domingo, 28 de diciembre de 2014

Libros leidos en el 2014









RECUENTO DE LECTURAS LEÍDAS EN EL 2014



¡Hola! ¿Como estáis llevando las fiestas navideñas? espero que bien y disfrutando de la familia,ya queda muy poco para que el 2014 toque a su fin y empiece un nuevo año, que deseo que os vaya genial, antes de que 2014 nos diga adiós,hago esta entrada para mostraros las lecturas leídas en este año, como veis son 25, no son muchos libros pero yo los he disfrutado bastante, algunos mas que otros, por eso he puesto las mejores y peores lecturas del 2014, algunas no tienen reseña,ya que se fue pasando el tiempo y al final por una cosa o por otra no la hice.


Y aquí va mi lista de las lecturas del 2014:






1-Las ventajas de ser un marginado 3/5  ( no hay reseña)

2-Hidden 5/5 ( no hay reseña)

3-The Iron King: 3/5

4-La hija de hierro (no hay reseña)3/5

5-La lista de los nombres olvidados 5/5

6-Una noche bajo el cielo 4/5

7-Robinson Girl 2/5

8-Oscuros 5/5

9-Oscuros: El poder de las sombras 5/5

10-La mujer que llego del mar 5/5

11-Recuerdos prestados 4/5

12-Peter Pan de Rojo Escarlata ( no hay reseña) 3/5

13-Peter Pan 4/5

14-Un amor inesperado( no hay reseña) 2/5

15-La Dama y el lobo (2/5)

16-Una noche bajo el cielo (4/5)

17-La portadora de almas (4/5)

18-El jardín de los hechizos (4/5)

19-Recuerda que me quieres (5/5)

20-Abrázame que no te quiero (3/5)

21-Yo antes de ti (5/5)

22-Oscuros: La trampa del amor (5/5)

23-Cuento de Navidad ( no hay reseña) 4/5

24-Un beso a oscuras 2/5

25-Un monstruo viene a verme (tengo que hacer reseña) 3/5






He decidido poner solo 5 lecturas pero la verdad podría a ver puesto bastantes mas, todos estos libros me emocionaron,sufrí con las historias que vivían los personajes, me hicieron reír y en algún caso hasta soltar alguna lágrima pero por alguno motivo estuve super enganchada a sus historias y me encantaron los personajes de ellas por ese motivo las elijo como las mejores lecturas del 2014.




Estas al contrario que las anteriores ( como es normal ja ja ja ) no me llegaron a emocionar, los personajes no llegue a conectar con ellos, se me hicieron muy larga las historias que contaban en ellas, incluso algunas no las llegue a encontrar sentido por estos motivos estos libros se han colado entre las peores lecturas del 2014.

Y aquí termina mi recuento. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿ Habéis realizado muchas durante este año? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña Un beso a oscuras
















Titulo : Un beso a oscuras

Autora : Anna Casanovas

Saga: No

Paginas: 89








    





Atticus Harlow,duque de Marlborough,perdió a su esposa al año de casados y ahora es el quien se esta muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Treton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serian los candidatos perfectos, y también lo serian el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer...
Ante la perspectiva de que el tiempo se esta acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo em marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano en la noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.











Pues no tengo mucho que decir del resumen de la historia, ya que en la sinopsis esta escrito casi todo (cosa que no aguanto de algunas sinopsis). La historia empieza en el funeral de la esposa de Atticus que muere a dar a luz a su bebe Treton, En el funeral se reencuentran Olivia e Ian, pero aunque Ian intenta ayudar a Olivia a superar los difíciles momentos de decir adiós para siempre a su hermana,no hay una buena química entre ellos. Olivia e Ian deciden pasar unos días con Atticus para ayudarle y cuidar y poder estar con el pequeño Treton, es en estos días cuando surge la chispa entre Ian y Olivia pero ninguno se atreve a dar el paso expresar sus sentimientos, es entonces cuando Atticus consciente de que le queda poco tiempo, ya que esta enfermo, decide intervenir para que los dos enamorados se decidan a dar el paso de estar juntos,para ello idea un plan creyendo que Olivia e Ian vayan a reaccionar pero ninguno de los dos lo hace y continúan según lo previsto,el plan de Atticus consiste en que Olivia se case con en un matrimonio de conveniencia pero le advierte que tendrán que consumar el matrimonio para ello sin que Olivia se de cuenta le propone a su hermano Atticus que se haga pasar por el en la noche de bodas, después de dar muchas vueltas Atticus decide, el problema es que cuando se encuentran los dos en la habitación a oscuras ya es demasiado tarde para parar esta mentira.













Sin sentido, sin pies ni cabeza, eso es lo que pienso después de leer este libro. Aunque el genero novela romántica no es el que mas me llame la atención decidí darle una oportunidad pero esta historia no me ha terminado de convencer.La trama tiene un ritmo muy rápido,cosa que hace que no conecte con los personajes ni me crea lo que están contando, no se pueden enamorar en dos paginas ¿no? no es creíble. Después los personajes Olivia me pareció una pavisosa,sin sangre,no me gusto nada. Ian el típico mujeriego al que nunca le parece un buen momento para asentar la cabeza y Atticus ha este hombre se le va mucho la cabeza, no encuentro sentido al plan que quiere realizar para que su hermano y Olivia se den cuenta que están echos el uno para el otro,entiendo que quiera unos padres para su hijo cuenado el falte pero lo podía haber echo de otra forma,como tampoco entiendo a Ian y Olivia a la hora de decidir que si quieren seguir con el extraño planteamiento de Atticus, cuando lo leí me hacia la siguiente pregunta ¿Hay alguien que tenga un poco de sentido común aquí? ja ja ja y según iba avanzando me di cuenta de que es lo que pasa cuando intentas hacer algo con un fin pero el que resulta no es el que creías y ya no puede dar marcha atrás.






En conclusión Un beso en la oscuridad,no me ha emocionado, no he conectado con ningún personaje y me ha parecido una historia poco creíble.



Portada:

Me parece una bonita portada con el fondo de ese terciopelo blanco y las dos rosas,es una portada que no es nada recargada y es sencilla y por eso me gusta.









2/5


¿Habéis soñado con este libro? ¿Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña La Trampa del amor ( Oscuros) de Lauren Kate


















Titulo : La Trampa del amor

Autor: Lauren Kate

Saga: 3/5 Oscuros

Paginas: 343

Precio: 16,95 €












Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados tragicamente justo después.
Pero ¿ Y si no tuviera por que suceder siempre así?
Luce esta segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...










Luce esta decidida a averiguar cual es la clave por la que Daniel y ella están condenados,quiere encontrar a toda costa la respuesta al por que ella siempre acaba en llamas y muriendo y por una vez por todas quiere poder  romper esta maldición. Para ello Luce se adentra decidida en una anunciadora a partir de la cual se descubrirá en distintas y diferentes épocas de sus vidas pasadas, se topara con su "yo " de mucho tiempo atrás , descubrirá a la Luce de otra época,vera a otro Daniel, al del pasado y presenciara como su "yo" antiguo acaba muriendo en llamas,podrá ver el sufrimiento de Daniel cada vez que la maldición aparece, dejándolo solo y hundido. Poco a poco Luce ira descubriendo el verdadero amor de Daniel hacia Luce, entenderá algunas decisiones de el chico del que esta enamorada e intentara encontrar la manera de como romper la maldición que los tiene condenado a Daniel y a ella desde hace siglos.








En general la saga de Oscuros me esta gustando bastante pero de momento este tercer libro es el que mas me ha enganchado. Aunque al principio no le pillaba el ritmo y me hacia algo de lió al hacer saltos en el tiempo, poco a poco tenia mas curiosidad por las vidas pasadas de Luce y Daniel, como habían vivido su amor en tan diferentes épocas y como era la reacción que Luce tenia siempre que se encontraba de frente con su "yo" del pasado. Por otro lado Daniel ira detrás de Luce y su empeño sera encontrarla antes de que Luce sin querer y por no saber cometa un grave error,pero Daniel no lo tendrá nada fácil y el también se ira encontrando, volverá a revivir sus vidas pasadas y podrá otra vez ver al Daniel del pasado.
Otra parte que me ha parecido curiosa de este libro es que en las diferentes épocas en las que visita Luce han aparecido los otros ángeles y demonios, el que mas me ha gustado ver es a Cam y descubrir la evolucion que tiene a lo largo del tiempo. 
En conclusión en esta historia he sentido mas simpatía por Daniel, le he visto diferente a los libros anteriores, no es tan frió y distante, Luce es un personaje que me encanta y en este libro podemos ver que es valiente y se arriesga,pero lo que mas me ha mantenido enganchada es ir descubriendo poco a poco la historia de amor de Luce y Daniel a lo largo del tiempo. 




Portada:

Todas las portadas de esta saga me gustan mucho, es mas empecé a leer Oscuros por que las portadas me parecen preciosas, se que resultan un poco siniestras y oscuras, pero me resultan muy bonitas y llamativas.





5/5

¿Y vosotros ya habéis soñado con este libro? ¿ Os gustaría? ¿Os llama la atención esta saga?
   Espero encantada vuestras opiniones,besos.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Alba Nail Art








¡Hola! ¿Como estáis? Hoy vengo para enseñaros algo que no es relacionado con el mundo de la lectura o el cine pero me hace mucha ilusión crear esta entrada.
Mi hermana se ha decidido a entrar en el fantástico mundo de blogger con Alba Nail Art, es un blog dedicado a las uñas. En el podréis ver distintos tipos de manicuras llenas de color, originales y muy cuquis :)
Es el principio de esta aventura así que si os llama la atención el mundo del maquillaje y las uñas y si queréis podéis pasaros por su blog y comentar que os parece.









sábado, 13 de diciembre de 2014

Libros mas vendidos Noviembre 2014












Hola ¿Como estáis?, aunque es algo tarde os traigo la lista de los libros mas vendidos en el mes de Noviembre de 2014,para ello os dejo con la compañía de las haditas, que en esta ocasión vienen algo guerreras y se han disfrazado de piratas, pero tranquilos no tienen maldad, todo lo hacen por una buena causa.
Y ahora aquí os dejo para que podáis observar la lista de los diez libros mas vendidos en el pasado mes de Noviembre,espero que disfrutéis.

Fuente: Libros mas vendidos






Y el libro que ocupa el primer lugar en el mes de Noviembre 2014 es:







Como podéis ver La Fiesta de la Insignificancia, Adulterio, El corredor del laberinto , El umbral de la eternidad  y Así empieza lo malo, se mantienen en la lista de los libros mas vendidos.

¿Que os parece? ¿ Habeis leido alguno de estos libros? ¿ Os llaman la atencion?
Espero encantada vuestras opiniones,besos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Wrup up Noviembre







Hola! ¿Como vais? Yo intentando desconectar un poco de todo, llevo una racha algo agobiante pero bueno no vengo aquí para aburriros con mis cosas,os traigo en Wrap up de Noviembre, de películas no han sida gran cosa,la mitad de las películas que he visto han sido repetidas pero las he vuelto a disfrutar como la primera vez que las vi. Y de libros han sido solo dos, pero en eso sigo en mi linea, leí dos o tres al mes y dicho esto vamos con el Wrap up.








Abrazame que no te quiero (Irene Ferb):

Este libro se me hizo algo pesado, no conecte para nada con los personajes, la protagonista no me gusto nada, creo que no disfrute de este libro porque pensé que iba a ir por otro lado.
Reseña (aqui) 3/5

Yo antes de ti ( Jojo Moyes):

Con este en cambio se me hizo una lectura amena,estaba bastante enganchada a la historia de Will y Lou, me encanto la personalidad de Lou pero también sufrí con Will. Es un libro que recomiendo,te hace ver las cosas de otra forma.
Reseña (aqui) 4/5






Como entrenar a tu Dragón 2 (2014):

Sinceramente esperaba mas de esta película de animación, me gusto muchisimo mas la primera parte, aunque esta esta entretenida y se descubre personajes nuevos, no me engancho tanto como la primera.
Nota : 3/5

El amanecer del planeta de los simios (2014)

Me gusto bastante El origen del planeta de los simios, parte de ello es porque aparecía James Franco, en esta segunda sabia que este actor ya no saldría pero la verdad no se decidirme por una de las dos, porque están geniales y me gustaron a partes por igual.
Nota: 4/5

Malditos vecinos (2014)

Esta película la vi un día con las amigas y pensé que no me iba a gustar nada y fue una sorpresa ya que aunque es la típica comedia americana llena de guarradas y eso, se me hizo super corta, me hizo reír y me encanto descubrir al actor Dave Franco ( hermano de James Franco), esta muy entretenida.
Nota: 4/5

Películas que veo repetidas

Lo imposible (2012)

Es la tercera vez que la veo y me emociono igual que las otras veces,es tan intensa y lo paso tan mal pero es que me emociona muchismo y me parece una película que esta muy bien echa y los actores elegidos para ella hacen un gran papel.
Nota:5/5

En llamas (2013)

No la vi cuando la emitieron en la televion porque no quería tragarme los anuncios, así que me la puse el otro día en el portátil, hacia bastante que no disfrutaba de ella y aunque es la tercer vez que la veo,me siguió encantando y la disfrute bastante, ahora a esperar a poder ver Sinsajo parte 1.
Nota:5/5

Stardus (2007)

Es una película llena de fantasía y con bastantes toques de humor, es una historia original y me encanta el papel que hace Robert De Niro, esta muy chula esta película.
Nota:4/5


Y hasta aquí en Wrup up de Noviembre ¿que os parece? ¿Coincidimos en algo? Espero encantada vuestras opiniones,besos.




miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña Yo antes de ti













Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que esta apunto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevo sus ganas de vivir.Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe como va a ponerle fin.

Lo que Will no sabe es que Lou esta apunto de irrumpir en su mundo con su explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.







Lou es una chica de veintiocho años,tiene una vida tranquila con su trabajo en una cafetería y su novio Patrick con el cual lleva bastantes años de relación pero un día es despedida del su adorada cafetería ya que el dueño ha decidido cerrar.
Lou desesperada empieza a buscar un nuevo empleo para ayudar a la economía familiar ya que ella es la única que por ahora es la única que metía dinero en casa.
Después de ver varias ofertas de trabajo, Lou es contratada como cuidadora de un hombre de treinta y cinco años que es tetraplejico a causa de un accidente de moto, este chico es Will Trayner.
La relación entre los dos al principio sera algo tensa, Will no tiene ilusión por nada y es bastante distante y borde con la simpática Lou. Pero como dice en la sinopsis ninguno sabe que va a cambiar al otro para siempre. Los dos empezaran a pensar de distinta forma a la habitual, Will y Lou intentaran mutuamente contagiarse las ganas de descubrir cosas nuevas en la vida, nuevas ilusiones y sensaciones y la fuerza de seguir adelante.







Precioso,luchar,vivir y emocion, estas son las palabras por las cuales podría definir este libro. Me mantuvo enganchada desde el primer momento que lo empecé a leer. Como siempre digo si el protagonista o los protagonistas no me enganchan en una lectura lo mas probable es que ese libro se me haga pesado y no me guste pero en este caso no ha pasado eso. Lou Clark me pareció un buen personajes, es una chica muy simpática y alegre pero tiene un problema y es que piensa que no puede aspirar a mas en la vida,al no tener los estudios suficientes no intenta alcanzar sus sueños porque cree que no podrá o por pensar que tiene que seguir siempre con su vida rutinaria. Will Trayner la hará cambiar de opinión,con este personaje habido varios
momentos o situaciones que lo he pasado mal,he entendido su carácter algo borde y sus sentimientos ya que una vida como la que le toca debe ser muy difícil de llevar. Lo que me gusto de Will es su humor,es raro, sobretodo con Lou, pero a veces son divertidas las frases que la dice.Otros de los personajes que me entusiasmaron fue Nathan el fisioterapeuta de Will, este hombre me pareció una persona muy amable y cercano,intenta ayudar y dar consejos a Lou en los cuidados de Will, hay un trozo del libro en el cual esta narrado desde el punto de vista de este entrañable personaje.Camilla y Steven Traynor son los padres de Will, la señora Trayner aveces me pareció un poco pesada pero he de entender que todo lo que hace es pensando en el bien de su hijo. Al igual que Steven pero este no me resulto tan pesado. Hay otros personajes como la familia de Lou, formada por sus padres, su hermana y su sobrino, en general todos me ponían de los nervios con respeto su actitud hacia Lou, aunque me gusto ver como Teena la hermana pequeña de Lou la intenta apoyar en momentos algo complicados o cuesta arriba para ella y por ultimo esta Patrick el novio de Lou,un chico obsesionado con el deporte y con hacer las mejores marcas en la carreras, es decir el típico que parece que tiene mucho cuerpo pero poco cerebro, este personaje no me llego a entusiasmar.
En conclusión Yo antes de ti ha sido un libro que me ha gustado bastante, me ha mantenido muy enganchada,lo he pasado mal pero también me ha echo reflexionar y el final ha sido emotivo.



Portada: Bueno no hay mucho que decir de la portada, a mi personalmente las portadas que están formadas solo por el titulo y autor del libro me parecen sosas,claro que algunas están muy chulas y bonitas. Esta en particular pues esta bien,me gusta ese color rosa de fondo y las letras también están bien.









4/5

Y vosotros ¿ Ya habéis soñado con el? ¿Os gustaría? Espero encantada de leer vuestras opiniones,besos.