sábado, 6 de septiembre de 2014

Regreso + Erase una vez















Hola, ¿Como estáis? Yo bueno...estoy un poco desanimada pero he decidido volver por estos mundillos para compartir con vosotros mi opinión sobre los libros y algunas otras cosillas, ahora estoy leyendo La Dama y el lobo de Gissel Escudero,pronto os traeré la reseña. Bueno también me apetecía hablaros de una de mis series favoritas Erase una vez, estoy super enganchada a ella y quería compartir mi opinión con vosotros, espero que os guste.










¿De que trata?

   Es una serie de television creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis en el que se mezcla la fantasía y los cuentos de hadas con la sociedad moderna. Tras un hechizo creado por la Reina Malvada, todos los personajes de los cuentos quedan atrapados en una ciudad llamada Storybrooke.Ninguno recuerda nada de su vida anterior,ni quienes eran en el mundo de los cuentos.Pero aparece una persona llamada Emma que es la hija de dos de los personajes de los cuentos. Emma es una treinteañera que vive tranquila en Boston, hasta que aparece en su vida Henry un niño de diez años que dice ser su hijo y que necesita su ayuda. Henry cree que Emma es la salvadora, ya que afirma que es hija de Blancanieves y el Principe Encantador. Henry piensa que ella rompera el maleficio pero ¿Que pensara Emma de todo esto?


Los personajes

En Storybrooke están la mayoría de los personajes de los cuentos que se irán descubriendo poco a poco, en la primera temporada los principales son los siguientes:



Regina: es la Reina Malvada en los cuentos,la enemiga de Blancanieves,a ella la quitaron su final feliz y por venganza crea el maleficio de envía a todos los habitantes de los cuentos a un lugar en donde ninguno recuerde quien fue y no puedan tener su final feliz.Solo ella recuerda la vida pasada. En Storybrooke es la alcaldesa y la madre adoptiva de Henry,todo va bien y según lo planeado hasta que se cruza en su camino Emma la madre biológica de Henry.



Rumplestilskin: es el ser oscuro en los cuentos, es malvado,puede hilar la paja y convertirla en oro,es un personaje que "ayuda" a los demás pero siempre tienen que pagar un alto precio por su ayuda.En Storybrooke es el señor Gold,el posee una tienda, es un ser frió pero que se hace respetar



Sheriff Graham : es el cazador al cual Regina le encomienda matar a Blancanieves en los cuentos. En Storybrooke es el sheriff Graham, siempre esta muy cerca de la alcaldesa, es una persona amable con todo el mundo y diplomatico.






     
    Blancanieves y el príncipe: Blancanieves despierta de la muerte gracias al beso de amor de su príncipe en los cuentos, alli son felices hasta que la Reina Malvada aparece el día de su boda jurando venganza sobre ellos. Blancanieves es fuerte y nunca se rinde por eso se rebela contra la reina, sin embargo Blancanieves se queda embarazada, asustada por la amenaza de la Reina Malvada busca ayuda en Rumplestiltskin,los dos hacen un trato el le dirá los planes de Regina a cambio de que ella le de el nombre de su hija. El ser oscuro les confiesa que la Reina Malvada creara una maldición que enviara a todos a un lugar donde no tendrán su final feliz pero el cree que hay una posibilidad de mantener a su hija a salvo del maleficio. El príncipe encantador reune todas sus fuerzas para detener a Regina pero Blancanieves da a luz a su hija antes de que el príncipe y sus hombre hayan terminado el armario que les enviara a un lugar seguro, en el armario solo puede entrar una persona es entonces cuando deciden poner a la pequeña Emma, con la esperanza de que algún día ella regrese para salvarlos. En Storybrooke Blancanieves es  Mary Margaret  la maestra del colegio y el príncipe encantador es David, un joven que esta en coma, es cuidado por Mary Margaret, cuando despierta David vuelve con su mujer Kathryn pero no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret.


 Henry: es un niño de diez años, es el hijo adoptivo de la alcaldesa Regina, el piensa que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos que están atrapados en esa ciudad por una maldición de la Reina Malvada,no sabe quienes son sus padres biológicos pero empieza a buscar a Emma y no parara hasta convencerla de que ella es la única que puede romper el hechizo.




Emma : tiene 28 años,vive en Boston y fue abandonada al nacer, es una persona que solo confía en si misma.Emma dio a su hijo en adopción para darle una oportunidad mejor ya que ella en ese tiempo no podía cuidarle. Un día aparece Henry diciéndola que ella es hija de Blancanieves y el príncipe Encantador, que todos los habitantes de Storybrooke están bajo un maleficio de la Reina Malvada y que solo ella podrá romperlo. Emma no se lo cree pero al llegar a esa ciudad, Storybrooke y ver a la alcaldesa hay algo que la hace quedarse allí, es entonces cuando empiezan a pasar cosas extrañas.

Bueno estos son los personajes principales, después en esta temporada también aparecen Pepito grillo, Pinocho, La Bella, Caperucita Roja...y sus historias en los cuentos y en Storybrooke

Mi opinión:

He de decir que a mi esta serie me ha ido enganchando poco a poco, la primera temporada no me llego a cautivar, no pillaba el ritmo y no conseguí que me entusiasmara algún personaje,pero todo cambio después, la serie va creciendo cada temporada y va mejorando, la segunda temporada me gusto muchisimo y la tercera supera a las dos anteriores, ahora Erase una vez se ha convertido en una de mis series favoritas y espero con ansias la cuarta temporada en la que por cierto aparecerá Elsa de Frozen. Es una serie que recomiendo que veáis

¿Os llama la atención Erase una vez? ¿ Ya has caído en su hechizo? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



9 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida! OUAT me encanta, aunque solo he visto la primera temporada y tengo pendiente seguirla pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! ^^

    Adoro esta serie!!!!! Es una serie que cuesta de engancharse, porque hay partes un poco pesadas, pero que la trama está muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya he caído en su hechizo. Mi padre la veía, y yo la tenia en pendientes, pero hasta hora no me han dado ganas de verla.
    A descargarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo¡¡¡ me encanta esta serie. Estoy deseando que llegue la nueva temporada con Frozen y sus personajes¡¡¡ nos leemos¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!! la verdad es que nunca habia oido sobre esta serie!! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Con esta serie me dio muy fuerte cuando la descubrí, pero luego me spoilearon y me quedé por la segunda temporada. Espero retomarla pronto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Opino como tú, al principio es un poco chof pero a medida que avanza te engancha más porque la trama está bien hecha. Además está mi querido Garfio *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. estoy por la segunda temporada,y aunque ha tenido sus momentos ¡¡plofff!! tal y como dices,se q de nuevo la retomare pq estoy en modo ON los fines de semana en la tele :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa, ¡Venga ese animo arriba! :) el blogger es un buen sitio para alegrarse guapa :) y si no, tienes mi twitter si necesitas hablar :) no lo dudes. Esta serie me encanta :P estoy empezando la tercera pero fíjate me esta aburriendo un poco :( creo que también es el principio y luego mas adelante se pondrá mejor :P ya te contare, besicoss

    ResponderEliminar