jueves, 2 de octubre de 2014

wrap up Septiembre




Hola, ¿Como estáis?,yo algo resfriada pero con este tiempo es lo que toca, bueno os traigo esta sección que es muy conocida, el Wrap up, he decidido incorporarla al blog. Como ya sabéis es una sección donde se muestran los libros leídos durante dicho mes,yo voy a mencionar también las películas que he visto durante el mes de Septiembre, ya que libros al mes leo pocos, dos o tres ( si soy un poco lenta :S),bueno y dicho esto, allá vamos.






La Dama y el lobo ( Gissel Escudero): Como dije en la reseña fue un libro que no me llego a gustar, principalmente por la protagonista que no la llegue aguantar.La historia que nos cuenta empieza bien pero después se va desinflando y se hace repetitiva.
Puntuación: 2/5. Reseña( aquí)

La Portadora de almas ( Victoria Vilchez):Es un libro que me mantuvo muy enganchada, la protagonista me gustaba bastante y los demás personajes de la historia también.Nos cuenta una historia muy bonita, lo malo es que me recordaba a otro libro.
Puntuación: 4/5. Reseña (aquí)





Divergente: No he leído ningún libro sobre esta saga y aunque parezca mentira no sabia lo que me iba a encontrar porque no sabia nada de sobre que era la historia, he de ser sincera la película me gusto bastante y la disfrute pero algunas cosas no las entendía y aveces se me hizo difícil seguir la película, por ese motivo me gustaría verla otra vez.
Puntuación: 3/5

Rubi, la ultima viajera en el tiempo: Es la adaptacion cinematográfica de la novela escrita por Kerstin Gier, llevo tiempo queriendo empezar a leer esta trilogía y no tenia ni idea que la habían adaptado a la gran pantalla, la película se me hizo un poco larga y como en Divergente me hice lió en algunos trozos, tantos cambios de tiempos...aunque creo que pronto empezare a leer los libros. Puntuación 3/5

Malefica: !Me encanto¡, me sorprendió para bien,pensaba que iba a ser otra cosa,los efectos especiales son tan bonitos que consiguen que te adentres en ese mundo de fantasía y sobretodo Angelina Jolie esta fantástica.
Puntuación: 5/5

Bajo la misma estrella: Que bonita y triste a la vez,estuve casi toda la película con la lagrimita,tenia muchas ganas de verla y no me decepciono.
Puntuación : 4/5

Películas que veo repetidas ( vistas en la television)

El sueño de mi vida: Tenia algun recuerdo sobre esta pelicula pero me decidi a verla otra vez para refrescar la memoria,es una película de hace algún tiempo (2004),es muy divertida, esta  protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, es una comedia romántica con la que me reí y me gusto bastante.
Puntuación: 4/5

Jumanji: Hacia tiempo que no la veía y aunque haya pasado los años sigue siendo una de mis películas favoritas,tiene trozos divertidos y me encanto ver al gran Robin Willian.
Puntuación: 4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo: Se que hay mucha gente que las películas de Percy no les gusta pero a mi me encantan, es una pena que solo haya dos,yo es ver a Logan Lerman y¡  ay!,es una película que ya he visto tres veces pero me gusta mucho.
Puntuación: 5/5


Y hasta aquí mi resumen de libros y películas de Septiembre, ¿Como fue vuestro mes de Septiembre? ¿Coincidimos en algún libro o película?.Espero encantada vuestras opiniones,besos.


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Maléfica me gustó mucho.
    BLME me encantó.
    Jumanji no me cansó de verla, es muy buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo vi maléfica la semana pasada y me encantó,últimamente disney le está quitando a todas las películas la tontería de que solo el príncipe salva a la princesa xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron Percy Jackson, Maléfica y Rubinrot ^^
    Divergente me gustó pero no tanto...
    Y con Bajo la misma estrella no dejé de llorar.

    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :)
    ¡Nos leemos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Divergente me gusto, pero tiene sus diferencias. Rubinrot, a pesar de que es super diferente del libro y se cambian un montón de cosas, me gusto mucho (Aunque prefiero verla en alemán con subtitulos, suena mejor). Maléfica me encanto y, si no recuerdo mas, casi se me saltan las lagrimas. Y BLME... bueno, que no entiendo por que casi todos han llorado con el libro y la peli, porque yo no lo he hecho ni con el uno ni con la otra; mas bien me ha parecido realista y aburrido (sin ofender a los fans).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Creo que todas las películas que has visto este mes me gustaron mucho en su momento ^^
    Por cierto, me ha gustado tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerme La portadora de almas:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a La dama y el lobo:)

    ResponderEliminar