viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña Un beso a oscuras
















Titulo : Un beso a oscuras

Autora : Anna Casanovas

Saga: No

Paginas: 89








    





Atticus Harlow,duque de Marlborough,perdió a su esposa al año de casados y ahora es el quien se esta muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Treton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serian los candidatos perfectos, y también lo serian el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer...
Ante la perspectiva de que el tiempo se esta acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo em marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano en la noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.











Pues no tengo mucho que decir del resumen de la historia, ya que en la sinopsis esta escrito casi todo (cosa que no aguanto de algunas sinopsis). La historia empieza en el funeral de la esposa de Atticus que muere a dar a luz a su bebe Treton, En el funeral se reencuentran Olivia e Ian, pero aunque Ian intenta ayudar a Olivia a superar los difíciles momentos de decir adiós para siempre a su hermana,no hay una buena química entre ellos. Olivia e Ian deciden pasar unos días con Atticus para ayudarle y cuidar y poder estar con el pequeño Treton, es en estos días cuando surge la chispa entre Ian y Olivia pero ninguno se atreve a dar el paso expresar sus sentimientos, es entonces cuando Atticus consciente de que le queda poco tiempo, ya que esta enfermo, decide intervenir para que los dos enamorados se decidan a dar el paso de estar juntos,para ello idea un plan creyendo que Olivia e Ian vayan a reaccionar pero ninguno de los dos lo hace y continúan según lo previsto,el plan de Atticus consiste en que Olivia se case con en un matrimonio de conveniencia pero le advierte que tendrán que consumar el matrimonio para ello sin que Olivia se de cuenta le propone a su hermano Atticus que se haga pasar por el en la noche de bodas, después de dar muchas vueltas Atticus decide, el problema es que cuando se encuentran los dos en la habitación a oscuras ya es demasiado tarde para parar esta mentira.













Sin sentido, sin pies ni cabeza, eso es lo que pienso después de leer este libro. Aunque el genero novela romántica no es el que mas me llame la atención decidí darle una oportunidad pero esta historia no me ha terminado de convencer.La trama tiene un ritmo muy rápido,cosa que hace que no conecte con los personajes ni me crea lo que están contando, no se pueden enamorar en dos paginas ¿no? no es creíble. Después los personajes Olivia me pareció una pavisosa,sin sangre,no me gusto nada. Ian el típico mujeriego al que nunca le parece un buen momento para asentar la cabeza y Atticus ha este hombre se le va mucho la cabeza, no encuentro sentido al plan que quiere realizar para que su hermano y Olivia se den cuenta que están echos el uno para el otro,entiendo que quiera unos padres para su hijo cuenado el falte pero lo podía haber echo de otra forma,como tampoco entiendo a Ian y Olivia a la hora de decidir que si quieren seguir con el extraño planteamiento de Atticus, cuando lo leí me hacia la siguiente pregunta ¿Hay alguien que tenga un poco de sentido común aquí? ja ja ja y según iba avanzando me di cuenta de que es lo que pasa cuando intentas hacer algo con un fin pero el que resulta no es el que creías y ya no puede dar marcha atrás.






En conclusión Un beso en la oscuridad,no me ha emocionado, no he conectado con ningún personaje y me ha parecido una historia poco creíble.



Portada:

Me parece una bonita portada con el fondo de ese terciopelo blanco y las dos rosas,es una portada que no es nada recargada y es sencilla y por eso me gusta.









2/5


¿Habéis soñado con este libro? ¿Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




8 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de probar a la autora pero no creo que lo haga con este libro la verdad, gracias <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, eso de la suplantación y tal me parece absurdo xD y nada moral y no se... no me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  3. La historia me estaba convenciendo hasta que lei tu reseña xD... Ya que tiene una sinopsis interesante, pero por lo visto solo eso xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada... Lo dejaré pasar.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada... Lo dejaré pasar.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Este libro me parece interesante, ademas, solo tiene 89 paginas de nada. A pesar de tu mala opinión sobre el me lo apunto a mi lista de pendientes, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola la verdad es que nome llamo,lodejo pasar,besos

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba y tras tu reseña veo que no me pierdo nada xD

    ¡Un abrazo y Felices Fiestas! =)

    ResponderEliminar