miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Alba Nail Art








¡Hola! ¿Como estáis? Hoy vengo para enseñaros algo que no es relacionado con el mundo de la lectura o el cine pero me hace mucha ilusión crear esta entrada.
Mi hermana se ha decidido a entrar en el fantástico mundo de blogger con Alba Nail Art, es un blog dedicado a las uñas. En el podréis ver distintos tipos de manicuras llenas de color, originales y muy cuquis :)
Es el principio de esta aventura así que si os llama la atención el mundo del maquillaje y las uñas y si queréis podéis pasaros por su blog y comentar que os parece.









5 comentarios:

  1. No soy amiga de maquillaje pero soy una obsesa de los pintauñas y demás tonterías xD así que voy a echar un vistazo jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues me muerdo las uñas T.T pero me encanta el maquillaje <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pintarme las uñas así que voy a visitarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta arreglarme las uñas, me paso por él. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No soy de arrglarme las uñas,,,las tengo cortas(mejor dicho mordidas jejejeje)pero le echare un vistazo!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar