viernes, 10 de abril de 2015

Wrup up Marzo






Hola ¿ Como os va todo ? espero que muy bien, yo ando algo resfriada, este tiempo que esta algo loco, bueno hoy os traigo el Wrup up del pasado mes de Marzo, por lo general me han gustado los libros que he leído y de películas la verdad no he visto tantas como en los otros meses anteriores pero han estado entretenidas, aquí os lo dejo:






El enigma de Ana ( Maria Teresa Alvarez):
Aunque como dije me resulto la mayor parte del tiempo una lectura algo pesada y que parecía que no avanzaba el tiempo, sobre algo mas de mitad del libro se empieza a poner bastante interesante y el desenlace es emotivo, por eso finalmente decidí ponerle esta puntuación. Reseña ( aquí)

Valoración: 4/5

Percy Jackosn y el ladrón del rayo ( Rick Riordan):

Por fin me decidí a empezar esta saga y la verdad podía haberlo echo antes, este primer libro me mantuvo muy enganchada, me encantan los personajes, sobretodo la forma de expresarse de Percy, es muy divertido, también me gusta este tipo de lectura porque descubro las historias de muchos seres de la mitología griega. Reseña ( aquí).

Valoración: 5/5

Percy Jackson y el mar de los monstruos ( Rick Riordan):

Mi opinión de este libro es parecida a la del primero, es adictivo, me entusiasmaron los personajes nuevos que aparecen y Percy me sigue pareciendo igual de adorable, la única pega que pongo en este segundo libro es que en algunos momentos se me hizo pesado partes de la trama, como dije en la reseña sobran algunas paginas.Reseña (aqui)

Valoración: 4/5





Cuento de invierno (2014):

Una historia de fantasía romántica, en si la película esta entretenida y es bonita, hay algunas cosas que no me encajaban pero esta bien en si, una de las cosas que me saco de quicio fue el peinado del personaje interpretado por Colin Farrell, si la veis ya me diréis de este pequeño detalle.
Nota: 3/5



Amigos de mas (2014):

Infumable, esa es la primera palabra para describir lo que me pareció esta película, es predecible desde el minuto uno, los personajes no me gustaron ninguno, el guión aburridisimo, unas conversaciones que no las encontré sentido, fatal, no me gusto nada.
Nota: 1/5




Sinsajo ( 2014):

Con esta película me ha pasado igual con que con los libros, se que queda otra parte pero esta primera me ha resultado algo pesada la verdad, esta bien y es una buena adaptación pero es que no me gusto como evoluciona Peeta en los libros, así que aquí pues lo paso mal, lo que le hacen al pobrecito.
Nota: 3/5




Blanca como la nieve, roja como la sangre (2013):

No he leído el libro y tampoco se lo que me iba a encontrar en la película, he de decir que es de esa clase que va ganando según pasan los minutos, al principio no me gustaba nada, es mas estuve apunto de quitarla y dejarla de ver pero no lo hice y según pasaba el tiempo me fue gustando mas, el personaje de Leo no le aguante la mayoría del tiempo pero se ve claramente la evolución a lo largo de la película de el y al final me cayó simpático, menos mal que no quite la película y decidí continuar seguir viéndola.
Nota: 3/5



 Aquí termina el Wrup up de Marzo, espero que os haya gustado ¿ Coincidimos en algo? ¿ Os llama la atención algún libro o película? ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.


6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Genial tu mes de Marzo, en los libros no coincidimos en ninguno, y en películas he visto la de Sinsajo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No he leido ninguno de los libros y de las peliculas he visto Cuento de Invierno y me gusto muchisimo. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Pues las lecturas han estado bien :D
    Lástima que las películas flojean. Aunque a mí Sinsajo me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer los de Percy Jackson *.*
    Solo he visto Sinsajo y me encantó *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quier leer Percy *-*
    Sinsajo me gustó mucho^^
    No ha sido mal mes.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los de Percy, quizás se los robe a mi hermano jaja
    "Amigos de más" a mi me gustó bastante, me pareció graciosa más que nada, igual no sé mucho sobre comedias romanticas :p
    Te cuento que te etiquetamos en un tag: http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/2015/04/booktag-tag-del-brunito.html
    Si te gusta podes hacerlo~
    Saludos!

    ResponderEliminar