sábado, 13 de diciembre de 2014

Libros mas vendidos Noviembre 2014












Hola ¿Como estáis?, aunque es algo tarde os traigo la lista de los libros mas vendidos en el mes de Noviembre de 2014,para ello os dejo con la compañía de las haditas, que en esta ocasión vienen algo guerreras y se han disfrazado de piratas, pero tranquilos no tienen maldad, todo lo hacen por una buena causa.
Y ahora aquí os dejo para que podáis observar la lista de los diez libros mas vendidos en el pasado mes de Noviembre,espero que disfrutéis.

Fuente: Libros mas vendidos






Y el libro que ocupa el primer lugar en el mes de Noviembre 2014 es:







Como podéis ver La Fiesta de la Insignificancia, Adulterio, El corredor del laberinto , El umbral de la eternidad  y Así empieza lo malo, se mantienen en la lista de los libros mas vendidos.

¿Que os parece? ¿ Habeis leido alguno de estos libros? ¿ Os llaman la atencion?
Espero encantada vuestras opiniones,besos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada ^^ Me tengo que poner con el nombre del viento para poder leer la música del silencio.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído del del corredor del laberinto jeje

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada! ;) siempre es bueno saber que libros son los más populares jejeje
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno de ellos pero espero ponerle remedio con El corredor del laberinto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola muy monas las hadas jeje, yo tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto a ver si para el 2015..... chao

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendientes algunos de la lista por leer, y ahora estoy liada con El corredor del laberinto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero leer a Kundera! Me llama mucho el autor, pero he visto los libros muy caros y para lo que me cuesta leer en las hojas fosforescentes de tuskets mejor paso hasta que estén con rebaja navideña jaja. Ahh, y la portada de Milena o el fémur más bello del mundo me encanta, quién vendrá a saber porqué ♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa :3!!!
    me llama un montón el libro de Javier Marias :D
    y muero por leer a Rothfuss!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. solo leí el de el corredor del laberinto pero el de Patrick ya me empieza a picar <3

    ResponderEliminar
  10. El unico q me suena,bueno me suenan unos cuantos,el q me llamaria mas mejor dicho,es el de corredor del laberinto...este finde me puse con la pelicula,la tuve q parar...pero lo q llevaba visto me gustaba

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar