domingo, 21 de septiembre de 2014

Reseña La portadora de almas + cambio de diseño en el blog

Hola ,¿ como estais? yo bien, hoy os traigo una nueva reseña y deciros que cambie el diseño del blog, como ya habreis visto me gustan las hadas, he cambiado la cabecera y el color, antes todo era tonos morados, ahora seran dorados y verdes,me apatecia hacer algun cambio y sobretodo del color,espero que os guste :)

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su
don.No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al mas allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situara en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.Mientras Casandra descubre quien es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por el se transforma en algo mas profundo, tendrá que lidiar no solo con fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿ Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Casandra tiene un don, puede ver las almas de la gente muerta y ayudarlos a cruzar al otro lado, aunque esto conlleva un riesgo para ella ya que puede que su propia alma quede atrapada para siempre,por eso siempre piensa en las personas que mas quiere su madre Valeria y su prima Lena, esto hace que Casandra vuelva al mundo de los vivos y no quede atrapada en aquel túnel. Pero no solo nuestra protagonista tiene un don especial, Lena es capaz de ver las auras de las personas, su prima Mara puede sentir los sentimientos con fuerza de la gente, la abuela de Casandra podía ver trozos del futuro y antes de fallecer le advirtió a Casandra que tuviera cuidado por que algo o alguien estaba detrás de ella,buscándola y acechandola. Casandra intenta llevar con normalidad su vida, aunque muchas veces es complicado al ver cada dos por tres a las almas perdidas que buscan desesperadamente su ayuda,a veces no le queda otro remedio que ignorarlos. Un día que esta con su prima Lena en la biblioteca aparece un chico nuevo, llamado Gabriel,tienen varios encuentros (bueno encontronazos, porque Gabriel siempre la esta picando y sacándola de quicio) hasta que un día el le pregunta  si ella puede ver fantasmas, nuestra protagonista se asusta y no entiende como el ha descubierto su secreto. A partir de aquí Casandra intentara averiguar quien es Gabriel realmente y porque apesar de que siempre discuten,siente una gran atracción hacia el que no puede evitar.

Antes de empezar a leer La Portadora de almas vi bastantes buenas reseñas sobre el, a mi es un libro que me ha gustado bastante pero me ha recordado a otro libro que no voy ha mencionar porque si no se sabría de que va la historia seguramente, principalmente me gusto la protagonista Casandra, es una buena chica que ayuda a las almas perdidas a encontrar su camino y ha cruzar al "mas allá" aunque aveces su don la llega agobiar e intenta evitarlo, cosa que la entendí,ver muertos cada dos por tres debe ser agotador, me encanto la relación que tiene con Lena,aparte de su prima es su mejor amiga,se entienden a la perfección, Casandra es una chica luchadora que hará todo lo posible por la persona que mas quiere. Gabriel, es un personaje que también me gusto, aunque sus primeras apariciones da la sensacion de un chico misterioso y algo vacilon con Casandra,es un chico muy majo y cariñoso, yo la verdad que me sentí aveces como Casandra de decir ¿ Quien es en verdad este chico?,la verdad que cuando lo descubrí quien era realmente me quede con la boca abierta,cosa que me gusta en las historias, que me sorprendan.Lena, me reí mucho con ella, es una persona que dice las cosas como se la pasan por la cabeza, y me pareció curioso como explica el significado de las auras de la gente dependiendo del color, es un personaje que da mucho juego a la historia.Asmodeo es amigo de Gabriel, que decir de el,es un personaje que te llegas a preguntar varias veces ¿ pero este de que va?, no sabes si es bueno o malo hasta que la historia no esta bastante avanzada, yo la verdad no llegue a empatizar con el. Daniel, es otro amigo de Gabriel,es un chico algo reservado,indeciso pero a mi me gusto y le entendí que tuviera ese carácter. La historia que hay entre Casandra y Gabriel esta bien,me encantan las historias de amor pero luego aveces se me hicieron un poco  empalagosos. En definitiva La Portadora de almas es un libro que recomiendo,no se me hizo pesado, los personajes me encantaron en general todos,sobretodo la protagonista y la historia te atrapa.

Portada

La portada del libro es llamativa, me gusta el color morado, el túnel que se ve de fondo con la luz, el estilismo de la ropa de la chica también esta chulo, lo que no me gusta es la posee de esta, esta un poco rara pero en general la portada es bonita.

4/5

¿Vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña La Dama y el lobo de Gissel Escudero

Anna von Weichsner, hija de un caballero bávaro a mediados del siglo XIX, se casa en un matrimonio arreglado con el barón Stefan von Haller. A ella no le importa que su esposo sea rico y atractivo; en cambio, apenas se muda a su nuevo hogar en las montañas, toda su indiferencia se convierte en interés por los bosques que ahora la rodean. Sin embargo, el muro que limita los terrenos del castillo no esta ahí por capricho: en el bosque hay lobos, y las historias los pintan como seres inusualmente inteligentes y peligrosos. A pesar de las prohibiciones, Anna decide escabullirse al bosque. Allí conoce a Maximilian, un apuesto cazador que al parecer le guarda rencor al barón von Haller por razones que no quiere mencionar. Ella también se encuentra con el líder de la jauría de lobos,y poco a poco descubrirá que hay de verdad en las historias.

En la sinopsis dice casi todo o bastante de la historia, Anna se casa con el barón Stefan von Haller por un matrimonio arreglado, la chica se adapta rápidamente a su nuevo hogar, el matrimonio va bien, Anna acepta que es un matrimonio por conveniencia y que en un futuro ella tendrá que dar herederos, pero es una persona con carácter, que no se deja mandar por nadie. Un día decide averiguar que hay detrás del muro que limita el castillo, se adentra en el bosque y descubre una manada de lobos y hay un chico joven llamado Maximilian, quien dice ser cazador y conocer mejor que nadie el bosque y sus secretos. El marido de Anna no esta tranquilo cuando su mujer sale y atraviesa el muro, ya que el por un motivo del pasado teme a los lobos pero Anna no se deja convencer de que lo mejor sea estarse en el castillo, hay una fuerza que la lleva a dentro del bosque, a estar cerca de  los lobos y una atracción que no puede evitar hacia Maximilian,pero ¿por que Stefan teme tanto a los lobos? ¿ Y por que Maximilian guarda rencor al marido de Anna?, son preguntas que nuestra protagonista ira descubriendo.

La verdad que este libro me llamo la atención por la sinopsis, por la época en la que esta ambientado pero según iba avanzando la historia me fue desilusionando, es un poco repetitivo, parece que la historia no avanza, los personajes no me llegaron a entusiasmar. Anna es insoportable, veo bien que una persona tenga carácter y no dejarse vencer y otra es creerse superior a todo y a todos, según iba leyendo la historia la aguantaba menos, Maximilian, que decir de este personaje, es misterioso,creído y raro, no gusto nada desde el primer momento que aparece, Stefan es el único que se salva un poco, se ve que quiere a Anna (pobrecillo para aguantarla) y que hace todo lo posible para que no se encuentre con los lobos, hay algunos momentos del libro que me llega a dar pena porque Anna hace lo que le da gana y pasa olimpicamente de las advertencias de su esposos. El desenlace de la historia, no se que decir, me dejo un poco confusa y rara, creía que iba a tener otro final.En definitiva para mi es un historia que prometía pero se quedo en poca cosa, puede que tenga esta opinión porque no
llegue a empatizar con la protagonista.

Portada del libro

Segun he leido la portada del libro la creo la autora, Gissel Escudero y la verdad es muy bonita, no me llegan a gustar mucho las portadas de los libros que son dibujos pero en esta ocasion, me encanta.

2/5

¿Y vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos

sábado, 6 de septiembre de 2014

Regreso + Erase una vez

Hola, ¿Como estáis? Yo bueno...estoy un poco desanimada pero he decidido volver por estos mundillos para compartir con vosotros mi opinión sobre los libros y algunas otras cosillas, ahora estoy leyendo La Dama y el lobo de Gissel Escudero,pronto os traeré la reseña. Bueno también me apetecía hablaros de una de mis series favoritas Erase una vez, estoy super enganchada a ella y quería compartir mi opinión con vosotros, espero que os guste.

¿De que trata?

Es una serie de television creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis en el que se mezcla la fantasía y los cuentos de hadas con la sociedad moderna. Tras un hechizo creado por la Reina Malvada, todos los personajes de los cuentos quedan atrapados en una ciudad llamada Storybrooke.Ninguno recuerda nada de su vida anterior,ni quienes eran en el mundo de los cuentos.Pero aparece una persona llamada Emma que es la hija de dos de los personajes de los cuentos. Emma es una treinteañera que vive tranquila en Boston, hasta que aparece en su vida Henry un niño de diez años que dice ser su hijo y que necesita su ayuda. Henry cree que Emma es la salvadora, ya que afirma que es hija de Blancanieves y el Principe Encantador. Henry piensa que ella rompera el maleficio pero ¿Que pensara Emma de todo esto?

Los personajes

En Storybrooke están la mayoría de los personajes de los cuentos que se irán descubriendo poco a poco, en la primera temporada los principales son los siguientes:

Regina: es la Reina Malvada en los cuentos,la enemiga de Blancanieves,a ella la quitaron su final feliz y por venganza crea el maleficio de envía a todos los habitantes de los cuentos a un lugar en donde ninguno recuerde quien fue y no puedan tener su final feliz.Solo ella recuerda la vida pasada. En Storybrooke es la alcaldesa y la madre adoptiva de Henry,todo va bien y según lo planeado hasta que se cruza en su camino Emma la madre biológica de Henry.

Rumplestilskin: es el ser oscuro en los cuentos, es malvado,puede hilar la paja y convertirla en oro,es un personaje que "ayuda" a los demás pero siempre tienen que pagar un alto precio por su ayuda.En Storybrooke es el señor Gold,el posee una tienda, es un ser frió pero que se hace respetar

Sheriff Graham : es el cazador al cual Regina le encomienda matar a Blancanieves en los cuentos. En Storybrooke es el sheriff Graham, siempre esta muy cerca de la alcaldesa, es una persona amable con todo el mundo y diplomatico.

Blancanieves y el príncipe: Blancanieves despierta de la muerte gracias al beso de amor de su príncipe en los cuentos, alli son felices hasta que la Reina Malvada aparece el día de su boda jurando venganza sobre ellos. Blancanieves es fuerte y nunca se rinde por eso se rebela contra la reina, sin embargo Blancanieves se queda embarazada, asustada por la amenaza de la Reina Malvada busca ayuda en Rumplestiltskin,los dos hacen un trato el le dirá los planes de Regina a cambio de que ella le de el nombre de su hija. El ser oscuro les confiesa que la Reina Malvada creara una maldición que enviara a todos a un lugar donde no tendrán su final feliz pero el cree que hay una posibilidad de mantener a su hija a salvo del maleficio. El príncipe encantador reune todas sus fuerzas para detener a Regina pero Blancanieves da a luz a su hija antes de que el príncipe y sus hombre hayan terminado el armario que les enviara a un lugar seguro, en el armario solo puede entrar una persona es entonces cuando deciden poner a la pequeña Emma, con la esperanza de que algún día ella regrese para salvarlos. En Storybrooke Blancanieves es  Mary Margaret  la maestra del colegio y el príncipe encantador es David, un joven que esta en coma, es cuidado por Mary Margaret, cuando despierta David vuelve con su mujer Kathryn pero no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret.

Henry: es un niño de diez años, es el hijo adoptivo de la alcaldesa Regina, el piensa que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos que están atrapados en esa ciudad por una maldición de la Reina Malvada,no sabe quienes son sus padres biológicos pero empieza a buscar a Emma y no parara hasta convencerla de que ella es la única que puede romper el hechizo.

Emma : tiene 28 años,vive en Boston y fue abandonada al nacer, es una persona que solo confía en si misma.Emma dio a su hijo en adopción para darle una oportunidad mejor ya que ella en ese tiempo no podía cuidarle. Un día aparece Henry diciéndola que ella es hija de Blancanieves y el príncipe Encantador, que todos los habitantes de Storybrooke están bajo un maleficio de la Reina Malvada y que solo ella podrá romperlo. Emma no se lo cree pero al llegar a esa ciudad, Storybrooke y ver a la alcaldesa hay algo que la hace quedarse allí, es entonces cuando empiezan a pasar cosas extrañas.

Bueno estos son los personajes principales, después en esta temporada también aparecen Pepito grillo, Pinocho, La Bella, Caperucita Roja...y sus historias en los cuentos y en Storybrooke

Mi opinión:

He de decir que a mi esta serie me ha ido enganchando poco a poco, la primera temporada no me llego a cautivar, no pillaba el ritmo y no conseguí que me entusiasmara algún personaje,pero todo cambio después, la serie va creciendo cada temporada y va mejorando, la segunda temporada me gusto muchisimo y la tercera supera a las dos anteriores, ahora Erase una vez se ha convertido en una de mis series favoritas y espero con ansias la cuarta temporada en la que por cierto aparecerá Elsa de Frozen. Es una serie que recomiendo que veáis

¿Os llama la atención Erase una vez? ¿ Ya has caído en su hechizo? Espero encantada vuestras opiniones,besos.