lunes, 8 de diciembre de 2014

Wrup up Noviembre







Hola! ¿Como vais? Yo intentando desconectar un poco de todo, llevo una racha algo agobiante pero bueno no vengo aquí para aburriros con mis cosas,os traigo en Wrap up de Noviembre, de películas no han sida gran cosa,la mitad de las películas que he visto han sido repetidas pero las he vuelto a disfrutar como la primera vez que las vi. Y de libros han sido solo dos, pero en eso sigo en mi linea, leí dos o tres al mes y dicho esto vamos con el Wrap up.








Abrazame que no te quiero (Irene Ferb):

Este libro se me hizo algo pesado, no conecte para nada con los personajes, la protagonista no me gusto nada, creo que no disfrute de este libro porque pensé que iba a ir por otro lado.
Reseña (aqui) 3/5

Yo antes de ti ( Jojo Moyes):

Con este en cambio se me hizo una lectura amena,estaba bastante enganchada a la historia de Will y Lou, me encanto la personalidad de Lou pero también sufrí con Will. Es un libro que recomiendo,te hace ver las cosas de otra forma.
Reseña (aqui) 4/5






Como entrenar a tu Dragón 2 (2014):

Sinceramente esperaba mas de esta película de animación, me gusto muchisimo mas la primera parte, aunque esta esta entretenida y se descubre personajes nuevos, no me engancho tanto como la primera.
Nota : 3/5

El amanecer del planeta de los simios (2014)

Me gusto bastante El origen del planeta de los simios, parte de ello es porque aparecía James Franco, en esta segunda sabia que este actor ya no saldría pero la verdad no se decidirme por una de las dos, porque están geniales y me gustaron a partes por igual.
Nota: 4/5

Malditos vecinos (2014)

Esta película la vi un día con las amigas y pensé que no me iba a gustar nada y fue una sorpresa ya que aunque es la típica comedia americana llena de guarradas y eso, se me hizo super corta, me hizo reír y me encanto descubrir al actor Dave Franco ( hermano de James Franco), esta muy entretenida.
Nota: 4/5

Películas que veo repetidas

Lo imposible (2012)

Es la tercera vez que la veo y me emociono igual que las otras veces,es tan intensa y lo paso tan mal pero es que me emociona muchismo y me parece una película que esta muy bien echa y los actores elegidos para ella hacen un gran papel.
Nota:5/5

En llamas (2013)

No la vi cuando la emitieron en la televion porque no quería tragarme los anuncios, así que me la puse el otro día en el portátil, hacia bastante que no disfrutaba de ella y aunque es la tercer vez que la veo,me siguió encantando y la disfrute bastante, ahora a esperar a poder ver Sinsajo parte 1.
Nota:5/5

Stardus (2007)

Es una película llena de fantasía y con bastantes toques de humor, es una historia original y me encanta el papel que hace Robert De Niro, esta muy chula esta película.
Nota:4/5


Y hasta aquí en Wrup up de Noviembre ¿que os parece? ¿Coincidimos en algo? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




15 comentarios:

  1. Me encanta stardust *u* creo que la he visto mil millones de veces jajaja... aunque aun no leo el libro, pero ya sta listo en mi kindle para un lectura muy próxima, y creo que será una lectura excelente, ya que hasta el momento todos los libros de Neil Gaiman me han encandilado xDD

    Tengo mucha curiosidad por el Jojo Moyes, pero aun no he leido nada... supongo que tendré que hacerlo pronto ;)

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Tengo mil ganas de leer Yo antes de ti :3 Me lo han recomendado mucho, espero leerlo pronto! Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Stardust!!! Creo que es una de esas que si veo que la ponen een la tele soy incapaz de quitar jejeej. ¡un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El amanecer del planeta de los simios me gustó mucho.
    En llamas me encanta *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver El amanecer del planeta de los simios y he visto Malditos vecinos que me partí de la risa, los libros que has leído están genial. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Irene Ferb y la peli de Stardust me encanta jeje

    ResponderEliminar
  7. De todo eso solo he visto En Llamas y me encanto :)

    En mi blog tengo una entrada titulada"18 curiosidades sobre la película En Llamas", por si gustas pasar a verla.

    ResponderEliminar
  8. Los dos libros me llaman mucho así que a lo mejor los leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Como entrenar a tu dragón 2 es buenísima!!!!
    Quiero leer yo antes de tí <3

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta vuestro blog, os he conocido por una amiga y la verdad que me quedo por aquí, yo también tengo un blog al que sois bienvenidas. Felicidades
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias pero el blog lo lleva una persona, no somos mas jejejejej
      Besos.

      Eliminar
  12. El de Jojo Moyes le tengo ganitas...y tp le diria q no al de Irene Ferb...en lo concerniente a las peliculas....aisss como entrenar a tu dragon me encanto!!!!!

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me llama Yo antes de ti, y quiero ver Malditos vecinos =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  14. Lo Imposible me encantó, y sale mi actor favorito ♥

    ResponderEliminar