viernes, 6 de febrero de 2015

Wrup up Enero 2015











Hola ¿ Como vais? espero que muy bien, hoy os traigo el Wrap up del pasado mes de Enero, la verdad que en enero he visto muchas películas, hay algunas que no las he puesto, de libros como es habitual en mi he leído cuatro y han sido unas buenas lecturas, y dicho esto aquí va:






Como empezó mi vida prestada ( Jenny Valentine):
Aunque esta historia se me hizo algo pesada al principio y veía que no avanzaba, cuando empieza a coger ritmo y después viendo el desenlace pues resulto ser una buena lectura.
Reseña (aquí)

Oscuros: La primera maldición ( Lauren Kate):
He de reconocer que es el libro de la saga Oscuros que menos me ha gustado, se me hizo algo largo y como dije en la reseña los protagonistas me resultaron un pelin empalagosos, y a mi eso me cansa un poco en las lecturas pero en general la saga me ha gustado bastante.
Reseña (aquí)

¡Viven! La tragedia de los Andes ( Piers Paul Read):
Es un maravilloso libro, me encanta como esta escrito, la forma que lo cuenta el autor, es un libro bastante duro pero cargado de emoción.
Reseña (aquí)


Milagro en los Andes ( Nando Parrado):
Como el anterior es un libro que emociona, te puedes poner en la piel de Nando Parrado, puedes acercarte a lo que este superviviente sintió, como logro superarlo y ver como nunca se rindió.
Reseña ( aquí)







El lado bueno de las cosas ( 2012)
Es la segunda vez que la veo y la verdad la película esta bien, pero hay algunos trozos que a mi me sacan de los nervios, otra cosa que no me gusta de esta película es la actuación de Jennifer Lawrence, me parece que esta sobreactuada, es muy exagerada con sus gestos, no me termino de convencer
Nota: 3/5




La extraña historia de Timothy Green (2012)
No había escuchado nunca esta película, me pareció original y que se sale de lo norma, aunque el final es predecible he de decir que me gusto, me emociono y es que yo la verdad me encanta la actriz Jennifer Garner, siempre me transmite bueno royo y me suelen gustar las películas en las que actúa.
Nota: 4/5

Los descendientes (2011)
No me gusto nada, se me hizo pesada, no me transmitió ni lo mas mínimo, la actuación de George Clooney para mi gusto es horrible, parece que le falta sangre a ese hombre, es una película que me decepciono.
Nota: 2/5

¿Bailamos? (2004):
La he visto dos veces con esta pero me encantan los personajes, los bailes y la música. Es una película para pasar un buen rato entre bailes y risas y ya si me dices que esta Susan Sarandon y Richard Gere en el reparto pues mejor.
Nota: 4/5


Y ahora empezamos con las peliculas de los 80/90:

Magnolias de acero (1989):
Esta película tiene un reparto excepcional, son unas grandes actrices todas, la empecé a ver sin esperar nada y la verdad me encanto, esta película tiene comedia pero también su lado dramático, puedes ver como los personajes tienen que cambiar de registro según avanza la trama, y todas ellas lo hacen genial.
Nota:4/5

Big (1988)
A pesar de ver que la echaban mil veces en television, nunca la había visto, me pareció entretenida, me gusto ver a un jovencisimo Tom Hanks pero no me termino de convencer el final,para mi hubiera sido otro.
Nota:3/5




Mrs.Doubtfire (1993):
Si la he visto muchas veces, hacia tiempo que no lo hacia por eso cuando vi que la emitían en televion la vi, me encanta, siempre me rió, es que el desaparecido Robin Williams es muy grande, y otra que es una maravillosa actriz es Sally Fields, si quieres pasar un rato agradable ve Mrs Doubtfire.
Nota:4/5

¡Viven! (1993):
Nunca me había animado a ver esta película, conocía la historia por encima y un día que la emitían en television decidí verla, a partir de aquí sentí mas curiosidad por esta historia y es cuando empecé a leer los libros que menciono en la entrada Conoce la tragedia de los Andes, he de decir que los libros no tienen nada que ver con la película, esta en si bien pero el desenlace no me gusto nada, no transmitía lo que Parrado y Canessa debieron sentir.
Nota: 4/5

Y ahora ( a pesar de que todavía estoy con la rodilla regulin) me dio por ver películas de bailes y me encantaron, empecemos con ellas:

Step up 2, Steup 3, Step up 4 (Revolution) y Step up 5 ( All In):
¡Me encanaron! nunca me habían llamado la atención pero todo es empecer, me gustaron todas por igual, a cada película se superan con las coreografías, son fantásticas y vamos aparte te alegran la vista con los actores del reparto ( Ryan Guzman, Misha Gabriel y Rick Malambri) ¡que guapos son!
me gustaron bastante todas las películas.
Nota general:5/5







Bueno hasta el Wrup up de Enero, espero que os haya gustado ¿ Coincidimos en algo? ¿ Os llama la atención algún libro o película? Espero encantada vuestras opiniones,besos.



12 comentarios:

  1. Hola guapaa!! ¿Que tal? Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí, madre mía, que vergüenza, sigue siendo por falta de tiempo y mala organización, perdona. Tienes el blog precioso, me encanta. Dioss! has leído los libros de viven :O siempre me a llamado la curiosidad lo que tuvieron que vivir, que fuerte, ¿Verdad? Espero poder leerlos que aunque la película puede ser mas o menos como paso, donde este el libro que se quite lo demás. jaja
    Amo a Robin williams, me encantan casi todas sus películas, que pena que no este mas con nosotros. :( y Big es preciosa, son de mi infancia jaja :) nos leemos pronto, besicoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! los libros de viven son muchisimo mejor que la pelicula, te lo recomiendo.
    Me da mucha pena cuando veo alguna pelicula donde sale Robin Williams :( era una actor que me gustaba bastante,besos :)

    ResponderEliminar
  3. Joe! si que has visto pelis jajaja me he apuntado alguna ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El lado bueno de las cosas me sorprendió mucho, y me parece muy buena película.
    Big es muy entretenida, de esas que uno ve una tarde sin nada que hacer.
    Las de Step Up me gustan un montón, no me canso de verlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas peliiss!! Step up me encanta!
    tengo que leer oscuros <3

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros y tampoco he visto ninguna de las películas aunque hay alguna que me llama jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. He visto alguna de las películas que comentas, como "Viven" y "El lado bueno de las cosas". La verdad, es que me gustaron mucho las dos. :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D

    Los libros no he leído ninguno y de las pelis he visto El lado bueno de las cosas, que me gustó muchísimo.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D

    Los libros no he leído ninguno y de las pelis he visto El lado bueno de las cosas, que me gustó muchísimo.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. De Oscuros solo he leído el primero, así que a ver cuando sigo con el resto porque me gustó mucho =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Dios! Un buen mes :) He visto gran parte de las películas que has puesto en cambio de los libros creo que ninguno aunque tengo pendiente el de Oscuros.

    Besitos^^

    ResponderEliminar