martes, 4 de noviembre de 2014

Wrap up Octubre




Hola ¿Como estais? , hoy os traigo el Wrap up del mes de Octubre, en lo que a lecturas se refiere, me mantengo como siempre ya que al mes solo leo dos o tres libros ( lo se soy un poco lenta jajaja), lo que no me gusta es que este mes he visto pocas peliculas de las cuales ninguna me ha llegado a impactar,dicho esto haya vamos con el Wrap up.









-El jardin de los hechizos ( Sarah Addison Allen):

 Como dije en su momento, me costo un poco meterme en la historia ya que pense que iba por otro  lado, pero en general me gusto bastante y el desenlace me mantuvo en tension. 4/5

 Reseña ( aqui)

-Peter Pan ( J. Barrie):

 La pelicula de Peter Pan y tenia la curiosidad de leer esta historia, la verdad me gusto mucho, es un  libro que siempre sera eterno, como su personaje, el niño que nunca quiso crecer. 4/5

 Reseña (aqui)

-Recuerda que me quieres ( W. Davies) :

 Tenia muchisimas ganas de poder leer este libro y lo consegui. Es un libro muy hermoso y lleno de  sentimiento.Me enamore de el y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 5/5
 Reseña (aqui)







-In Time (2011):

 Es la tercera vez que la veo, la primera vez la vi en los cines y es una pasada con sonido. Me gusto tanto y me parecio tan original que cada cierto tiempo la vuelvo a ver. Me encanta la actuacion de Justin Timberlake en esta pelicula.La recomiendo. 5/5

-Kamikaze (2014):

 La pelicula esta entretenida pero ya esta, pense que iba a ser otra cosa, como tambien pense que iba a tener mas "puntos" digo de risas,me gusta el reparto, la gente que trabaja en ella. Es una  pelicula para pasar el rato.3/5

-Sigo como Dios (2007):

 La empece a ver un dia que estaba aburrida que la emitian en la television. Al principio no me llamaba mucho la atencion pero segun iba avanzando me saco mas de una carcajada, asi que al final me gusto.3/5

-Eragon (2006)

 Es una pelicula basada en las novelas de Christopher Paolini. No sabia nada de esta historia y por lo que lei despues no tiene nada que ver con lo que nos narran en los libros, es decir es una malisima adaptacion,por eso no continuaron con las demas peliculas.No tuvo buenas criticas.
A mi la verdad fue una pelicula pasable,pero tampoco es gran cosa.
Curiosidades: por cierto el villano de esta pelicula esta interpretado por el actor Robert Carlyle, que en la serie Erase una vez hace del malvado Rumpelstiltskin, en esta pelicula es como si hubiera estado viendo todo el rato a este personaje,no se diferenciaban mucho.3/5

-El indomable Will Hunting (1997):


 Nunca habia visto esta pelicula, es mas aunque es de hace bastantes años, no la conocia.Me gusto ver en ella al desaparecido Robin Williams que interpreta un profesor algo bohemia que ayudara Will ( Matt Damon) a encontrar su camino. Tambien trabaja en esta cinta Ben Affleck, uno de mis actores favoritos. La pelicula esta bien y tiene algunas frases bonitas.4/5



Y vosotros ¿Que tal os fue este mes? ¿Coincidimos en algun libro o pelicula? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



12 comentarios:

  1. ¡Hola! <3

    Tengo el libro de Peter Pan en inglés y muchas ganas de leerlo al igual que Recuerda que me quieres. A ver si lo leo pronto *________* De las películas solo he visto In time y no me gustó mucho.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Peter Pan me encanta <333 Y me muero de ganas de leer Recuerda que me quieres.
    In time me gustó mucho, aunque el final me decepcionó un poco.
    Eragon como película no esta mal pero como adaptación es muy mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El jardín de los hechizos me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que me quieres tengo unas ganas increíbles de leerlo, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Solo he leído Recuerda que me quieres, pero los demás me llaman mucho :D
    Precioso blog <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada¡¡ sabes que estoy deseando leer recuerda que me quieres¡¡ me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas¡¡ un besazo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Buenas lecturas y buenas películas! Este mes no coincidimos ni en películas ni libros. Espero los hayas disfrutado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí me pasa como a ti, que soy un poco lenta pero a ver no me cunde más jajajaja, me gustaría mucho leer, Recuerda que me quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    yo también tengo esa edición de Peter Pan <3
    a mí también me gustó muchísimo!
    un besote!
    te invito a que conozcas mi blog :3

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola el jardín de los hechizos a mi me gustó mucho, tengo pendiente recuerda que me quieres que espero disfrutar tanto como tu chao

    ResponderEliminar