miércoles, 22 de octubre de 2014

Libros mas vendidos del mes de Septiembre 2014




Hola, ¿ Como estáis?, bueno he decidido incorporar una nueva sección al Blog, llamada  Los libros mas vendidos del mes,  aunque ya va acabar dentro de poco el mes actual, Octubre, he puesto la lista de los libros mas vendidos del pasado mes de Septiembre.

Fuente : Libros mas vendidos









1.  Adulterio ( Paulo Coelho)





2. Bajo la misma estrella ( John Green)




3. La fiesta de la Insignificancia ( Milan Kundera)





4. El umbral de la eternidad ( Ken Follett)




5. La piramide Inmortal ( Javier Sierra)




6. El corredor del laberinto ( James Dashner)



7. Ciudades de papel ( John Green)



8. El abuelo que salto por la ventana y se largo ( Jonas Jonasson)



9. La ultima noche en Tremore Beach ( Mikel Santiago)



10. El jilguero ( Donna Tartt)




Y hasta aquí la lista de los libros mas vendidos del mes, Yo la verdad no he leído ninguno de los mencionados, aunque me gustaría El corredor del laberinto. Y vosotros ¿ os llama alguno la atención? ¿ Ya habéis soñado con ellos?. Esspero encantada vuestras opiniones,besos.


6 comentarios:

  1. Holaa :)
    Que buena sección jaja :) Bajo la misma estrella, me gusto muchísimo y también llore mucho jaja. El corredor del laberinto te lo recomiendo, espero que cuando puedas hacerte con el, lo disfrutes mucho jaja :) esperare tu reseña, besicoss, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. solo he leído el corredor del laberinto jjee

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que ando un poco a mi bola porque no he leído ninguno de ellos jaja Eso sí, a El corredor del laberinto le tocará pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La última noche en Tremor Beach y el jilguero fueron unas lecturas apasionantes y la trilogía del laberinto me encantó¡¡¡ Bajo la misma estrella creo que está supervalorado¡¡ gran entrada¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tp he leido ninguno...aunque eso si,la pelicula del corredor del laberinto,le tengo verdaderas ganitas!!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya, creía que había comentado esta entrada... Yo solo he leído ECDL pero tengo muchas ganas de leer el de Ken Follet y el de Javier Sierra. Bsos!

    ResponderEliminar