jueves, 8 de enero de 2015

Wrup up Diciembre









Hola ¿Como andáis? yo mas bien poco ya que el día de año nuevo me lesione la rodilla porque se me salio el hueso y se volvió a meter solo,es decir empecé el año con mala pata, ahora estoy en reposo esperando a como evoluciona esto :S,espero que vosotros hayáis tenido un mejor comienzo de año que yo. Hoy os traigo el Wrap up de Diciembre,este mes he visto pocas películas y he leído tres libros,aquí os lo muestro:








Cuento de Navidad ( Charles Dickens):
De este libro no hice reseña, tenia ganas de leerlo ya que he visto muchísimas veces las diferentes versiones de este hermoso clásico, el libro no me decepciono,es una lectura corta y es una historia muy bonita y adecuada a las fechas que acaban de pasar.4/5

Un beso a oscuras ( Anna Casanovas):
Con este libro me aventure a la novela romántica y la verdad no me llego a entusiasmar,no entendía a los personajes y no comprendi sus decisiones.No me gusto nada.2/5 (Reseña)

Oscuros: La trampa del amor ( Lauren Kate):
Este es el tercer libro de la saga Oscuros y es el que mas me ha gustado de los leídos (ahora estoy leyendo el cuarto y ultimo y por ahora no me engancha tanto como este),con La trampa del amor disfrute mucho leyéndolo y me mantuvo bastante enganchada.5/5 (Reseña)

Un monstruo viene a verme ( Patrick Ness):
Este libro como dije le comencé por las buenas reseñas que había visto de el,me gusto pero me falto algo en la historia y sobretodo en el desenlace, lo que me gusto de este libro es la actitud de la madre de Conor y el personaje de Conor. 3/5
(Reseña)






Enredados (2010):
Hacia algún tiempo que la vi y ya que la emitían en television pues la vi otra vez,no me canso de hacerlo ya que es muy divertida,los dibujos son preciosos y los personajes son geniales (adoro a Pascal).5/5

El corredor del laberinto (2014):
No sabia absolutamente nada de la trama de esta película,me gusto pero el desenlace para mi se fue un poco, ahí dije "vale lo han fastidiado con el final" por ese motivo no creo que me anime a leer los libros de esta trilogía.3/5

Up (2009):
Otra película que aproveche que la emitían en television, también me encanta,el niño es super gracioso y el viejito es entrañable,reconozco que siempre lloro en algún trozo de esta película.4/5

¿Habeis leído alguno de los libros o visto alguna de estas películas? ¿Que os parece? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



17 comentarios:

  1. La peli de enredados me gusta mucho ^^
    De los libros no he leído ni uno jeje
    Madre mía tu si que has empezado el año pisando fuerte xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un monstruo viene a verme quiero leerlo >_<
    Enredados y UP me encantan <3
    ECDL me gustó, pero esperaba más.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tres pelis las tengo pendientes, a ver si las veo pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Veo que los has disfrutado bastante, al igual que las películas así que me alegro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Cuento de navidad hace mucho, ver tantas reseñas en diciembre han multiplicado mis ganas por leerlo :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De los libros yo sólo he leído el de Dickens (últimamente ando muy enredada con Terry Pratchett y George R. R. Martin), de las películas he visto las animadas y estoy esperando a que den la del laberinto en el cable :-) Creo que he perdido la cuenta de las veces que he visto Enredados. Up es simplemente una genialidad. Adoro todo. Todo, todo, todo :-P (quiero un perro como Dug, un niñito como Russell, un abuelito como Carl y una mascota como Kevin). Recomiendo de paso la peli de Lego (lo sé, no es de Pixar pero también la encontré genial).
    Qué mal lo del hueso, que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de Oscuros por leer =)
    Enredados me gustó mucho ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. De los libros solamente he leído Oscuros y de las películas ya he visto las tres varias veces, espero te hayan gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que interesantes los libros que has leído, nosotras tenemos pendiente "un monstruo viene a verme", pero lo que más nos gustan son las películas. No nos perdimos "Enredados" cuando hace poco la echaron en televisión, así que también fue una de nuestras películas de navidad :)
    Besos ♥
    -Librería lunática

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los libros no he leído ninguno,pero tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme y de las películas he visto Enredados y Up ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! te he nominado a un premio en mi blog http://apasionadadelalectura.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    espero que te guste!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo pendiente La trampa del amor y Un monstruo viene a verme. Las películas las vi todas y me encantan.
    Me quedo por tu blog, te sigo.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!! que buen diciembre!! le tengo muchas ganas a oscuros!! me lo comprare ahora si este año!! besos

    ResponderEliminar
  14. LA spelis me encantaron!! y tengo ganas a oscuros ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Esta genial todo lo que has leído, espero que estés mejor de tu rodilla. Te he nominado a unos premios. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/01/premios-best-blog-y-lovelyblog-award.html

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en todos los aspectos! un beso cielo! Ya te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Pues el final de El corredor del laberinto es de lo mejorcito que tiene porque te deja ojiplático. Te recomiendo mucho la trilogía, no la rechaces por una película, los libros son siempre mejores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar