domingo, 21 de septiembre de 2014

Reseña La portadora de almas + cambio de diseño en el blog


Hola ,¿ como estais? yo bien, hoy os traigo una nueva reseña y deciros que cambie el diseño del blog, como ya habreis visto me gustan las hadas, he cambiado la cabecera y el color, antes todo era tonos morados, ahora seran dorados y verdes,me apatecia hacer algun cambio y sobretodo del color,espero que os guste :)


















Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su
don.No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al mas allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situara en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.Mientras Casandra descubre quien es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por el se transforma en algo mas profundo, tendrá que lidiar no solo con fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿ Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?











Casandra tiene un don, puede ver las almas de la gente muerta y ayudarlos a cruzar al otro lado, aunque esto conlleva un riesgo para ella ya que puede que su propia alma quede atrapada para siempre,por eso siempre piensa en las personas que mas quiere su madre Valeria y su prima Lena, esto hace que Casandra vuelva al mundo de los vivos y no quede atrapada en aquel túnel. Pero no solo nuestra protagonista tiene un don especial, Lena es capaz de ver las auras de las personas, su prima Mara puede sentir los sentimientos con fuerza de la gente, la abuela de Casandra podía ver trozos del futuro y antes de fallecer le advirtió a Casandra que tuviera cuidado por que algo o alguien estaba detrás de ella,buscándola y acechandola. Casandra intenta llevar con normalidad su vida, aunque muchas veces es complicado al ver cada dos por tres a las almas perdidas que buscan desesperadamente su ayuda,a veces no le queda otro remedio que ignorarlos. Un día que esta con su prima Lena en la biblioteca aparece un chico nuevo, llamado Gabriel,tienen varios encuentros (bueno encontronazos, porque Gabriel siempre la esta picando y sacándola de quicio) hasta que un día el le pregunta  si ella puede ver fantasmas, nuestra protagonista se asusta y no entiende como el ha descubierto su secreto. A partir de aquí Casandra intentara averiguar quien es Gabriel realmente y porque apesar de que siempre discuten,siente una gran atracción hacia el que no puede evitar.


















Antes de empezar a leer La Portadora de almas vi bastantes buenas reseñas sobre el, a mi es un libro que me ha gustado bastante pero me ha recordado a otro libro que no voy ha mencionar porque si no se sabría de que va la historia seguramente, principalmente me gusto la protagonista Casandra, es una buena chica que ayuda a las almas perdidas a encontrar su camino y ha cruzar al "mas allá" aunque aveces su don la llega agobiar e intenta evitarlo, cosa que la entendí,ver muertos cada dos por tres debe ser agotador, me encanto la relación que tiene con Lena,aparte de su prima es su mejor amiga,se entienden a la perfección, Casandra es una chica luchadora que hará todo lo posible por la persona que mas quiere. Gabriel, es un personaje que también me gusto, aunque sus primeras apariciones da la sensacion de un chico misterioso y algo vacilon con Casandra,es un chico muy majo y cariñoso, yo la verdad que me sentí aveces como Casandra de decir ¿ Quien es en verdad este chico?,la verdad que cuando lo descubrí quien era realmente me quede con la boca abierta,cosa que me gusta en las historias, que me sorprendan.Lena, me reí mucho con ella, es una persona que dice las cosas como se la pasan por la cabeza, y me pareció curioso como explica el significado de las auras de la gente dependiendo del color, es un personaje que da mucho juego a la historia.Asmodeo es amigo de Gabriel, que decir de el,es un personaje que te llegas a preguntar varias veces ¿ pero este de que va?, no sabes si es bueno o malo hasta que la historia no esta bastante avanzada, yo la verdad no llegue a empatizar con el. Daniel, es otro amigo de Gabriel,es un chico algo reservado,indeciso pero a mi me gusto y le entendí que tuviera ese carácter. La historia que hay entre Casandra y Gabriel esta bien,me encantan las historias de amor pero luego aveces se me hicieron un poco  empalagosos. En definitiva La Portadora de almas es un libro que recomiendo,no se me hizo pesado, los personajes me encantaron en general todos,sobretodo la protagonista y la historia te atrapa.

Portada

La portada del libro es llamativa, me gusta el color morado, el túnel que se ve de fondo con la luz, el estilismo de la ropa de la chica también esta chulo, lo que no me gusta es la posee de esta, esta un poco rara pero en general la portada es bonita.












4/5


¿Vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



8 comentarios:

  1. he dudado mucho con este libro, me recuerda demasiado a entre fantasmas así que no se si lo leeré jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar el libro..
    Me gusta el nuevo diseño!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo ocnocí hace tiempo pero no me acaba de convencer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El cambio de color del blog y la cabecera... muy chulo. El libro me parece muy interesante e igual le doy una oportunidad¡¡ Gracias por la información y la reseña¡¡ besos, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo lei este verano,y aunque me gusto...no me esperaba los giros q daba la historia a lo q yo la tenia en la mente jejejejejejjeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta, tiene unos colores super bonicos, y la sinopsis también me ha gustado,
    Me lo apunto!.

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Este libro me llama la atencion, tiene la clase de historia que me gusta leer :P Espero poder hincarle el diente pronto, aunque ahora tengo menos tiempo :( gracias por la reseña. El nuevo diseño del blog me encanta, también me encantaba el anterior jaja la verdad que te quedan muy bien :) nos leemos pronto, besicoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Por la sinopsis y tu reseña parece que pinta bastante bien. Me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar