sábado, 17 de enero de 2015

Reseña Como empezó mi vida prestada















Titulo : Como empezó mi vida prestada

Autor/a: Jenny Valentine

Saga: No

Paginas: 320












 
    ¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la     palabra "si"? 
  ¿Y si con eso ganases una familia, una posición social,   un pasado al que mirar con orgullo y cariño?
 ¿ Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres?
  Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.












Un joven de dieciséis años que siempre ha malvivido en calle, un día es detenido  por estar involucrado en una pelea, en la comisaria le muestran una foto de un joven con un increíble parecido físico al suyo,el es Cassiel Roadnight, un chico que desapareció hace dos años. "Chap" que es así como se hace llamar este muchacho, ya que solo tiene el recuerdo de su abuelo que le llamaba así.
Chap en un principio niega que sea el mismo chico de la fotografía pero lo piensa mejor y decide mentir, dice el es Cassiel. 
La policía llama a Edie la hermana de Cassiel para decirle que han encontrado a su hermano desparecido hace dos años, es a partir de aquí cuando empieza una nueva vida para Chap, una vida que siempre había soñado,conocerá a Edie, a la madre de Cassiel y al misterioso Frank, el hermano mayor de Cassiel,comenzara a tener a personas, que se preocupan por el, que le quieren, en definitiva lo siempre había anhelado pero tendrá que estar constantemente en alerta para que no se venga todo a abajo y descubran la gran mentira en la que se metido. Un día se cruza en la calle con Floyd, un amigo de Cassiel es cuando dentro de esta gran farsa descubrirá secretos del pasado y una verdad que cambiara por completo el rumbo de esta historia.









Comencé este libro por el titulo y la portada que me llamo bastante,
he de decir que hasta mitad del libro se me hizo algo pesado y repetitivo, siempre con la tensión de Chap de que no descubrieran su secreto, para mi la historia cambia cuando aparece Floyd ,un amigo de Cassiel. Este joven hace que se empiecen a destapar algunos secretos, la verdad es que Floyd es uno de los personajes que mas me entusiasmaron. Pero empecemos hablando del protagonista que es Chap, un joven que siempre ha estado perdido, no ha tenido nunca una familia, solo recuerda a su abuelo (Chap hablara de su querido abuelo y de como era la vida con el,haciendo que descubramos la historia de ese hombre), a mi me pareció que le faltaba algo de "vidilla" a Chap, parece una persona algo cerrada pero contando que no sabe nada de la vida de Cassiel y de que tiene que estar actuando constantemente e intentando que no le descubran,pues se entiende su actitud. Edie, la hermana de Cassiel, esta contentisima de la vuelta de Cassiel pero hay algo que no la convence en la actitud de su hermano, ya que Cassiel no era tan amable antes como lo es ahora. La madre de Cassiel,la verdad que este personaje me dio lastima, es una mujer algo desgastada por las cosas que le han ocurrido en la vida. Por ultimo hablare de Frank, el hermano mayor de Cassiel, desde la primera vez que aparece en escena me dio la sensacion del típico "hombre de la casa", que todo el mundo le tiene respeto o que siempre se hace lo que el diga, la verdad no me entusiasmo mucho desde el principio.
En definitiva Como empezó mi vida prestada, es una buena historia, con tensión porque no descubran al personaje principal y con grandes secretos por descubrir.




Portada: me gusta bastante esta portada, por los colores pero sobretodo por las mariposas y su posición.







3/5


¿Habéis soñado ya con este libro? ¿ Os gustaría? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



10 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención! Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar, de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    no lo conocía! se lee interesante! :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, gracias por la reseña :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero no me llama en exceso así que me pensaré si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante propuesta¡¡¡ le daré una oportunidad si me cruzo con él¡¡¡ gracias por mostrármelo¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues si puedo conseguirlo sin duda lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero aunque me llama, no es lo suficiente para hacerme con él jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que ni lo he leido ni habia escuchado hablar de el, pero muchas gracias por tu reseña, aunque no termina de convencerme.

    Un beso

    PD: Nos quedamos por tu blog, nos gusta tu nuevo diseño (No sabemos como era el otro xD) ^_^

    ResponderEliminar
  10. Buenas, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Respecto al libro, el título y la portada me llaman, pero la historia ya no tanto, gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar