martes, 13 de enero de 2015

Libros mas vendidos Diciembre 2014











Hola ¿ Como estáis? espero que con animo con la vuelta a los estudios,trabajos...en definitiva  a la rutina diaria después de las fiestas navideñas, yo sigo regular con mi rodilla dandome algo de lata pero bueno, ahí vamos, Hoy os traigo las lista de los libros mas vendidos en el pasado mes de Diciembre, en esta ocasión nos acompañan Campanilla, su amigo Terence y la simpática luciernaga Blaze,espero que os guste.
Comenzamos con la lista de los diez libros mas vendidos:






Y el que ocupa el primer lugar del mes de Diciembre 2014 es:




Fuente: Libros mas vendidos



Como podéis ver Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo llega a la lista por todo lo alto, después El umbral de la eternidad de Ken Follet sigue meses manteniéndose entre los mas vendidos y hay algunos otros que repiten en la lista.

Aquí termina la lista, espero que os haya gustado. ¿Habeis leído alguno de los mencionados? ¿ Os llaman la atención? Espero encantada vuestras opiniones,besos.


9 comentarios:

  1. Creo que es una de las primeras veces que veo un listado de los libros más vendidos y no hay ninguno que me llame la atención. En teoría no debes dejarte llevar por las portadas a la hora de elegir libro, pero a mí en general las vibraciones de la portada es lo que me da la pista sobre si me va a gustar o no. Tal vez si busco la sinopsis de alguno cambie de opinión...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, yo me dejo llevar mucho por la portada del libro, aunque lo que hace me decida a empezar un libro es la sinopsis,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me decido por la sinopsis. Pero si no me llama la atención la portada no la llego a leer jajaja

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero tampoco me llaman especialmente ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Con esta lista he aumentado mi lista de deseos jaja, El impostor y Así empieza lo malo son los que más me interesan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La música del silencio tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la info! Bsos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque el de Patrick Rothfuss me llama (no he leído nada suyo) y el de Dolores Redondo también (solo he leído el primero) jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo que no he comprado ninguno de estos! jaja Pero quiero el de Patrick Rothfuss. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer El impostor, tiene muy buena pinta.
    Me quedo por tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar