lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Eres mi portada gemela?










Hola ¿Como estáis? espero que bien. Hoy os traigo una entrada curiosa, a mi la verdad que lo primero que me fijo en los libro son en las portadas, me gusta observarlas, ver los efectos, los colores...
He estado investigando por Internet y me he dado cuenta de que hay bastantes portadas que son exactamente iguales, se diferencian solo por el nombre del autor del libro.
Y dicho esto aquí os dejo varios ejemplos de ¿Eres mi portada gemela?



Como veis estas portadas se diferencias por algún efecto en la foto y por el cambio de color del ojo en la portada de De beproeving y La huésped



En afterparty y One night se puede apreciar que es la misma fotografía, solo se diferencia por las luces de fondo que en One night destacan mas que en afterparty y por el titulo y el escritor del libro.



Con estas cuatro portadas he alucinado, es la misma chica con el mismo vestido en todas. Lo que las hace diferentes es el fondo que le han puesto y el titulo y autor.




Con estas tres portadas podía a ver puesto muchisimas mas parecidas. Siempre una mujer con la misma vestimenta y parecida época y algunas montañas o playa de fondo. Hasta la tipografía parece la misma.



La portada de Crepusculo y El jardin de los hechizos no son iguales pero tienen un cierto parecido, con esa manzana entre las manos.


No me digáis que no son clavadas, han modificado un poco el cuerpo de la chica pero el fondo es muy parecido.


Estas dos portadas si que son separadas al editarse porque es exactamente las misma chica, solo se diferencian por el color azulado de Abraza mi oscuridad pero por lo demás son gemelas.




Y por ultimo os traigo otras portadas separadas al editarse, es la misma chica,se distinguen por el fondo y el titulo.

¿Que os parecido esta entrada? ¿Sabeis de algunas otras portadas que tengan a su gemela? Espero encantado vuestras opiniones,besos.



20 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay muchas portadas que son iguales que otras...es una pena que haya tan poca creatividad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mara!
    Joer la verdad es que algunas son clavaditas :O
    Nos gusta esta sección ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa ^^!
    Pues si que son iguales, si :) Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas entradas jeje yo tengo varios libros con la misma portada ainsss alguna vez me he liado con cual es cual XD

    ResponderEliminar
  5. Uffs me encanta esta entrada porque me parece increíble lo que nos muestras, la verdad es que me molesta bastante, creo que cada libro debería de tener una portada única. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. wow... hay muchas que claramente son las mismas fotos! xd
    Muy entretenida la entrada!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Wooow! me parece fantástica la entrada, pues si que son poco originales, con las graficas tan linda que hay, sin necesidad de ponerlas repetidas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si es que se ve que se les ha acabado la originalidad. ¬¬ Pero aparte de eso, son bastante bonitas, conozco varios libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, me parecen muy curiosas.
    A mi no me parece mal del todo que tengan la misma portada. Sí, sería mejor si cada libro tuviera su portada propia pero dado que las imágenes se compran y se venden......
    Cuando es calcada como Afterparty y One night no me hace tanta gracia pero si las modifican como en Legacy y demás, no me importa mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dónde se ha quedado la originalidad... En algunas se han tomado la molestia de situar a la chica en lugares diferentes o de cambiarle el vestido de color....Pero es que otras son absolutamente idénticas o.O

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena esta entrada... qué original y que cara más dura copiar portadas a diestro y siniestro¡¡¡jjajajaaa... me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena entrada! Quede muy sorprendida con la mayoría
    Repito, muy buena entrada. Muy original
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  13. Es curioso lo que puede hacer el ps y los colores en algunas jajaja. Muchas veces ves la portada de un libro y te suena pero no sabes de que y ves este tipo de entradas y zasca caes en que te sonaba porque era la misma modelo que en otro libro xD

    ResponderEliminar
  14. Viva la originalidad...modo On oironico..jejejejejej....con todas las imagenes q rulan por internet, ni se molestan...tal y como dijistes,cambiar un poco, el nombre del autor y el titulo :(

    Besitos mañaneros!

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte la de las cuatro chicas...
    Que poca originalidad jaja
    ¡Gracias por compartirlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!, me a encantado este post, no tenia ni idea de que había portadas así tan llamativas copionas,,, ahaha me ha impresionado mucho.
    Espero que estés muy bien y tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  17. La foto de la mujer descalza caminando a la noche es también la tapa de "After Dark" de Murakami.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, ¿Y eso esta permitido? xD
    jaja muy interesante:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar