domingo, 28 de diciembre de 2014

Libros leidos en el 2014









RECUENTO DE LECTURAS LEÍDAS EN EL 2014



¡Hola! ¿Como estáis llevando las fiestas navideñas? espero que bien y disfrutando de la familia,ya queda muy poco para que el 2014 toque a su fin y empiece un nuevo año, que deseo que os vaya genial, antes de que 2014 nos diga adiós,hago esta entrada para mostraros las lecturas leídas en este año, como veis son 25, no son muchos libros pero yo los he disfrutado bastante, algunos mas que otros, por eso he puesto las mejores y peores lecturas del 2014, algunas no tienen reseña,ya que se fue pasando el tiempo y al final por una cosa o por otra no la hice.


Y aquí va mi lista de las lecturas del 2014:






1-Las ventajas de ser un marginado 3/5  ( no hay reseña)

2-Hidden 5/5 ( no hay reseña)

3-The Iron King: 3/5

4-La hija de hierro (no hay reseña)3/5

5-La lista de los nombres olvidados 5/5

6-Una noche bajo el cielo 4/5

7-Robinson Girl 2/5

8-Oscuros 5/5

9-Oscuros: El poder de las sombras 5/5

10-La mujer que llego del mar 5/5

11-Recuerdos prestados 4/5

12-Peter Pan de Rojo Escarlata ( no hay reseña) 3/5

13-Peter Pan 4/5

14-Un amor inesperado( no hay reseña) 2/5

15-La Dama y el lobo (2/5)

16-Una noche bajo el cielo (4/5)

17-La portadora de almas (4/5)

18-El jardín de los hechizos (4/5)

19-Recuerda que me quieres (5/5)

20-Abrázame que no te quiero (3/5)

21-Yo antes de ti (5/5)

22-Oscuros: La trampa del amor (5/5)

23-Cuento de Navidad ( no hay reseña) 4/5

24-Un beso a oscuras 2/5

25-Un monstruo viene a verme (tengo que hacer reseña) 3/5






He decidido poner solo 5 lecturas pero la verdad podría a ver puesto bastantes mas, todos estos libros me emocionaron,sufrí con las historias que vivían los personajes, me hicieron reír y en algún caso hasta soltar alguna lágrima pero por alguno motivo estuve super enganchada a sus historias y me encantaron los personajes de ellas por ese motivo las elijo como las mejores lecturas del 2014.




Estas al contrario que las anteriores ( como es normal ja ja ja ) no me llegaron a emocionar, los personajes no llegue a conectar con ellos, se me hicieron muy larga las historias que contaban en ellas, incluso algunas no las llegue a encontrar sentido por estos motivos estos libros se han colado entre las peores lecturas del 2014.

Y aquí termina mi recuento. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿ Habéis realizado muchas durante este año? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



7 comentarios:

  1. Quiero leer tus mejores lecturaaas!!!
    Ha sido un buen año ^^ Espero que el 2015 sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Recuerda que me quieres quiero leerlo YA!
    A ver si el año que viene tus lecturas son aún mejores!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo que no ha estado nada mal el año para ti! No he leído ninguna de tus mejores ni de tus peores lecturas así que no puedo darte mi opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente unos cuantos tanto de las mejores como de las peores jeje aunque con las peores iré con más prudencia... a ver si no me vana gustar tampoco xD

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tus mejores lecturas para leerlas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    As tenido una buena lectura este año, la mía tampoco ha estado mal, ha sido el año que más he leído y este próximo espero superarlo. Coincido contigo en algunas de tu lecturas, en las mejores tengo dos pendientes de leer. besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de tus mejores lecturas,así que me las apunto ^^
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos <3

    ResponderEliminar