lunes, 1 de diciembre de 2014

Primer año del blog Libros y Sueños













Hola querido soñadores de libros, hago esta entrada con mucha ilusión para anunciaros que el blog Libros y Sueños hoy cumple un añito. Estoy muy contenta de poder celebrar este primer año por estos fantásticos mundillos.




La verdad que me costo decidirme el empezar y adentrarme en este mundo, al principio solo ojeaba y veía opiniones y reseñas de los libros en diferentes blogs, hasta que después de dar varias vueltas decidí crear el mio propio para compartir con los demás una de mis pasiones que es la lectura. He de decir que el blog me aleja muchas veces de la realidad que en varias ocasiones es algo complicada,me hace mucha ilusión cuando tengo algún seguidor nuevo y me encanta leer vuestras opiniones con respecto a lo que publico en el blog. Muchas gracias a todos aquellos que se pasan por aquí y dejan su huella.

¡Me hacéis muy feliz!

Espero seguir por aquí durante bastante tiempo y siempre intentando mejorar.


Gracias a todos



17 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y esperamos muchos aniversarios más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades por el año!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades y por muchos años más! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. Yo ni me enteré de cuando hizo un año mi blog xd cuando quise mirarlo ya había pasado xD

    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! :D
    A por los dos años ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  7. wee Felicidadeees , que sean muchos más! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Yo también espero que estés por aquí mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Wow que padre<3 pronto vendran muchos mas!! besos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicidadesssss! espero que lleguen muchooos más. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    ¡Muchísimas felicidades!
    Esperamos que sean muchos más ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLEEEE!!!
    que emoción cumplir un año!!!
    <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades guapisimaaa!! ¡Que sean muchos mas y que yo los vea! :)
    sigue asi como hasta ahora, disfrutando de cada momento :)
    besicos , nos leemos jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! enhorabuena por cumplir un año, y espero que sean muchos mas. Yo te acabo de conocer ahora, pero ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!
    Ya son menos para los dos años ;)

    Un beso!♥

    ResponderEliminar