jueves, 14 de mayo de 2015

Wrup up Abril 2015








Hola! ¿ Como os va? Hoy os traigo con algo de retraso el Wrup up del pasado mes de Abril, en general fue bueno tanto en los libros como en las películas que visione en este mes que ya ha pasado, pido disculpas por no pasarme por vuestros blogs pero llevo unas semanas que no estoy mucho por aquí espero pasarme pronto para comentar y ver lo que escribís en vuestros blogs :) y ahora os dejo con el Wrup up de Abril:





Si decido quedarme ( Gayle Forman):

Me gusto bastante el libro aunque me emocione mas cuando vi la película, los personajes principales son Mia y Adam y me parecieron una gran pareja, es un libro lleno de emoción y sentimientos.
Valoración: 4/5   Reseña ( aquí)

Lo que fue de ella ( Gayle Forman):

Este libro hizo que me gustara mas el personaje de Adam y algo menos el de Mia. No es tan sentimental como el anterior pero se me hizo bastante corto y me gusto bastante.
Valoración: 3/4     Reseña ( aquí)

La maldicion del Titan ( Rick Riordan):

Los tres libros que llevo leídos de esta saga me han encantado pero este me mantuvo muy enganchada y aunque Annabeth y Percy no coinciden mucho juntos, en este libro me gusto que aparecieran nuevos personajes que me resultaron muy interesantes.
Valoración: 5/5     Reseña( aquí)





¡Rompe Ralph! (2012):

He de decir que casi todas las películas de animación me encantan y me rió mucho con los personajes y sus ideas, hacia tiempo que no veía este película y me volví a reír igual que la primera vez que la vi, es muy divertida y con bastantes puntos de humor.


Nota: 4/5


Big Hero (2014):

Otra película de animación de la cual no sabia absolutamente nada de lo que trataba, en general me gusto, el robot es muy adorable y aunque después a mitad de la película me dio la sensacion de que la trama perdía algo de fuerza me dejo con un buen sabor de boca.



Nota:3/5


Memorias de un zombie adolescente (2013):

Había escuchado algo de esta película y aprovechando que la emitían en televion me decidí a verla y la verdad se me hizo entretenida y divertida, el personaje de " R" ( el zombie) me encanto, es muy cuqui a pesar de que sea un muerto viviente, aunque es una película para pasar el rato yo la vería alguna vez mas.


Nota: 3/5


La teoría del todo (2014):

Que maravillosa película, es preciosa y como los actores protagonistas realizan tan bien sus papel que hacen que te metas de lleno en la película, que sientas las emociones y los sentimientos que pudieron sentir los protagonistas reales. No se me hizo pesada en ningún momento y la banda sonora es muy bonita. Es una película que recomiendo ver y que pienso que el actor Eddie Redmayne tiene un merecidisimo Oscar por este excelente trabajo.



Nota:5/5


Big Eyes (2014):

Esta bastante bien y me gusto mas porque esta basada en una historia real, he de decir que en algunos momentos me resulto imposible que esta mujer aguantara tanto y las cosas que hace su marido pero también he de ponerme en su situación y en los años en los que ocurrió esto. Me encanta la interpretación de Amy Adams y he decir que no note en ningún momento que fuera una película de Tim Burton, no tiene nada de las películas de este director.



Nota: 4/5


The Intruders (2015):

Este tipo de películas las suelo ver de pascuas a ramos porque no es el genero que mas me gusto, es un thriller y aunque da miedo ( si soy algo miedosa) es ese miedo que estas casi toda la película en tensión por el sonido o la música de la película y por no saber que es lo que va aparecer cuando la protagonista abra una puerta o se adentre en alguna habitación pero en general si que me llego a gustar a pesar de estar llena de los tópicos de este tipo de películas.

Nota: 3/5




Y hasta aquí el Wrup up del mes de Abril, espero que os haya gustado ¿ Coincidimos en algo? ¿ Os gustaría leer alguno de los libros o ver alguna de las películas mencionadas? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.



8 comentarios:

  1. Hola^^
    Si decido quedarme ya sabes que me encantó, igual que La maldición del titán <3
    La teoría del todo y Big eyes me muero de ganas de verlas *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. aiss las películas las vi todas menos la de miedo, y me encantaron!
    Tengo pendiente el de Si decido quedarme ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído Si decido quedarme y La maldición del titán, los dos me gustaron pero tampoco puedo decir que fueran de mis libros favoritos.
    Big hero 6 estuvo bien aunque tampoco es de lo mejor de disney, también me pareció que la trama perdía un poco de fuerza, aunque me sacó alguna lagrimilla.
    La teoría del todo me gustó mucho :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    En libros no coincidimos en ninguno, pero me apetece leer la saga de Percy y en cuanto a películas tengo muchas ganas de ver Big Eyes. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas lecturas! :o Yo no llego ni a cuatro libros al mes xdd
    Quiero ponerme las pilas jaja xd
    PSD: Me quedo en tu blog :3 Haber si te puedes pasar por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal ^^ Memorias de un zombie adolescente me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!!no coincidimos en ninguno ops =(
    pero tienes una buena elección de libros.
    Te invito a que pases por mi blog, Si quieres que nos sigamos avísame y estaré encanta de hacerlo:
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  8. La unica razon por la que voy a ver big eyes es por la banda sonora. Y ayyyyy quiero ver la teoria del todo la protaginista me parece muy buena actriz hahaha.

    Besos

    ResponderEliminar