sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña La Trampa del amor ( Oscuros) de Lauren Kate


















Titulo : La Trampa del amor

Autor: Lauren Kate

Saga: 3/5 Oscuros

Paginas: 343

Precio: 16,95 €












Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados tragicamente justo después.
Pero ¿ Y si no tuviera por que suceder siempre así?
Luce esta segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...










Luce esta decidida a averiguar cual es la clave por la que Daniel y ella están condenados,quiere encontrar a toda costa la respuesta al por que ella siempre acaba en llamas y muriendo y por una vez por todas quiere poder  romper esta maldición. Para ello Luce se adentra decidida en una anunciadora a partir de la cual se descubrirá en distintas y diferentes épocas de sus vidas pasadas, se topara con su "yo " de mucho tiempo atrás , descubrirá a la Luce de otra época,vera a otro Daniel, al del pasado y presenciara como su "yo" antiguo acaba muriendo en llamas,podrá ver el sufrimiento de Daniel cada vez que la maldición aparece, dejándolo solo y hundido. Poco a poco Luce ira descubriendo el verdadero amor de Daniel hacia Luce, entenderá algunas decisiones de el chico del que esta enamorada e intentara encontrar la manera de como romper la maldición que los tiene condenado a Daniel y a ella desde hace siglos.








En general la saga de Oscuros me esta gustando bastante pero de momento este tercer libro es el que mas me ha enganchado. Aunque al principio no le pillaba el ritmo y me hacia algo de lió al hacer saltos en el tiempo, poco a poco tenia mas curiosidad por las vidas pasadas de Luce y Daniel, como habían vivido su amor en tan diferentes épocas y como era la reacción que Luce tenia siempre que se encontraba de frente con su "yo" del pasado. Por otro lado Daniel ira detrás de Luce y su empeño sera encontrarla antes de que Luce sin querer y por no saber cometa un grave error,pero Daniel no lo tendrá nada fácil y el también se ira encontrando, volverá a revivir sus vidas pasadas y podrá otra vez ver al Daniel del pasado.
Otra parte que me ha parecido curiosa de este libro es que en las diferentes épocas en las que visita Luce han aparecido los otros ángeles y demonios, el que mas me ha gustado ver es a Cam y descubrir la evolucion que tiene a lo largo del tiempo. 
En conclusión en esta historia he sentido mas simpatía por Daniel, le he visto diferente a los libros anteriores, no es tan frió y distante, Luce es un personaje que me encanta y en este libro podemos ver que es valiente y se arriesga,pero lo que mas me ha mantenido enganchada es ir descubriendo poco a poco la historia de amor de Luce y Daniel a lo largo del tiempo. 




Portada:

Todas las portadas de esta saga me gustan mucho, es mas empecé a leer Oscuros por que las portadas me parecen preciosas, se que resultan un poco siniestras y oscuras, pero me resultan muy bonitas y llamativas.





5/5

¿Y vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ Os gustaría? ¿Os llama la atención esta saga?
   Espero encantada vuestras opiniones,besos.



10 comentarios:

  1. Paso de puntillas que aun no he leído el primero xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo esta saga pendiente en ebook pero no me termino de decidir a comenzarla, a ver si me pongo con ella pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo interesada en esta saga , me alegro de que t egustara <3

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas de lo más dispares de esta saga así que no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!!!
    No lo conocía!!! así que te agradezco la recomendación!
    besotes!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Leí hace tiempo los dos primeros, y no estuvieron mal, en su momento me gustaron. Pero después me fui enfriando con esta saga y ahora mismo no me llama demasiado. No creo que la termine. Me alegro de que te haya gustado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    De esta saga sólo leí el primer libro... y la verdad es que me costó bastante terminar de leerlo, ya que me aburria mucho a ratos asi que por eso jamás segui con la saga, y solo quede en el primero... pero me dan ganas de darle otra oportunidad ya que al menos la trama de este tercer libro se lee algo más interesante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad esque mucha gente no le gusta, pero yo me muero por iniciar esta saga!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    A mi este libro no me gustó nada de nada:/
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar