miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo diseño del blog



Nuevo diseño del blog!!


Hola a todos quería hacer esta entrada para informaros de que estoy haciendo cambios en el diseño del blog, llevaba poco con el anterior pero quería crear mi propia cabecera y encontré esta preciosa imagen,como veréis me gusta el color morado y las hadas, todavía tengo que hacer algunos cambios, sobre todo poner la imagen de la cabecera en el centro, pero no se :( soy un poco pato en el diseño de los blog pero bueno poco a poco, espero que os guste el cambio,besos :)

*Mi anterior diseño era este:





19 comentarios:

  1. Está muuy bonito! Estate tranquila que te está quedando bien, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para poner la imagen en el centro y demás cositas de blogger yo miro algunos blogs como estos:
    https://www.google.es/search?q=poner+imagen+de+cabecera+en+blogger&oq=poner+la+imagen+de+cabecera&aqs=chrome.1.69i57j0l5.6484j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8#q=centrar+imagen+de+cabecera+en+blogger
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/11/tutorial-para-el-blog-centrar-la.html
    http://creando-blogs.blogspot.com.es/2011/11/como-centrar-la-cabecera-de-mi-blog-de.html
    Me gusta mucho el nuevo diseño, el color morado también es de mis favoritos y la imagen es lñkadjfñlakdjf *w*
    Un saludo y espero haber ayudado algo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues te está quedando muy bien el diseño ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Te está quedando muy bonito el diseño!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es muy bonito ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que bonito tu nuevo diseño, me encanta :) poco a poco ya lo iras retocando jaja
    besicoss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me gusta mucho cómo está quedando, la cabecera es súper bonita. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu nuevo diseño me gusta mucho más que el anterior :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, te ha quedado genial!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Buen diseño, ¡incluso me has animado a renovar el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, gracias, anímate a renovar jejeje,besos

      Eliminar
  11. ¡Está muy bien! De vez en cuando hay que renovar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mas el anterior, pero este también esta bastante bien, salvo por la cabecera (me gusta la imagen pero como un poco... exagerado no se. Pero esta bien). Me has animado a crear mi blog de una vez por todas, que ya tengo la cabecera (Pero le falta algo a la izquierda, pero no se me ocurre nada) y parece bastante fácil (hize un blog de prueba y me ha quedado bastante bien), salvo por el html y css, me mareo cada vez que veo todo eso. Pero el verdadero problema esta en las secciones, no puedo hacer IMM, porque leo mas eBook que en papel, y tampoco puedo hacer concursos, por una cosa personal, ni retos, porque yo me leo como mínimo 2 libros al mes. En fin, que muy bonito el nuevo diseño, que me has animado ha hacer mi blog de una vez por todas y que si me podrías dar alguna idea para alguna sección, si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, bueno yo no se muy bien cosas del diseño de un blog, me lió mucho con el html y lo de css, yo te animo ha que hagas el tuyo propio, yo di muchas vueltas hasta que decidí hacerme el mio, al igual que tu tampoco puedo hacer IMM porque leo en ebook y aparte al mes leo dos o tres libros, pero creo que es una de las mejores decicsiones que tome en lo de crear este blog porque me gusta leer las opiniones de la gente y entrar a los blog de las demas personas y comentar , tambien por aqui puedes encontrar gente muy maja ,así que anímate y haz tu propio blog,besos

      Eliminar
  13. ¡Te ha quedado precioso! :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta mucho la cebecera, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te esta quedando bonito...pero no se,la cabecera...como q es un poquitito exagerada?? Es solo mi impresion,espero q no te haya molestado Mara :(

    uN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no me molesta, tranquila, me gusta leer vuestras opiniones y ver en lo que puedo cambiar,respecto a lo de la portada creo que es algo grande, creo que la cambiare de tamaño,besos :)

      Eliminar