lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo diseño del blog: color rosa





Hola ¿ Como estáis? ¿ Que tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? yo como siempre, no he ido a ningún sitio, así que algo aburridas ja ja ja, espero que vosotros lo hayáis pasado genial. Bueno hacia esta entrada solo para anunciar el nuevo diseño del blog, como habréis podido comprobar me gusta cambiar el diseño por colores y en la portada tiene que estar un hada,  ahora me apetecía cambiar y he elegido este color,otro de los cambies es que he decidido sustituir a la hadita Silvermist por la dulce Rosetta,  así que aquí tenéis lo nuevo con tonos rosas, espero que os guste. Besos.

Anterior diseño en tonos azules






                                                     Mara









12 comentarios:

  1. Hola! Pues si has pasado por mi blog sabrás que soy muy rosa-tonta así que a mí me encanta tu nuevo estilo!!! Jijijiji.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ambos son preciosos, pero me gusta más la cabecera nueva.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mira que no me gusta el color rosa, pero me encanta el nuevo diseño.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena porque la verdad es que me encanta! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito tu blog ahora con estos colores :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de rosa jaja pero porque no encaja conmigo verlo en otros sitios o personas no me molesta ^^
    Y ha quedado muy chulo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me gusta mucho el cambio de diseño, es muy bonito y más primaveral :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Esta genial esta nueva portada, me gusta mucho las hadas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la cabecera y aunque no soy muy de rosa, te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta bastante el nuevo diseño, me encanta todo lo que tiene que ver con las hadas así que todos los del blog me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar