domingo, 7 de junio de 2015

Cronica de la Blogger Lit Con 2015 + Feria del libro+ Firma de W. Davies



Cronica de la Blogger Lit Con 2015




Yo en la Feria del Libro de Madrid



¡Hola! ¿ Como estáis? yo muy feliz por pasar ayer un entretenido y divertido día en la Blogger Lit Con 2015, como ya os comente este era el primer año que asistía y la verdad no me arrepiento pero cambiaria algunas cosas, como llegar mas temprano, porque practicamente me perdí toda la mañana y llegue sobre las 14:30 que era cuando estaban todos comiendo, así que al próximo año si asisto procurare ir desde por la mañana.

1.Recogiendo el libro que ganamos el grupo nueve, 2. Yo con los libros de W.Davies y el de Percy Jackson, 3. Yo y mi hermana Alba en el césped por la tarde.


Llega al Retiro

Fui en compañía de mi hermana pero claro al llegar estábamos algo perdidas, primero no encontrábamos la feria del libro,ya que ningún año habíamos ido y como El Retiro es un lugar tan grande hubo algunos momentos que estábamos perdidisimas, por fin dimos con la feria del libro donde estaban todas las casetas y es ¡alucinante! tantos libros, yo esta super feliz :) después dimos en es sitio donde estaba la gente de la BLC y llegamos cuando estaban comiendo y fue como " madre mía ¿ que hago? ¿ donde me pongo?" mi hermana y yo nos sentamos en una sombra del césped y empezamos a comer pero yo como siempre tengo que dar la nota y al abrir mi botella de Coca-cola salio todo el liquido disparado y me empape la camisa jajjajaja, que vergüenza.

Juegos

Después empezamos los juegos que se organizan y fue un momento muy divertido y entretenido.


Entre esa gente del fondo me encuentro yo, este es mi grupo 9  en la primera prueba de los juegos.



Nuestro grupo era el 9 y pudimos conseguir un libro cada uno de las personas de el equipo 9, a mi me toco Obsidian pero al final lo cambie con una chica por el de ¡Percy Jackson!no es que me disgustara el libro que me toco, porque la verdad me hizo ilusión pero es que Percy es Percy (los amantes de esta saga me entenderán jejejeej).

Después se realizaron bastantes sorteos pero a mi no me toco nada :( luego fui con hermana a ver la feria del libro que es enorme y me encanto ver tantas casetas y tantos libros.


Firma de W. Davies

Al final de la tarde fuimos a la firma de W.Davies,autoras de Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín, me hacia mucha ilusión poder ir a su firma porque son unos libros que encantan y me emocionan y he de decir que estas chicas son majisimas y muy simpáticas,este momento me hizo una gran ilusión.


Con W. Davies en la firma.

Firmas de W. Davies 

Mirar que preciosidades, la notita que esta abajo de los libros la teníamos que escoger al azar de un botecito que tenían las escritoras,me pareció muy original.

Gente de la BLC 2015

He de decir que al llegar ya algo tarde nos sentimos al principio algo perdidas y no sabíamos donde ir, las primeras caras que reconocí fueron las chicas que llevan el blog de Pensamientos de tinta, en los juegos es cuando hable algo mas con la gente, había varias personas que me parecieron muy simpáticas pero no me quede ni con sus nombres ni sus blogs,espero poder encontrarlas por el mundo Blogger.


Marcapaginas que nos dieron los Bloggeros y los que me dieron en la Feria del Libro.



Los Booktubers en persona

Fue una sensacion extraña, de nervios y bonita ver a los booktubers en persona, son gente normal y corriente pero al ver sus vídeos dos días a la semana hace que sean gente cercana a ti, aunque ninguno te conozca en persona ni ellos a ti ni tu a ellos cuando los ves tan cerca de ti es una sensacion algo extraña pero llena de ilusión.
Por la tarde mi hermana y yo fuimos al césped donde era la quedada porque teníamos hambre y sed ( hacia bastante calor la verdad) y justo llegaron las booktubers Esme, Patri y Uka, yo queria acercarme a saludarlas y hacerme alguna foto con ellas pero como soy tan tímida me daba corte, al final me acerque y salude a Esme y me hice una foto con ella, a Uka y Patri las di dos besos y las dije que me encantaban sus vídeos.
Vi en persona a muchos booktubers de los que yo sigo sus canales como:

Esme, Uka, Patri, May,Joshu,Sebas,Maik, Bella,Drew y Yaiza, Martitara,Marcos...

Fue estupendo poder verlos en persona.

Con la booktuber Esme de Fly Like a Butterfly

Cositas que nos dieron los organizadores de la BLC


La bolsa y los abanicos nos vino genial, el bolso le lanzaban al aire y yo conseguí coger uno, en el guardamos los libros y los abanicos lo repartían los organizadores y con el calor que hacia nos vino genial ¡Gracias!




Creo que me quedado una crónica algo larga pero tenia que contar todo :) aquí termina, espero que os haya gustado, tengo pensado asistir al próximo año y al que no haya ido todavía le animo a que lo haga porque se pasa un día muy entretenido.
¿Vosotros estuvisteis allí? ¿ Os gustaría poder ir al próximo año? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.





9 comentarios:

  1. Hola^^
    Por lo que leo, fue un día muy bueno, me alegro.
    Yo no pude ir, pero espero hacerlo el año que viene, que seguro que una se lo pasa muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que a otro año puedas venir :) ya veras que bien lo pasas.

      Eliminar
  2. Hola!! que chulada, me habría encantado tener los libros de Wendy Davies firmaditos. Algun dia podre conseguirlos porque son unos libros que me encantaron <3

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que gran crónica!!! por lo que veo fue un día maravilloso.
    Me hubiera gustado ir a la firma de W. Davies, tengo sus dos libros y me encantan.
    Bonitos regalitos y recuerdos te traes. Ahora a pensar en la del año que viene ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Joo que pena que no nos vimos, yo en los juegos no estaba porque después de comer quería hacer la digestión xD
    Espero que el año que viene nos podamos ver y conocer :)
    Una gran crónica, prontito haré la mía ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. ¡Tú estabas en mi grupo! No lo sabía!!
    ¡Nos lo pasamos genial! Me alegro de que disfrutases el día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui jejej pero para cuando llegó la hora de los juegos estaba KO jajaj así queme quedé en el césped xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Qué pena no haberlo sabido para vernos :( Del año que viene no pasa ^^
    Me alegra que te lo pasaras bien ^^
    Un besazooooo

    ResponderEliminar