sábado, 24 de mayo de 2014

Sagas que me gustaria leer








Hola!! ¿ Como estáis?, ando algo perdida por el blog,porque no estoy muy animadilla y no venia ninguna inspiración para hacer alguna entrada o sección pero se me ha ocurrido esta " Sagas que me gustaría leer", eso si no dejo de pasarme por vuestros blog :), la verdad que tengo bastantes sagas en mente y otras que tenia ganas pero con el tiempo la he ido dejando atrás y no me apetece empezar con ellas,bueno os muestro algunas de las que me gustaría empezar.

Saga El jardín químico de Lauren DeStefano





Como empieza...

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años,para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine solo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no dejara en encontrar un antídoto para el virus que amenaza al vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en el camino.


Saga La Selección de Kiera Cass



Como empieza...

Para treinta cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casa inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vid con la que siempre soñó puede no comprarse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Saga Piedras preciosas de Kerstin Gier



Como empieza...

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica ( y chismosa) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapo hace 17 años sin dejar rastro alguno...Y para acabar también  esta Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien segun parece ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto esta a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte , si no la propia Gwen. Ella es ,en realidad ,la duodécima( y la ultima) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrara el misterioso "Circulo de los doce". Para obtener mas información ,Gwen deberá viajar al pasado  y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañara el undécimo viajero e el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo mas que una peligrosa carrera a través del tiempo...


Saga Love by Numbers de Sarah Maclean



Como empieza...

Una de las reglas sociales mas conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marques de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

1.Besar...apasionadamente
2.Fumar puros y beber alcohol
3.Montar a horcajadas
4.Practicar esgrima
5.Asistir a un duelo
6.Disparar una pistola
7. Jugar (en un club de caballeros)
8.Bailar todos los bailes en una fiesta
8.Ser considerada hermosa.Una sola vez.


Saga Percy Jackson de Rick Jordan



Como empieza...

¿Que pasaría si un dia descubrieras que, en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que apartir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida.
Expulsado de sis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial.Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera el mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y un mortal. Y como tal tiene que descubrir quien robo el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

* Sagas que me apetecía empezar pero con el tiempo esas ganas han disminuido,( aunque en un futuro no las descarto) pero por ahora las dejo.

Divergente de Veronica Roth

Canción de mar de Amanda Hocking

Hasta aquí las sagas que por ahora tengo en mente, que seguramente con el tiempo serán muchas mas, ¿coincidimos en alguna?,¿Habéis leído ya algunas de las mencionadas?.Espero encantada vuestras opiniones,besos :)



14 comentarios:

  1. Hola!!! De las sagas que has dicho, algunas las conozco y otras no. La de piedras preciosas la tengo pendiente, pero no sé porqué al final cuando las voy a leer siempre aparecen otros libros que me interesan más y a este paso no me la voy a leer nunca jajajaja. Si lees todas estas sagas espero tus reseñas por aquí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la de Love by numbers, nunca lo había escuchado. Tiene buena pinta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La de Percy Jackson me decepcionó mucho.
    De La selección no puedo decir mucho porque solo he leído el primero pero me encantó.
    La trilogía del jardin químico es muy buena, me falta leer el tercer libro y la de viajeros del tiempo o como se llame xD me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en todos! jajaja De La selección y El jardín químico tengo alguna de sus partes en casa pero no todas y por eso aún no los empecé. De la trilogía de Sarah Maclean leí el primero y es una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡No he leído ninguna! La verdad es que me apetece leer muchas de ellas, y además, ¡algunas no las conocía! Así que gracias por la info.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído ninguna, pero todas las que has nombrado tengo muchas ganas de leerlas *-*
    Espero que consigas empezarlas pronto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todas esas reseñas las tengo pendientes, excepto Divergente; que ya me he leído el primero pero deje el segundo para cuando saliera el tercero. Ahora mismo esta el tercero en la cola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De todas tus sagas pendientes coincido contigo en los libros de Percy Jackson, he leído tantas reseñas que lo pintan de maravilla! Hace un par de meses leí Efímera y me llevé el PEOR FIASCO de lo que va del año, qué libro para sinsentido, la distopía de DeStefano no tenía ni pies ni cabea (desde mi punto de vista). Espero que tu lo disfrutes más :)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    La saga de percy jackson y la de divergente las tengo a medías y te puedo decir que lo que llevo me han encantado, la saga de rubi y la selección les tengo muchas ganas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Son geniales, espero que las consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me encantaría leer las dos primeras... y principalmente porque me gustan mucho sus portadas XD

    La de Percy Jackson sin embargo, que la ha leído casi todo el mundo, no me llama tanto.

    Pd. Acabo de conocer tu blog, me hago seguidora.
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Son sagas geniales, espero
    que las puedas leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que sacar de la estantería y empezar La selección y la saga Numbers, y continuar la de Amor más allá del tiempo xD

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  14. La saga de Sarah McLean te encantaria!!! Sorprende y mira q te lo dice una q no es fiel a este genero jejejejej..La saga la Seleccion es la q me esta tentando a mi

    Un besito

    ResponderEliminar