miércoles, 30 de abril de 2014

Book Tag La isla desierta





Hola a todos!! ¿ Que tal se os presenta este puente?, yo no voy a ningún sitio pero bueno a ver que tal, hoy os traigo un Book Tag que se llama la isla desierta, ahora no me acuerdo en que blog le vi, es el primer book tag que hago, veo muchos por los blog y me ha animado hacer este,e espero que os guste :)


Book Tag La isla desierta




Un libro para releer




Nunca que releído un libro, se que es raro pero no me gusta hacerlo, me quiero quedar con la sensación de la primera vez que lo leí, sea mala o sea buena pero este libro es uno de los libros que volvería a leer, es una historia muy dura pero es real, y este libro me hizo pensar, me emociono y me llego mucho, es un gran libro.




Un libro que no has leído pero que quieres leer





Hay machismos libros que no he leído y me gustaría hacerlo pero Pulsaciones llevo con ganas de el prácticamente desde que salio a la venta, quiero leer algo de Javier Ruescas y me llama mucho la atención que es un libro que esta escrito en forma de whattsahp.




Una saga




No he leído muchas sagas pero me ha costado decidirme, he elegido la saga Firelight porque no se me hizo pesado ninguno de los tres libros, los personajes no me resultaron cansinos y la historia no me decepciono.




Un libro para niños





Perdón por la mala calidad de la imagen pero no he encontrado ninguna mejor, no se si conoceréis esta colección de libros,eran bastantes, con unos dibujos preciosos que parecían fotografías, en estos libros nos contaban las historias de Carolina y sus amigos y el que lei una y otra vez era Carolina ha perdido a su perro, lo pasaba realmente mal y sabia como acababa pero hasta la ultima pagina estaba envilo jajaja, es una colección preciosa, si alguien la encuentra os recomiendo hacerse con ella.




Opción libre




Aquí también podría poner bastantes libros pero como hay que elegir uno, me he quedado este, me tuvo enganchada durante toda la historia y me pareció muy original, es una historia muy bonita y me parece una gran historia.


Hasta aquí mi estreno en los book tags,¿ que opináis vosotros?, ¿os gusta algún libros de los mencionados?
Espero encantada vuestras opiniones,besos.




sábado, 26 de abril de 2014

Recomendaciones de libros sobre el cine












Hola, ¿como estáis? os traigo esta entrada para recomendaros unos libros sobre el cine, a mi el tema de la películas, los diferentes actores y actrices y en general el mundo del cine me apasiona y me llama la atención como el tema de la lectura, por eso os recomiendo estos dos libros que ahora os muestro:





Diccionario de actores cinematográficos de Manuel Gutiérrez Da Silva




¿Que podemos encontrar en el?
En este libro podemos encontrar mil nombres de la A a la Z de actores y actrices, encontramos datos personales ( lugar y fecha de nacimiento, nombre verdadero,notas biográficas) y sobre todo profesionales. Cada ficha incluye también una foto y una completa lista de los títulos en los que ha intervenido el interprete en cuestión. En mi opinión es un libro muy completo, donde puedes descubrir bastantes cosas sobre todos los actores, el único pero que pongo a este libro es la letra, es demasiado pequeña y a veces cuesta leerlo pero por lo demás esta genial.







Gigantes del cine, actores y actrices de leyenda de Albert Galera



¿Que podemos encontrar en el?

En este libro podremos encontrar a los actores y actrices que han tenido la capacidad  de emocionarnos con su trabajo y transmitirnos los sentimientos de aquellos personajes que han interpretado, desde Paul Newman a Clark Gable, de Elizabeth Taylor a Marlon Brandon...este libro reúne a las grandes estrellas del celuloide que en un momento u otro de su carrera han logrado el reconocimiento oficial de la Academia de Hollywood y el aplauso entusiasta de los aficionados al cine. Cada interprete esta presentado con su correspondiente ficha técnica, una selección de lo mejor de su filmografía, un resumen de su trayectoria y un análisis del personajes o personajes gracias a los cuales han podido ocupar un lugar privilegiado en la historia del cine.
El libro se divide en:
Los Dioses: Humphrey Bogart, Gary Cooper, Henry Fonda, Katherine Hepburn, Grace Kelly, Robert de Niro,etc.
Las Estrellas : Lionel Barrymore, Anne Bancroft, Ernest Borganine, Juliette Binoche,James Cagney, Olivia de Havilland, Alec Guiness, etc.
En mi opinión este libro también esta bastante bien, es muy detallado, vienen muchos actores lo malo es que solo están incluidos los que alguna vez han ganado un Oscar.

¿Y a vosotros os llama la atención alguno de estos libros? ¿ Os apasiona el mundo del cine? Espero encantada vuestras opiniones,besos


miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del libro







Hola!! ¿Como estáis?, hoy es el día del libro, el día de los soñadores, de los que se atreven a imaginar y se adentran en otras vidas por momentos, como han hecho en otros blog voy a recomendar algunos de los libros que mas me gustaron, para el día de ellos, el de los libros.









Elizabeth Valcher celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir.
De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo pesado de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa...Hace frió en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada,anegada, boca abajo.









Abril esta obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzo con ese desconocido en la biblioteca, el se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Victor, un burgues de la Barcelona de 1914, y ella...Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Victor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir que significa esos sueños.



Viana, la única hija del duque de Rocagris, esta prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casaran en primavera. Sin embargo, durante os festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...el lugar donde los arboles cantan.









Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.

Siendo una niña, Julia Forrester pasaba en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que mas sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marco su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el ultimo heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos, subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertara en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responderle.

¿Os llama la atención alguno de los sugeridos? ¿ Ya habéis soñado con ellos?,espero encantada vuestras opiniones,besos.



miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña Oscuros












Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a el,con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamara lo inunda todo.







Lucinda Prince empieza una nueva etapa en su vida al tener que abandonar su instituto para trasladarse a un reformatorio llamado Espada & Cruz, este cambio es debido a un accidente ocurrido hace poco tiempo en el murió Trevor el novio de Luce y que ella presencio, por el cual mucha gente cree que ella es la culpable de la muerte de el. También hay otra cosa que ha estado atormentando a Luce toda la vida, ella ve sombras oscuras, aparecen a veces y por lo que intuye nuestra protagonista no son buenas. Luce no entra con buen pie en Espada & Cruz pero consigue hacer amistad con una chica algo loca llamada Arriane , Penn una chica algo solitaria, Cam un chico bastante atractivo que siempre la esta intentando ayudar, tiene varios encontronazos con una chica llamado Molly,  pero lo que mas la llama la atención a Luce es su atracción por un chico llamado Daniel, es mas ella siempre dice que es como si ya le conociera de antes, pero esa atracción ira aumentando como irán aumentando las presencias de las sombras.





Tenia muchas ganas de empezar a leer esta saga y este primer libro me ha mantenido enganchada, aunque tiene tópicos como los triángulos amorosos y el chico misterioso que luego va cambiando de actitud, me ha gustado bastante, la protagonista Luce me ha parecido a veces algo insegura pero a la vez fuerte porque tiene que aguantar que la medio acusen de la muerte de su novio y de ver esas sombras oscuras y no poder decírselo a nadie temiendo que creyeran que estaba loca, Daniel al principio no me llegaba a enganchar, esa actitud tan seca y tirando a borde y esos cambios tan inesperados que hace pero según avanza la historia comprendí su actitud y en general es un personaje que si me llego a gustar, Cam la verdad que desde el principio me pareció un poco cansino, todo el rato detrás de Luce había veces que me llego a agobiar, Arriane me encanta da mucha vida a la historia igual que Penn aunque es todo lo contrario que Arriane porque es una chica algo solitaria y es mas tranquila, me encanta la amistad que forma con Luce. La historia del libro me ha mantenido intrigada sobretodo casi al final hay un giro en la novela que yo literalmente me quede con la boca abierta cuando lo estaba leyendo, para finalizar diré que tengo muchas ganas de leer el segundo libro para saber como continua esta gran historia.









5/5

¿Vosotros habeis soñado ya con este libro? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña Robinson Girl











El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no esta sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...





Ona despierta en una isla desierta, no sabe como ha llegado hasta allí, solo recuerda que la noche antes estaba de fiesta, convencida de que ha naufragado decide explorar la isla pero es cuando se da cuenta de que no  esta sola alli, es entonces cuando ve a un chico llamado Domen empieza hablar con el cuando de repente aparecen otras cuatro persona, dos chicas y dos chicos, Ona decide ir a preguntarles como llegaron a la isla pero ninguno le sabe dar una respuesta, por lo que ve Ona estas cuatro personas solo piensan en divertirse y tener sexo unos con otros. Ona se aferra a Domen que la enseñara los secretos de la isla y del cual se enamorara, por ultimo tenemos a Abraham, un hombre ya mayor,es la persona que mas tiempo lleva en la isla y es el que dará las respuestas a Ona de porque están todos en esa misteriosa isla y como pueden salir de ella.





Que decir de este libro, es el primero que leo de esta autora y sinceramente no me ha gustado nada, por la portada y sobretodo por la sinopsis me esperaba otra cosa, aunque en si el tema de la historia me atrae no me ha gustado como lo ha llevado acabo la autora, los personajes son planos todos, el único que se salva un poco es Domen, los cuatro jóvenes que están en la isla no me han gustado nada,  parecían los cuatro la misma persona, eran raros la verdad, Ona tampoco me ha llegado a gustar su actitud, aunque viendo la familia que tiene y ese novio es normal que la chica sea así, después la relación de pareja de Ona y Domen no me la he creído para nada me pone muy nerviosa que pasen cinco minutos de que se hayan conocido los personajes y ya estén super enamorados, el paisaje donde esta ambientada la historia me da buen rollo pero la autora no llega a profundizar y parece que no vemos casi nada de la isla, es un libro con muchas puertas abiertas te preguntas "¿entonces que les pasa a estos personajes?" ,"¿ Y este final, hay algo mas, no?" en definitiva ha sido una gran decepción, si hubiera llevado el tema de otra forma creo que me hubiera enganchado mas y los personajes es que no me llegado ninguno.






2/5


¿Vosotros habéis ya soñado con este libro? ¿ Os gustaría?, espero encantada vuestras opiniones,besos





martes, 1 de abril de 2014

Seguir el blog






Seguir el blog



Llevamos un tiempo que en blogger no funciona bien el gadget de seguidores, bueno yo lo intentando arreglar con un truquillo que vi en el blog Aeternam Dea donde explica como solucionar este problema, pero yo no se si lo hago bien o mal, me gustara que me dijerais, si podéis seguir mi blog o no,porque no se como lo estoy haciendo.Gracias,besos :)