martes, 8 de julio de 2014

Reseña Oscuros: el poder de las sombras















Daniel creía que nada ni nadie podia volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Angeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que les rodean: se concederán 18 dias de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va librarse en el cielo. Sera difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse ...
Pero¿ Cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en 18 días?








Después de los últimos acontecimientos Luce tiene que abandonar Espada & Cruz y trasladarse a la Escuela de la Costa por su seguridad y para su protección.En este nuevo lugar Luce conocerá a su compañera de habitación, una chica llamada Shelby, a un chico muy simpático que la tratara muy bien desde el primer día y con el que conectara enseguida llamado Miles, asi como nuevas personas. Luce sabe perfectamente que no puede ver a Daniel pero cada vez hay mas preguntas en su cabeza, no entiende muchas cosas, como es el caso de que Daniel aparezca y desaparezca teniendo en cuenta que es peligroso, Luce se empieza a hartar de no encontrar respuestas a sus preguntas es cuando decide arriesgarse y salir de la Escuela de la Costa, a pesar de que de Daniel se lo ha prohibido, nuestra protagonista también querrá adentrarse y manipular las sombras pero lo mas preocupante sera que se replanteara si su relación con Daniel vale la pena.





Este es el segundo libro de la saga Oscuros y la verdad el primer libro me dejo una buena sensación y este me ha encantado, en esta parte veremos como Luce ha cambiado y quiere descubrir las respuestas a las preguntas que se empieza a replantear, empezara a desafiar a Daniel, ya que este parece que no termina de ser sincero con ella, veremos a Luce mas decidida ya que descubrirá como manipular las sombras, hasta adentrarse en ellas, descubrirá sus vidas pasadas, cosa que a mi me ha encantado. Los personajes nuevos que aparecen la verdad no me ha decepcionado ninguno, un poco Shelby que al principio tendrá una relación algo mala con Luce pero después todo cambia, uno que me ha encantado es Miles es un chico muy adorable y majo. En esta segunda parte también se descubrirá a los proscritos y la misión que tienen. En definitiva esta saga me esta gustando bastante y me engancha mucho, por sus personajes y la historia que cada vez se pone mas interesante.





5/5




¿Vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ os gusta esta saga?.Espero encantada vuestras opiniones,besis :)