miércoles, 30 de abril de 2014

Book Tag La isla desierta





Hola a todos!! ¿ Que tal se os presenta este puente?, yo no voy a ningún sitio pero bueno a ver que tal, hoy os traigo un Book Tag que se llama la isla desierta, ahora no me acuerdo en que blog le vi, es el primer book tag que hago, veo muchos por los blog y me ha animado hacer este,e espero que os guste :)


Book Tag La isla desierta




Un libro para releer




Nunca que releído un libro, se que es raro pero no me gusta hacerlo, me quiero quedar con la sensación de la primera vez que lo leí, sea mala o sea buena pero este libro es uno de los libros que volvería a leer, es una historia muy dura pero es real, y este libro me hizo pensar, me emociono y me llego mucho, es un gran libro.




Un libro que no has leído pero que quieres leer





Hay machismos libros que no he leído y me gustaría hacerlo pero Pulsaciones llevo con ganas de el prácticamente desde que salio a la venta, quiero leer algo de Javier Ruescas y me llama mucho la atención que es un libro que esta escrito en forma de whattsahp.




Una saga




No he leído muchas sagas pero me ha costado decidirme, he elegido la saga Firelight porque no se me hizo pesado ninguno de los tres libros, los personajes no me resultaron cansinos y la historia no me decepciono.




Un libro para niños





Perdón por la mala calidad de la imagen pero no he encontrado ninguna mejor, no se si conoceréis esta colección de libros,eran bastantes, con unos dibujos preciosos que parecían fotografías, en estos libros nos contaban las historias de Carolina y sus amigos y el que lei una y otra vez era Carolina ha perdido a su perro, lo pasaba realmente mal y sabia como acababa pero hasta la ultima pagina estaba envilo jajaja, es una colección preciosa, si alguien la encuentra os recomiendo hacerse con ella.




Opción libre




Aquí también podría poner bastantes libros pero como hay que elegir uno, me he quedado este, me tuvo enganchada durante toda la historia y me pareció muy original, es una historia muy bonita y me parece una gran historia.


Hasta aquí mi estreno en los book tags,¿ que opináis vosotros?, ¿os gusta algún libros de los mencionados?
Espero encantada vuestras opiniones,besos.




12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Firelight y los días que nos separan

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer "Los días que nos separan" ^.^
    Buenísimo Book Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pulsaciones me gustó bastante, la saga de Firelight está bastante bien y Los días que nos separan me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este booktaaaaaaaag *.* tengo ganas de leer el último, todo el mundo lo pinta genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen book tag, tengo que empezar a hacer una lista de book tags...Firelight, lo tengo en pendientes y Pulsaciones parece bastante, muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buen Tag! ^^
    Firlight y Pulsaciones los tengo por leer :P

    Besooooooooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Holiii. Pues el libro que más me apetece leer es el último (*____*) y el que menos... Pulsaciones. No me atrae mucho, aunque a lo mejor algún día lo leeré. ;D
    Muy buen tag. ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    A mi Pulsaciones me gustó mucho y a la saga Vanish le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención Los días que nos separan, pero no sé, no quiero agregar más a la lista. Ojalá disfrutes su lectura. Saludos!

    (Por cierto, quilate el captcha en los comentarios, deberías quitarlo porque es una lata:c)

    ResponderEliminar
  10. El unico q me tentaria es el de Los dias que nos separan......la saga Vanish..tengo el primero desde que,en mi lista de los pendientes de leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A pesar de ser muy fan de Javier Ruescas, tengo que reconocer que "Pulsaciones" no me gustó mucho, es demasiado previsible y a mí me aburrió bastante. Sin embargo, "Los días que nos separan" merece muchísimo la pena, hazte con él en cuanto puedas, que no te vas a arrepentir.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar