domingo, 9 de noviembre de 2014

Libros mas vendidos Octubre 2014



Hola ¿ Como estais ?, aqui os traigo la lista de los libros mas vendidos en el pasado mes de Octubre.Como vereis bastantes libros repiten,para ver esta lista os dejo la compañia de mis hadas favoritas.Espero que os guste :)


























Y el primer puesto del mes de Octubre lo ocupa :




























Fuente :Libros mas vendidos

¿Coincidis con alguno? ¿ Os llaman la atencion? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



14 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    que increíble conocer los intereses de los demás, quiero leer mucho a Ken Follett, pero lo dejaré para las vacaciones de verano <3
    un besoteee! :3

    ResponderEliminar
  3. Justo me he pillado "Demonios familiares" jeje un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. solo he leído el corredor de laberinto jeje me encantan las haditas

    ResponderEliminar
  5. El único que conozco es El Corredor del Laberinto y me encanta ♥

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Nos encanta mucho tu blog, a nosotras también nos fascinan mucho las hadas ^^
    Nos pasábamos por aquí para comunicarte que te hemos nominado al premio ¡DARDOS!
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-del-premio-dardos.html
    Un beso ♥
    ~Yvaine &Freyja~

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El corredor del laberinto, La pirámide inmortal y El umbral de la Eternidad, los tengo pendientes en mi estantería para leerlos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada¡¡ me encanta¡¡¡ estoy con Follet en espera pero pronto me leeré su trilogía creo que merece la pena¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que no tenía ni idea de que estos han sido los libros más vendidos durante octubre, pero me alegra mucho que El corredor del laberinto esté entre ellos (:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo leí el Corredor del Laberinto. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. El único que leí fue el corredor y me encantó ^^
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que esté en la lista El corredor ^^
    besitos,
    pásate http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  13. hola me llevo tus recomendaciones tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto chao

    ResponderEliminar