lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña Recuerda que me quieres

Cien años después la historia se repite. O quizás no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas,princesas que no sienten dolor, palabras inventadas,catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro,eso seria adeltantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las ultimas lineas y sumergete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamas.

Wendy es una joven cuya pasión es la escritura, su vida es plasmar historias en papel, escribir para ella es tan importante como respirar, por ello un día decide mandar un manuscrito a su escritor favorito pero se lleva una gran decepción con su respuesta, ya que este le dice que aunque la técnica es buena parece que carece de sentimiento. Wendy se queda muy desilusionada con las palabras que le dijo su escritor favorito, pero su vida cambia cuando aparece en ella un muchacho llamado Peter, este chico ayudara a Wendy a encontrar la inspiración para escribir, para ello la lleva a recorrer aventuras, sentir nuevas emociones, hasta poder sentir como si pudiera volar. Los dos se necesitan mutuamente, se entienden y se complementan a la perfección. Wendy conocerá también a los amigos de Peter, unos chicos que cada uno tiene su historia detrás, también a la pequeña Tink, prima de Peter y al padre de este, un hombre algo peculiar. Wendy siempre ha sido una joven responsable, buena estudiante,cuida de sus hermanos y trabaja en la librería de su familia junto a  Christian, el que una vez fue su mejor amigo, todo su mundo cambia para descubrir uno nuevo junto a Peter, Wendy decide que es hora de atreverse a imaginar y dejarse llevar.

Sin ninguna duda Recuerda que me quieres se ha convertido en uno de mis libros favoritos, he sentido tantos sentimientos y emociones leyéndolo que se lo merece. Llevaba bastante tiempo queriendo adentrarme en sus paginas y lo conseguí, tenia las espectativas muy altas y no me ha encantado! me ha enamorado¡. En cuanto leí la sinopsis y vi que era relacionado con Peter Pan y Wendy me entraron unas enormes ganas de empezar con el (todo lo que tenga que ver con Peter Pan, me atrae,todo). Se nota mucho el sentimiento que han depositado las escritoras para crear esta gran historia,apunte bastantes citas del libro porque la verdad son muy bonitas y te hacen reflexionar. Los personajes me parecieron geniales todos. Wendy la hija perfecta, aunque eso es la imagen que quiere transmitir veremos como a veces también tiene su limite y querrá dejar esa perfección a un lado, la entendí a la perfectamente en sus reacciones a las distintas situaciones por las que atraviesa. Peter, me gusto mucho mas este Peter que el de J.Barrie, aunque es un chico que se ve vive el presente y no esta con los pies en el suelo, me encanta, esa imanación que tiene, esa manera de crear de la nada una aventura inolvidable. Nick, Sean,Thomas, Charlie y los gemelos,son los amigos de Peter, otros personajes que me entusiasmaron, cada uno tiene su historia detrás que iremos descubriendo, no se porque pero desde que aparece en escena me encanto Charlie,es uno de los
personajes que mas me gusto. Después tenemos a Tink,la prima pequeña de Peter, este personaje no aparece mucho pero es muy importante para el, ya que la quiere con locura y le ayuda a no perderse gracias a su luz,ya que Peter la dice que ella es como un hada. Christian, el que fuera mejor amigo de Wendy, este chico al principio me desconcertaba bastante parece que esta perdido, después cuando se encuentra a si mismo me pareció un buen personaje. El padre de Peter,no me llego a entusiasmar, la relación con su hijo de siempre no ha sido muy buena aunque se ira descubriendo el porque de esta situación.En definitiva Recuerda que me quieres es una versión moderna del cuento de J. Barrie, la cual te hace reflexionar.Esta llena de magia y de sentimiento,te invita atreverte a imaginar y poder soñar.

Portada :

Esta portada es bonita pero me he parado detenidamente a verla y la verdad como muchas otras portadas,no veo relacion con la historia, pero en si es creativa y llama la atencion.

5/5