miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del libro







Hola!! ¿Como estáis?, hoy es el día del libro, el día de los soñadores, de los que se atreven a imaginar y se adentran en otras vidas por momentos, como han hecho en otros blog voy a recomendar algunos de los libros que mas me gustaron, para el día de ellos, el de los libros.









Elizabeth Valcher celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir.
De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo pesado de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa...Hace frió en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada,anegada, boca abajo.









Abril esta obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzo con ese desconocido en la biblioteca, el se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Victor, un burgues de la Barcelona de 1914, y ella...Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Victor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir que significa esos sueños.



Viana, la única hija del duque de Rocagris, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casaran en primavera. Sin embargo, durante os festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...el lugar donde los arboles cantan.









Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.

Siendo una niña, Julia Forrester pasaba en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que mas sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marco su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el ultimo heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos, subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertara en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responderle.

¿Os llama la atención alguno de los sugeridos? ¿ Ya habéis soñado con ellos?,espero encantada vuestras opiniones,besos.



5 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! yo también recomiendo mucho Los días que nos separan, es una historia preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Unos libros geniales^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro! Me ha picado la curiosidad "Antes de partir", no lo conocía, que miedo debe dar, ¿no?. gracias por recomendarlo, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención ninguno y Donde los Arboles Cantan ya lo leí el año pasado. Pero gracias por las recomendaciones. ¡Feliz día del libro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)

    Feliz día del libro algo atrasado :P, espero que te hayan regalado algún libro en este día y sino que te lo hayas autoregalado. De los que recomiendas sólo he leído Los días que nos separan y me gustó mucho. Y de los demás le tengo muchas ganas a Antes de partir.

    Gracias por la recomendación :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar