lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Eres mi portada gemela?










Hola ¿Como estáis? espero que bien. Hoy os traigo una entrada curiosa, a mi la verdad que lo primero que me fijo en los libro son en las portadas, me gusta observarlas, ver los efectos, los colores...
He estado investigando por Internet y me he dado cuenta de que hay bastantes portadas que son exactamente iguales, se diferencian solo por el nombre del autor del libro.
Y dicho esto aquí os dejo varios ejemplos de ¿Eres mi portada gemela?



Como veis estas portadas se diferencias por algún efecto en la foto y por el cambio de color del ojo en la portada de De beproeving y La huésped



En afterparty y One night se puede apreciar que es la misma fotografía, solo se diferencia por las luces de fondo que en One night destacan mas que en afterparty y por el titulo y el escritor del libro.



Con estas cuatro portadas he alucinado, es la misma chica con el mismo vestido en todas. Lo que las hace diferentes es el fondo que le han puesto y el titulo y autor.




Con estas tres portadas podía a ver puesto muchisimas mas parecidas. Siempre una mujer con la misma vestimenta y parecida época y algunas montañas o playa de fondo. Hasta la tipografía parece la misma.



La portada de Crepusculo y El jardin de los hechizos no son iguales pero tienen un cierto parecido, con esa manzana entre las manos.


No me digáis que no son clavadas, han modificado un poco el cuerpo de la chica pero el fondo es muy parecido.


Estas dos portadas si que son separadas al editarse porque es exactamente las misma chica, solo se diferencian por el color azulado de Abraza mi oscuridad pero por lo demás son gemelas.




Y por ultimo os traigo otras portadas separadas al editarse, es la misma chica,se distinguen por el fondo y el titulo.

¿Que os parecido esta entrada? ¿Sabeis de algunas otras portadas que tengan a su gemela? Espero encantado vuestras opiniones,besos.



sábado, 22 de noviembre de 2014

Sorteo Navideño en el Blog El rincon de la lectura










Hola chicos/ as os vengo a informar de que el blog El rincón de la lectura, hace un sorteo Navideño en el que participo. Sortean el libro Fangirl y Ex libris, he decidido participar porque tengo muchas ganas de tener Ex libris. ¿Os animáis a participar?

Besos.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña Abrazame que no te quiero ( Irene Ferb)

















¿Crees realmente que tu media naranja existe? ¿Confias en que alguien en la Tierra que se acoplaría a ti perfectamente? Pero entre todos los millones de habitantes...¿ Como os vais a encontrar?

********

¿Y si tu alma gemela esta en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de trafico, en que el conductor era su novio, Toño... el que creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presenta a "su mitad": Marc, un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a el? ¿ Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su " no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.









Sara y su novio Toño asisten a una fiesta a casa de Tere la mejor amiga de Sara, allí conocen a Adan el novio de Tere, un simpático ingles. De vuelta a casa Sara y Toño tienen un accidente de trafico en el que ella muere. Es cuando empieza la nueva "vida" de Sara.
Es recibida por su abuela, esta es la que le explica que tiene que intentar dejar su vida de la Tierra atrás, ya que en el cielo empieza una nueva en la que cada ser tiene a su alma gemela. 
Marc es el alma gemela de Sara, es un chico joven como ella, es americano y parece algo distante y seco, a Sara le constara adaptarse a esta nueva situación y aceptar que Marc es su alma gemela y tiene que olvida a Toño. Poco a poco Sara se ira integrando a su nueva vida, conocerá y se hará amiga de algunos de las personas que están en el cielo y formaran un gran equipo lleno de complicidad.
En el cielo también están los TAOS, son personas que no se las puede ver físicamente, solo se escucha su voz y son los responsables de las decisiones de bajar a la Tierra por un tiempo determinado a las personas del cielo. En una de las bajadas de Sara descubrirá la otra cara de Toño, podrá ver a su mejor amiga Tere y como esta se enfrenta a una nueva etapa en su vida.
Sara empezara a tomarse en serio lo que realmente siente por Marc, si es amor o solo tiene que estar con el porque sea "su mitad".





Tenia muchas ganas de leer este libro, me llamo la atención por su sinopsis, creía que iba a ser un tema algo duro y la verdad es todo lo contrario es mas tipo comedia romántica.
La verdad me decepciono bastante, la lectura se me hizo pesada y no conecte con ninguno de los personajes. La historia esta contada por tres de ellos, por Sara, Tere y Toño.
Lo primero que decir es que Sara me pareció algo infantil para tener veintiocho años y es una persona como digo yo "no filtrer" es decir por su cerebro no filtran antes las cosas de decirlas, como lo piensa lo dice y eso aveces cansa,es como "chica pon los pies en la tierra por una vez" aunque en este libro esta frase queda un poco mal jajajaja....bueno que no me gusto y me canse de que dijera comentarios pareciendo todo el rato para sacar una sonrisa, es decir voy hacerme la graciosa. Después el novio que tenia en la Tierra, Toño pues para mi ni fu ni fa es que no llego a trasmitirme muchas cosas y su actitud en algunas situaciones las llegue a entender pero no quita que me cabrearan. La mejor amiga de Sara, Tere puede ser que sea el personajes con el que llegue a empatizar mas, ya que tiene que pasar por una complicada situación y me gusto como lo llevo. Marc "la mitad" de Sara, pues es un chico americano, algo soso al principio y seco pero después su actitud cambia,también descubriremos como fue su vida pasada en la Tierra. Por ultimo mencionar a los amigos de Sara en el cielo,pues todos ellos si que me gustaron,igual que la piña que forman y como intentan ayudarse unos a otros.
Para finalizar diré que la vida que nos describe Irene Ferb en el cielo, es la leche, puedes trasportarte a cualquier lugar de vacaciones, puedes ir a clases de baile o de lo que quiera allí arriba, hacen juegos, celebraciones de bienvenida,muy chulo todo ello.
La verdad que la conclusión de este libro para mi es decepción porque pensé que estaba replanteado de otra forma distinta, pero si os gusta tipo comedia romántica como yo digo, es un libro entretenido.




Portada: Me gusta mucho el titulo y la chica mirando al cielo es perfecto. Es una portada que si que me gusta, tampoco es preciosa pero esta bien.









3/5

¿Y a vosotros os llama la atencion este libro? ¿ Ya habeis soñado con el? Espero encantada vuestras opiniones,besos.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Nominada al premio Dardos







¡Hola! ¿ Que tal? Aqui os traigo una entrada para deciros que me han nominado al premio Dardos.


Me ha echo mucha ilusion este premio :) Gracias a Yvaine y Freyja del blog Libreria Lunatica


¡Muchas gracias!

Es un premio que otorgan otros blogs para reconocer:

-El esfuerzo
-La dedicacion
-La originalidad
-Los valores
-La creatividad

Las reglas son las siguientes:

*Incluir la imagen del premio en la entrada
*Mencionar y enlazar el blog que otorgo el premio
*Otorgar el premio a 7 blogs

Mis nominados son :


Nos vemos pronto con una nueva reseña,besos.




domingo, 9 de noviembre de 2014

Libros mas vendidos Octubre 2014



Hola ¿ Como estais ?, aqui os traigo la lista de los libros mas vendidos en el pasado mes de Octubre.Como vereis bastantes libros repiten,para ver esta lista os dejo la compañia de mis hadas favoritas.Espero que os guste :)


























Y el primer puesto del mes de Octubre lo ocupa :




























Fuente :Libros mas vendidos

¿Coincidis con alguno? ¿ Os llaman la atencion? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



martes, 4 de noviembre de 2014

Wrap up Octubre




Hola ¿Como estais? , hoy os traigo el Wrap up del mes de Octubre, en lo que a lecturas se refiere, me mantengo como siempre ya que al mes solo leo dos o tres libros ( lo se soy un poco lenta jajaja), lo que no me gusta es que este mes he visto pocas peliculas de las cuales ninguna me ha llegado a impactar,dicho esto haya vamos con el Wrap up.









-El jardin de los hechizos ( Sarah Addison Allen):

 Como dije en su momento, me costo un poco meterme en la historia ya que pense que iba por otro  lado, pero en general me gusto bastante y el desenlace me mantuvo en tension. 4/5

 Reseña ( aqui)

-Peter Pan ( J. Barrie):

 La pelicula de Peter Pan y tenia la curiosidad de leer esta historia, la verdad me gusto mucho, es un  libro que siempre sera eterno, como su personaje, el niño que nunca quiso crecer. 4/5

 Reseña (aqui)

-Recuerda que me quieres ( W. Davies) :

 Tenia muchisimas ganas de poder leer este libro y lo consegui. Es un libro muy hermoso y lleno de  sentimiento.Me enamore de el y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 5/5
 Reseña (aqui)







-In Time (2011):

 Es la tercera vez que la veo, la primera vez la vi en los cines y es una pasada con sonido. Me gusto tanto y me parecio tan original que cada cierto tiempo la vuelvo a ver. Me encanta la actuacion de Justin Timberlake en esta pelicula.La recomiendo. 5/5

-Kamikaze (2014):

 La pelicula esta entretenida pero ya esta, pense que iba a ser otra cosa, como tambien pense que iba a tener mas "puntos" digo de risas,me gusta el reparto, la gente que trabaja en ella. Es una  pelicula para pasar el rato.3/5

-Sigo como Dios (2007):

 La empece a ver un dia que estaba aburrida que la emitian en la television. Al principio no me llamaba mucho la atencion pero segun iba avanzando me saco mas de una carcajada, asi que al final me gusto.3/5

-Eragon (2006)

 Es una pelicula basada en las novelas de Christopher Paolini. No sabia nada de esta historia y por lo que lei despues no tiene nada que ver con lo que nos narran en los libros, es decir es una malisima adaptacion,por eso no continuaron con las demas peliculas.No tuvo buenas criticas.
A mi la verdad fue una pelicula pasable,pero tampoco es gran cosa.
Curiosidades: por cierto el villano de esta pelicula esta interpretado por el actor Robert Carlyle, que en la serie Erase una vez hace del malvado Rumpelstiltskin, en esta pelicula es como si hubiera estado viendo todo el rato a este personaje,no se diferenciaban mucho.3/5

-El indomable Will Hunting (1997):


 Nunca habia visto esta pelicula, es mas aunque es de hace bastantes años, no la conocia.Me gusto ver en ella al desaparecido Robin Williams que interpreta un profesor algo bohemia que ayudara Will ( Matt Damon) a encontrar su camino. Tambien trabaja en esta cinta Ben Affleck, uno de mis actores favoritos. La pelicula esta bien y tiene algunas frases bonitas.4/5



Y vosotros ¿Que tal os fue este mes? ¿Coincidimos en algun libro o pelicula? Espero encantada vuestras opiniones,besos.