martes, 10 de marzo de 2015

Wrup up Febrero 2015







Hola ¿ Como estáis? espero que bien je je je, hoy os traigo el Wrap up de Febrero, la verdad que no he leído mucho durante este mes, solo un libro :( pero es que por una cosa o por otra no he tenido tiempo de leer lo que yo quisiera, espero poder leer algo mas durante Marzo. Por otro lado películas he visto bastantes y en general me han gustado mucho,que disfrutéis del Wrap up.






 Ex libris ( Sandra Andres Belenguer):

Como dije en la reseña tenia muchas ganas de empezar este libro, no puedo decir que me decepciono porque la historia en si es entretenida pero me esperaba algo mas de magia y fantasía y me encontré con un libro en su mayoría de misterio y de descubrir una serie de sucesos. Los personajes para mi pasaron un poco desapercibidos, ni me disgustaron ni me entusiasmaron, fueron sin mas. Espera un poco mas de este libro.
Valoración: 3/5
Reseña (aqui)





Intocable ( 2011):

La he visto ya unas cuantas veces pero es siempre me saca una sonrisa, me hace reír, la actuación de Omar Sy que hace el papel de Driss es maravillosa, transmite tan buen royo. Me encanta la historia de esta película, es muy bonita, llena de energía positiva, transmitiendo ese lazo de amistad que une al enfermo y al cuidador,  la música que sale en ella también esta muy bien. En definitiva es una maravillosa película de ver.
Nota: 5/5



La joya de la familia (2005):

La verdad que esta película también me gusta bastante, para verla en épocas navideñas es ideal, pasas un buen rato y a pesar de que es muy predecible como la mayoría de las historias de este tipo de películas pero en esta ocasión aunque tiene comedia y es romántica también tiene su punto de derramar alguna lágrima. El reparto de esta cinta me entusiasma, es entretenida.
Nota: 4/5



Limite vertical (2000):

Hacia mucho tiempo que no veía esta película y cuando me entere de que la emitían en la televison decidí verla a pesar de que la ultima vez que la vi no tenia buenos recuerdos (era por de noche y tiene bastante fiebre lo que conlleva tener frió). Pues me gusto volver a verla, eso si os aconsejo que no la veáis en épocas de mucho frió porque yo las dos veces han conseguido que me meta tanto en la piel de los protagonistas que lo he pasado a ratos mal, por el frió que pasan y el tiempo que tienen que permanecer en la nieve hasta que los consigan rescatar.
Nota: 3/4


El diablo viste de Prada (2006):

Teniendo a la grandisima Meryl Streep y a la dulce Anne Hathaway pues tiene que salir una buena película, odio ha Miranda Priestly ( Meryl Streep) es insoportable y la verdad sufro como trata a la pobre Andy Sachs( Anne Hathaway). El vestuario de la cinta es tan bonito y tan elegante, sobretodo lo que lleva el personaje interpretado por Anne Hathaway, otra de las actrices que me gusta su actuación es la de Emily Blunt. 
Nota: 4/5



Street Dance 3D:

Si como dije el mes pasado me dio fuerte con las películas de bailar, pensé que me iba a decepcionar a la hora de coreografías y me equivoque, la trama me gusto, no tanto la protagonista, me pareció algo borde y las coreografías como he dicho no me decepcionaron pero no llegan a la altura a las de Step up.
Nota: 3/5

Corazones de acero (2014):

Tenia muchas ganas de ver esta película desde que vi que entre el reparto estaba Logan Lerman ( si lo se, estoy enamorada de el) a pesar de que los protagonistas están media película metidos en el tanque y la historia gira alrededor de la guerra la película en si me gusto, no se me hizo pesada pero reconozco que puede que esta opinión fuera distinta si no estuviera en ella Logan Lerman.
Nota: 4/5



El tren de las 3:10 (2007):

Había pocas películas de este tipo, es decir Western y para mi asombro estuve enganchadisima toda la duración de ella, tampoco había visto ninguna película protagonizada o que saliera Christian Bale y en esta ocasión, el personaje que interpreta me gusto mucho, otro de los actores de la cinta es si el, Logan Lerman como siempre esta estupendo en su papel y Russell Crowe aunque no es de los actores de mi devoción y en esta película hace de un peligroso forajido pues me agrado su papel y actuación.
Nota: 5/5




Si decido quedarme ( 2014)

No he leído todavía la novela de Gayle Forman y quería ver antes la película y después si me entusiasmaba pues leer el libro pues bien tengo en mente empezar el libro ya que esta cinta me agrado bastante, los protagonistas me gustaron, Mia me pareció una chica dulce y con un buen carácter, la historia de amor de Adam y Mia no se me hizo empalagosa y hubo varios momentos que me emocionaron.
Nota:4/5



Bueno hasta aquí el Wrup up del mes de Febrero, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría leer el libro o ver alguna de las películas? Espero encantada vuestras opiniones,besos.





18 comentarios:

  1. El diablo viste de prada es una de mis películas favoritas! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Intocable es una película que vi en francés y tengo que decir que es de lo mejor que he visto.
    El diablo viste de prada me encantó y es perfecta para pasar una buena tarde :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La película de Intocable me pareció simplemente genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantó la película de Intocable, es una de mis favoritas.
    No me acuerdo mucho de El diario vista de prada, pero sé que me gustó bastante.
    Si decido quedarme, en cambio, tampoco me pareció para tanto, me pasó lo mismo que con el libro: que no me llegó lo suficiente.

    Tengo pendiente de ver Fury (aunque sea una americanada) y El tren de las 3:10

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy como loca por leer Ex libris así que a ver si puedo hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solamente he visto varias películas, entre ellas: Intocables es preciosa, me enamore de ella la primera vez que la vi, y cada vez que la pasan por la tele me la quedo viendo. La joya de la familia es entretenida, El diablo viste de Prada me encanta, Corazones de acero esta bien, aunque hay partes que son muy lentas, y por ultimo Si decido quedarme me gusto aún más que el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ex libris esperando en la estantería, y espero poder leerlo pronto, quizás al tener 0 expectativas me guste mas que a ti xD. El diablo viste de prada me la he visto ya muchas veces y nunca me canso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo llevo marzo fatal de lectura, pero es que febrero solo leí cuatro libros. Esperemos que eso cambie y podamos leer mas. No he leído ex libris y tampoco coincido contigo en ninguna película. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas pelis la mayoría.
    Me quedo por tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo leí Ex libris y me gustó bastante.
    De películas he visto Intocable y es una pasada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Excelentes peliculas! Devil wears Prada es mi favorita de tu Wrap- Up, una de las mejores peliculas relacionadas a la moda por lejos. Un beso, te sigo!

    BookFilmFreaks es un blog de reseñas de libros, pelis, musica y lo que pinte, si tenes ganas pasate y seguinos!
    http://bookfilmfreaks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola el libro no lo conocía, y las películas que viste muy buenas me encanta el diablo viste a la moda, vengo de la asociación blogger y ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola:D El libro Ex-libris no me acaba de llamar. De películas me encantó Intocable, una de mis películas favoritas :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Ex libris me llama muhco.


    El gif de Amanda. xDDDD

    ResponderEliminar
  15. hola no conocia muchas pelis de aqui
    en especial me llamo la de el tren de las 3:10
    igual me las apunto todas para mirarlas despues n.n
    por cierto te segui por que me gusto tu blog
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy Linay y vengo del grupo Blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  18. Hola! Si decido quedarme es preciosa.. y el libro aun mas!! te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar