sábado, 24 de mayo de 2014

Sagas que me gustaria leer








Hola!! ¿ Como estáis?, ando algo perdida por el blog,porque no estoy muy animadilla y no venia ninguna inspiración para hacer alguna entrada o sección pero se me ha ocurrido esta " Sagas que me gustaría leer", eso si no dejo de pasarme por vuestros blog :), la verdad que tengo bastantes sagas en mente y otras que tenia ganas pero con el tiempo la he ido dejando atrás y no me apetece empezar con ellas,bueno os muestro algunas de las que me gustaría empezar.

Saga El jardín químico de Lauren DeStefano





Como empieza...

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años,para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine solo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no dejara en encontrar un antídoto para el virus que amenaza al vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en el camino.


Saga La Selección de Kiera Cass



Como empieza...

Para treinta cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casa inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vid con la que siempre soñó puede no comprarse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Saga Piedras preciosas de Kerstin Gier



Como empieza...

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica ( y chismosa) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapo hace 17 años sin dejar rastro alguno...Y para acabar también  esta Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien segun parece ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto esta a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte , si no la propia Gwen. Ella es ,en realidad ,la duodécima( y la ultima) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrara el misterioso "Circulo de los doce". Para obtener mas información ,Gwen deberá viajar al pasado  y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañara el undécimo viajero e el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo mas que una peligrosa carrera a través del tiempo...


Saga Love by Numbers de Sarah Maclean



Como empieza...

Una de las reglas sociales mas conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marques de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

1.Besar...apasionadamente
2.Fumar puros y beber alcohol
3.Montar a horcajadas
4.Practicar esgrima
5.Asistir a un duelo
6.Disparar una pistola
7. Jugar (en un club de caballeros)
8.Bailar todos los bailes en una fiesta
8.Ser considerada hermosa.Una sola vez.


Saga Percy Jackson de Rick Jordan



Como empieza...

¿Que pasaría si un dia descubrieras que, en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que apartir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida.
Expulsado de sis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial.Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera el mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y un mortal. Y como tal tiene que descubrir quien robo el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

* Sagas que me apetecía empezar pero con el tiempo esas ganas han disminuido,( aunque en un futuro no las descarto) pero por ahora las dejo.

Divergente de Veronica Roth

Canción de mar de Amanda Hocking

Hasta aquí las sagas que por ahora tengo en mente, que seguramente con el tiempo serán muchas mas, ¿coincidimos en alguna?,¿Habéis leído ya algunas de las mencionadas?.Espero encantada vuestras opiniones,besos :)



sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña La mujer que llego del mar











Martin Conrad es une escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración.Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que pueda novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria.
La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven llego del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses.De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.





Martin es un escritor que tiempo atrás tuvo mucho éxito con su obra pero ahora ha perdido la inspiración, es cuando decide ir a buscarla a las costas de Irlanda, alli por casualidad conoce una chica llamada Amanda que le contara la historia de Eva una mujer que apareció flotando en el mar a causa de un naufragio y no recordaba nada porque había perdido la memoria. Poco a poco Amanda ira contando a Martin la apasionante historia de Eva una joven que tuvo que huir de su país por la llegada del movimiento nazi y su gran lucha por seguir adelante a pesar de los muchos obstáculos que le presenta la vida. Pero parece ser que la historia de la mujer que llego del mar no gusta a algunas personas, Martin intuirá que a pesar de que parece que Amanda le ha contado toda la historia de Eva, todavía ahí algo que quiere ocultar.








Que decir de este libro, la verdad que me ha gustado bastante porque este tipo de historias a mi me apasionan, y aunque aveces sufres porque sabes que estas historias o parecidas pasaron de verdad no dejan de ser bonitas y emotivas.A través de Amanda descubres la intensa y apasionante historia de Eva, la joven que apareció en el mar y sin recordar nada,la gente que la amo,las personas que la hicieron la vida imposible y la fuerza que tuvo que sacar para seguir adelante. Después también me gusto la otra historia, la de Martin y Amanada ir viendo como poco a poco va surgiendo algo entre los dos y también decir que me pareció interesante las fases que tiene un escritor para empezar a escribir una novela, sus inspiraciones, como continuar la historia a partir de un relato y ver las etapas de sequía, cuando no ves inspiración por ningún sitio.Por ultimo decir que La mujer que llego del mar es un gran libro, que te mantiene enganchada y pendiente de la historia de Eva, es un historia emotiva y recomiendo que lo descubráis.





5/5