lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña Recuerda que me quieres

Cien años después la historia se repite. O quizás no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas,princesas que no sienten dolor, palabras inventadas,catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro,eso seria adeltantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las ultimas lineas y sumergete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamas.

Wendy es una joven cuya pasión es la escritura, su vida es plasmar historias en papel, escribir para ella es tan importante como respirar, por ello un día decide mandar un manuscrito a su escritor favorito pero se lleva una gran decepción con su respuesta, ya que este le dice que aunque la técnica es buena parece que carece de sentimiento. Wendy se queda muy desilusionada con las palabras que le dijo su escritor favorito, pero su vida cambia cuando aparece en ella un muchacho llamado Peter, este chico ayudara a Wendy a encontrar la inspiración para escribir, para ello la lleva a recorrer aventuras, sentir nuevas emociones, hasta poder sentir como si pudiera volar. Los dos se necesitan mutuamente, se entienden y se complementan a la perfección. Wendy conocerá también a los amigos de Peter, unos chicos que cada uno tiene su historia detrás, también a la pequeña Tink, prima de Peter y al padre de este, un hombre algo peculiar. Wendy siempre ha sido una joven responsable, buena estudiante,cuida de sus hermanos y trabaja en la librería de su familia junto a  Christian, el que una vez fue su mejor amigo, todo su mundo cambia para descubrir uno nuevo junto a Peter, Wendy decide que es hora de atreverse a imaginar y dejarse llevar.

Sin ninguna duda Recuerda que me quieres se ha convertido en uno de mis libros favoritos, he sentido tantos sentimientos y emociones leyéndolo que se lo merece. Llevaba bastante tiempo queriendo adentrarme en sus paginas y lo conseguí, tenia las espectativas muy altas y no me ha encantado! me ha enamorado¡. En cuanto leí la sinopsis y vi que era relacionado con Peter Pan y Wendy me entraron unas enormes ganas de empezar con el (todo lo que tenga que ver con Peter Pan, me atrae,todo). Se nota mucho el sentimiento que han depositado las escritoras para crear esta gran historia,apunte bastantes citas del libro porque la verdad son muy bonitas y te hacen reflexionar. Los personajes me parecieron geniales todos. Wendy la hija perfecta, aunque eso es la imagen que quiere transmitir veremos como a veces también tiene su limite y querrá dejar esa perfección a un lado, la entendí a la perfectamente en sus reacciones a las distintas situaciones por las que atraviesa. Peter, me gusto mucho mas este Peter que el de J.Barrie, aunque es un chico que se ve vive el presente y no esta con los pies en el suelo, me encanta, esa imanación que tiene, esa manera de crear de la nada una aventura inolvidable. Nick, Sean,Thomas, Charlie y los gemelos,son los amigos de Peter, otros personajes que me entusiasmaron, cada uno tiene su historia detrás que iremos descubriendo, no se porque pero desde que aparece en escena me encanto Charlie,es uno de los
personajes que mas me gusto. Después tenemos a Tink,la prima pequeña de Peter, este personaje no aparece mucho pero es muy importante para el, ya que la quiere con locura y le ayuda a no perderse gracias a su luz,ya que Peter la dice que ella es como un hada. Christian, el que fuera mejor amigo de Wendy, este chico al principio me desconcertaba bastante parece que esta perdido, después cuando se encuentra a si mismo me pareció un buen personaje. El padre de Peter,no me llego a entusiasmar, la relación con su hijo de siempre no ha sido muy buena aunque se ira descubriendo el porque de esta situación.En definitiva Recuerda que me quieres es una versión moderna del cuento de J. Barrie, la cual te hace reflexionar.Esta llena de magia y de sentimiento,te invita atreverte a imaginar y poder soñar.

Portada :

Esta portada es bonita pero me he parado detenidamente a verla y la verdad como muchas otras portadas,no veo relacion con la historia, pero en si es creativa y llama la atencion.

5/5

¿Y vosotros ya habeis soñado con este lirbo? ¿ Os gustaria? Espero encantada vuestras opiniones,besos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Libros mas vendidos del mes de Septiembre 2014

Hola, ¿ Como estáis?, bueno he decidido incorporar una nueva sección al Blog, llamada  Los libros mas vendidos del mes,  aunque ya va acabar dentro de poco el mes actual, Octubre, he puesto la lista de los libros mas vendidos del pasado mes de Septiembre.

Fuente : Libros mas vendidos

1.  Adulterio ( Paulo Coelho)

2. Bajo la misma estrella ( John Green)

3. La fiesta de la Insignificancia ( Milan Kundera)

4. El umbral de la eternidad ( Ken Follett)

5. La piramide Inmortal ( Javier Sierra)

6. El corredor del laberinto ( James Dashner)

7. Ciudades de papel ( John Green)

8. El abuelo que salto por la ventana y se largo ( Jonas Jonasson)

9. La ultima noche en Tremore Beach ( Mikel Santiago)

10. El jilguero ( Donna Tartt)

Y hasta aquí la lista de los libros mas vendidos del mes, Yo la verdad no he leído ninguno de los mencionados, aunque me gustaría El corredor del laberinto. Y vosotros ¿ os llama alguno la atención? ¿ Ya habéis soñado con ellos?. Esspero encantada vuestras opiniones,besos.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña Peter Pan

"Todos los niños menos uno, se hacen mayores..."

¿ Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurre a Wendy y así comenzo la aventura mas maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.
Vuela con campanita y acompañalos en este viaje al Pais de Nunca Jamas. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...
Una novela inmortal que hará que la magia,la fantasía, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.

¿Quien no conoce a Peter Pan?, es un muchacho que vive en el País de Nunca Jamas,todas las noches, junto a su hada Campanita escucha los cuentos que Wendy Darling cuenta a sus hermanos pero en una de estas noches pierde su sombra, que es atrapada por Mary Darling, la madre de Wendy. Peter Pan decide ir a buscarla y es descubierto por Wendy es cuando decide llevarla al País de Nunca Jamas, a ella y sus hermanos John y Michael. En este lugar conocerán al grupo de  los niños perdidos (niños que se cayeron de sus cochecitos cuando eran bebes) que lo forman: Lelo, Rizos,Avispado,Presuntuoso y los gemelos. También podrán ver a las sirenas de la laguna,a la tribu de los indios llamada "Los Picaninny" y a los temibles piratas,donde se encuentra el mayor enemigo de Peter Pan, el capitán Garfio. Este terrible pirata quiere acabar con "el niño maravilloso", ya que este le corto la mano derecha y se la dio al cocodrilo pero al animal le gusto tanto el sabor que desde ese momento no ha dejado de perseguirle.
Wendy y sus hermanos vivirán un sin fin de aventuras y sobretodo los invadirá el poder de imaginar o soñar ¿ pero esta diversión puede durar eternamente?.

La verdad que después de leer Peter Pan de rojo escarlata quise empezar este libro, la historia es de sobra conocida, de pequeña vi millones de veces la película de Disney y me encantaba, es mas creo que es una de mis favoritas. Este libro me ha gustado mucho y me he dado cuenta que la película Peter Pan: la gran aventura ( otra que he visto bastantes veces) es una buena adaptacion, mencionan al pie de la letra bastantes citas del libro. El protagonista de este gran clásico es como todos sabéis es Peter Pan, un muchacho algo testarudo y un pelin egoísta, como el deja bien claro, nunca quiere crecer. Campanita es el hada que siempre acompaña a Peter Pan, es muy protectora con el y tiene celos de Wendy, pero como ya se cita en el libro, las hadas son tan pequeñas que solo les cabe un sentimiento en el cuerpo,     son todo bondad o todo maldad,sinceramente creía que esta hada tan querida era mencionada mas en el libro pero a mi parecer aparece muy poco,otra cosa diré es un personaje que a mi me encanta. Los niños perdidos, el mas gracioso es Lelo,y sonreí con algunos diálogos de Avispado.El capitán Garfio es uno de los villanos que mas quiero, también me reí en algunos trozos con el, no se la verdad es que este personaje tiene gracia, así que nunca te podrá caer mal. La verdad que J.Barrie creo una gran historia que es inmortal,es fantasía,atreverse a soñar e imaginar, cosa que nunca deberíamos perder. Es un libro que llevaba bastante tiempo queriendo leer y no me ha decepcionado,los personajes y la historia es simplemente magia, así que nunca dejes de soñar.

Portada:

He visto varias portadas, la que he puesto me gusta bastante, es un dibujo,la expresión de Peter Pan con esa cara de pillo y de fondo el barco pirata me encanta. Esta genial.

4/5
¿Y vosotros ya habeis soñado con este libro? ¿ Os gustaria? Espero encantada vuestras opiniones.besos

martes, 7 de octubre de 2014

Reseña El jardin de los hechizos

Dos mujeres con el corazón herido,un árbol que predice el futuro,un hombre enamorado que no teme exponerse al dolor...Para escapar de la pesadilla que se ha convertido su vida y, sobre todo, para proteger a su hija, Sydney Waverley decide regresar al pueblo que la vio nacer y buscar refugio en la casa familiar, donde su hermana Claire cultiva el fondoso jardín y cuida de que nadie coma los frutos de un manzano muy peculiar. La llegada de Sydney, la rebelde de la familia,altera el equilibrio del pueblo. ¿Acaso no tienen todas las Waverley un extraño don que se transmite de madres a hijas? ¿Acaso no son demasiado hermosas para su propio bien? Sydney y Claire desenterraran secretos familiares y aprenderán a mirar al futuro. En la alta valla del jardín se ha abierto una brecha por donde puede colarse el mal, pero también una pasión contra la que nada podrán los hechizos ni las maldiciones.

Esta historia sucede en Bascom (Carolina del Norte), un lugar donde viven unas peculiares personas, como Claire Waverley, Emma Clark o Henry Hopkins. Los miembros de estas familias destacan por unas cualidades, por ejemplo, las Waverley  son raras por naturaleza, los Hopkins siempre se casan con mujeres mas mayores que ellos y las Clark son unas excelentes amantes y les encanta el sexo. Un día aparece en Bascon, Sydney la hermana de Claire,para quedarse en el lugar que la vio nacer y del que huyo
porque renegaba del apellido Waverley. Sydney intenta dejar atrás una vida de locuras y pesadillas, como es el maltratado al que estaba sometida por David, el padre de su hija Bay. La relación de las dos hermanas al principio sera algo difícil y no llegaran a entenderse, ya que Claire es una persona muy cerrada en si misma y esta inmersa en su propia empresa de catering, donde para ello utiliza plantas y flores de su jardín que añade a las comidas, pero estas flores son especiales ya que causa diferentes sentimientos en las personas que las comen. Sydney se reencontrara con un amor del pasado, como Hunter John, marido de la celosa y obsesionada  Emma Clark y con Henry Hopkins que fue su mejor amigo en la adolescencia. Claire conoce a Tyler un hombre que se siente atraído por ella pero Claire es muy distante con el. Pero Sydney y Claire no son las ultimas Waverley que viven en Bascom, en el también esta Evanelle una anciana que tiene un don, da cosas a las personas, porque según ella ese objeto que te de esa persona lo va a necesitar por algún motivo, ya sea mañana a otro año. Mientras no dejan de pasar cosas a los habitantes de Bascom ,el manzano del jardín de las Waverley, tira manzanas, parece una cosa normal pero si comen esas manzanas, la persona vera el hecho mas importante de su vida,ya sea malo o bueno     ¿ Evitaran Claire, Sydeny, Bay y los demás comer las manzanas que arroja el manzano?

Este libro me ha costado un poco leerlo pero según iba avanzando me ha ido enganchando mas. Para ser sincera con el titulo de este libro pensé que la historia iba a ir por otro camino, aun así no me ha decepcionado. En el jardín de los hechizos nos encontramos con varios personajes, como yo digo conoces a la gente del pueblo, que en este caso es de Bascom,cada uno con su historia y su personalidad. Los personajes principales son Claire y Sydney, las dos hermanas,me han gustado bastante las dos.Claire es una persona encerrada en si misma y en su trabajo, me pareció muy original que cada flor que añadía a las comidas producía distintos sentimientos en las personas que lo comían (estaría chulo que eso se pudiera hacer de verdad),la verdad que conecte mucho con ella, en algunos aspectos y reacciones que tienes sobre las cosas me recordaron a mi. Sydney es fantástica, aunque tiene un pasado turbio e intenta huir de el, me encanta como se enfrenta a las cosas que la suceden, su hija Bay es el personaje que me choco un poco, al ser una niña pequeña se da cuenta de bastantes cosas. Evanelle es una anciana que siempre esta dando algo ha la gente porque mas adelante los servirá de utilidad, es un personaje con el que me reí, tiene algunos puntos. Emma Clark no la aguante, aunque no se si tenia mas manía a ella o a la madre de esta. Tyler y su empeño de conquistar a la difícil Claire...ains no se da por vencido. Henry Hopkins aparece en el momento indicado, aunque su aparición es cuando la historia esta algo avanzada,después se convirtió en uno de los personajes que mas me gusto de este libro. Para concluir diré que el desenlace de este libro me mantuvo en tensión, porque me pregunte varias veces como iba acabar la escena y sus consecuencias.

Portada:

La verdad que no escogería esta portada como una de mis favoritas. La primera impresión fue decir,no me concuerda mucho el titulo con una manzana, pero la verdad después te das cuenta que tiene mucho significado, aunque yo la habría hecho de otra forma.

4/5

¿Y vosotros ya habéis soñado con El jardín de los hechizos? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestra opinión,besos.

jueves, 2 de octubre de 2014

wrap up Septiembre

Hola, ¿Como estáis?,yo algo resfriada pero con este tiempo es lo que toca, bueno os traigo esta sección que es muy conocida, el Wrap up, he decidido incorporarla al blog. Como ya sabéis es una sección donde se muestran los libros leídos durante dicho mes,yo voy a mencionar también las películas que he visto durante el mes de Septiembre, ya que libros al mes leo pocos, dos o tres ( si soy un poco lenta :S),bueno y dicho esto, allá vamos.

La Dama y el lobo ( Gissel Escudero): Como dije en la reseña fue un libro que no me llego a gustar, principalmente por la protagonista que no la llegue aguantar.La historia que nos cuenta empieza bien pero después se va desinflando y se hace repetitiva.
Puntuación: 2/5. Reseña( aquí)

La Portadora de almas ( Victoria Vilchez):Es un libro que me mantuvo muy enganchada, la protagonista me gustaba bastante y los demás personajes de la historia también.Nos cuenta una historia muy bonita, lo malo es que me recordaba a otro libro.
Puntuación: 4/5. Reseña (aquí)

Divergente: No he leído ningún libro sobre esta saga y aunque parezca mentira no sabia lo que me iba a encontrar porque no sabia nada de sobre que era la historia, he de ser sincera la película me gusto bastante y la disfrute pero algunas cosas no las entendía y aveces se me hizo difícil seguir la película, por ese motivo me gustaría verla otra vez.
Puntuación: 3/5

Rubi, la ultima viajera en el tiempo: Es la adaptacion cinematográfica de la novela escrita por Kerstin Gier, llevo tiempo queriendo empezar a leer esta trilogía y no tenia ni idea que la habían adaptado a la gran pantalla, la película se me hizo un poco larga y como en Divergente me hice lió en algunos trozos, tantos cambios de tiempos...aunque creo que pronto empezare a leer los libros. Puntuación 3/5

Malefica: !Me encanto¡, me sorprendió para bien,pensaba que iba a ser otra cosa,los efectos especiales son tan bonitos que consiguen que te adentres en ese mundo de fantasía y sobretodo Angelina Jolie esta fantástica.
Puntuación: 5/5

Bajo la misma estrella: Que bonita y triste a la vez,estuve casi toda la película con la lagrimita,tenia muchas ganas de verla y no me decepciono.
Puntuación : 4/5

Películas que veo repetidas ( vistas en la television)

El sueño de mi vida: Tenia algun recuerdo sobre esta pelicula pero me decidi a verla otra vez para refrescar la memoria,es una película de hace algún tiempo (2004),es muy divertida, esta  protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, es una comedia romántica con la que me reí y me gusto bastante.
Puntuación: 4/5

Jumanji: Hacia tiempo que no la veía y aunque haya pasado los años sigue siendo una de mis películas favoritas,tiene trozos divertidos y me encanto ver al gran Robin Willian.
Puntuación: 4/5

Percy Jackson y el ladrón del rayo: Se que hay mucha gente que las películas de Percy no les gusta pero a mi me encantan, es una pena que solo haya dos,yo es ver a Logan Lerman y¡  ay!,es una película que ya he visto tres veces pero me gusta mucho.
Puntuación: 5/5

Y hasta aquí mi resumen de libros y películas de Septiembre, ¿Como fue vuestro mes de Septiembre? ¿Coincidimos en algún libro o película?.Espero encantada vuestras opiniones,besos.