí esta entrada para recordar ha actores y actrices infantiles y ver como evoluciono su carrera. Pronto habrá mas y ¿vosotros habéis dicho eso de "me suena tu cara" al ver algún actor o actriz y habéis recordado películas de la infancia? Espero encantada vuestras opiniones:)




17 comentarios:

  1. Que linda seccion,me encanta!!!!!!!! Recuerdo a todos esos niños,pero el q me asombro mas fue Elliot...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado, yo tambien es con Elliot con el que mas me asombre cuando le volvi a ver en otra pelicula, besos

      Eliminar
  2. ¡Buen post! Haces muy bien al ver la saga de El señor de los anillos, yo me leí los libros hace 8 o 9 años, y aunque los libros son mejores que las pelis te recomiendo ver las peliculas. ¡Y tambien tienes que ver la saga de El hobbit!
    Gran trabajo, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me llamaba mucho la atencion las peliculas pero me entro la curisidad y vi la primera dentro de poco vere la segunda pero la verdad estan muy bien y entretenidas;) gracias por comentar, besos

      Eliminar
  3. Hola !!! Si que los años pasan, de los que has puesto solo dos han tenido un gran éxito (eso creo ) . Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta esta sección!!
    Espero ver las siguientes que publiques!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más interesante, no sabía que la de Quédate a mi lado era Jena Malone! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! La mejor de todas claramente es Jena Malone, es una diosa.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño :D

    Me gusta esta entrada. Yo alguna vez si que al ver a un actor he dicho me suena de algo :P. Puff que cambio y lo que más me gusta es que a pesar de los años continúen actuando.

    Espero a la próxima entrada :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. hola guapaa, casi todas las peliculas que has mencionado son mis favoritas jaja los goonies es de mi tiempos, y me encanta. :)
    gracias por hacer esta entrada y recordar a gandes actores jaja besicoss :)

    ResponderEliminar
  9. He visto una película de Sean Astin, Jena Malone y Leonardo Dicaprio como adultos. Pero Ajena Malone de niña me suena se parece a la protagonista de una peli antigua que veía d niña y gustaba mucho, creo que s llamaba Matilda o algo por el estilo.
    Y Drew Barrymore de adulto me suena.

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan curiosa!! es gracioso ver de que recordamos a cada personaje!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Nia Novels, Matilda es una pelicula que yo vi un millon de veces de pequeña, aunque la actriz que la interpreta no es Jena Malone,besos:)

    ResponderEliminar
  12. Nosotras siempre recordamos a Sean Astin al igual que tú en los goonies XDDD en esta pelí sale también Josh Brolin haciendo de hermano mayor XDD
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que sección más original!
    Aunque sin duda, me quedo con Jena Malone porque OMG *-* Diosa.
    Me quedo por aquí,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sección! Yo hace poco me entere de que jena malone actuaba en orgullo y prejuicio y despues la vemos en En llamas y me sorprendi mucho!!!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Es una buena sección, más para mi que no se ubicar bien a los actores.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar