viernes, 12 de junio de 2015

Reseña Bella como la noche ( Ana Galas )

Titulo: Bella como la noche

Autor/a: Ana Galas

Editorial: Harlequin

Paginas: 198

Al abrigo de la noche se desatan los sueños...Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de su refugio de celda por arte de no se sabe que clase de magia...No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado en cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso. Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual mas atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar sin ser amado, y antes de ello tenia que dilucidar a cual de ellos iba a entregar su corazón...

Lucy es una joven que ha nacido en una familia de la nobleza,esta muy unida a su padre William y llevan ya tiempo viviendo ellos dos solos ya que la madre de Lucy hace años que murió y William no se trata con su padre debido a un asunto del pasado. Por otro lado tenemos a Alexander un joven que ha vivido en los últimos años en Jamaica alejado de su hermana Elizabeth y de todas las responsabilidades que conlleva ser el heredero de una familia de la nobleza hasta que recibe la noticia de que la enorme biblioteca de su mansión ha sido quemada a causa de un terrible incendio pero ¿ ha sido un accidente o alguien lo ha provocado?,desesperada su hermana Elizabeth le obliga a que regrese a su lugar de origen para hacerse responsable de lo que siempre ha huido, el legado de la familia y asumir su papel de heredero.
Alexander hará un trato con William, el padre de Lucy para que este le ayuda ha recomponer  y arreglar la biblioteca quemada, con esto Lucy tendrá la oportunidad de presentarse en sociedad.
Todos convivirán y se irán conociendo en el periodo que dura la reforma de la biblioteca, a ellos también se unirán James, un amigo de Alexander desde la infancia.
Las pasiones y los sentimientos entre unos y otros comenzaran a surgir pero siempre tendrán la duda de hacer que vean la luz o que sigan permaneciendo ocultos.

No se como empezar esta opinión sin parecer algo borde pero lo primero que diré es que no me ha gustado nada, es un libro que no llega a las 200 paginas pero a mi se me ha echo como si tuviera 400, se me hizo muy denso, los personajes no conecte con ninguno, la relación de "amor" que hay entre ellos para mi no fue nada creíble, una cosas es que exista el amor a primera vista pero que desde el momento que ves a alguien ya es el amor de tu vida...a mi con esto ya pierde toda la emoción, me gusta que las relaciones sean algo mas lentas y puedas ver los sentimientos que van surgiendo poco a poco entre los personajes, que digas "hay mira como se van enamorando uno del otro sin que se den cuenta" pero que los personajes se vean y ya porque tiene un buen físico, es guapo y tiene un cuerpo diez ya digas que es el amor de tu vida pues la verdad no me lo creo. Otra cosa que vi que también hace referencia a esto ultimo que he dicho es que la autora a mi parecer abusa mucho de los adjetivos como: guapo, bello, preciosa...que si que ya sabemos que todos los personajes deben ser como modelos y guapisimos pero me canso ver siempre los mismo adjetivos para describir a los personajes.Por otra parte yo no vi en ningún momento que Lucy estuviera indecisa entre Alexander o James porque desde el primer momento se ven claros los sentimientos de quien la atrae.
La única cosa que me gusto algo mas es que a lo largo de la trama siempre aparece alguien que quiere acabar con la vida de uno de los protagonista pero hasta el final no se sabe quien es y el motivo de su venganza.
Para finalizar diré que es un libro que no he llegado a conectar con el, ni con la trama, ni con los personajes y el amor no me ha parecido para nada creíble.

La verdad que la portada de este libro me parece preciosa y es lo que me atrajo de el, me encanta el fondo de estrellas y la chica vestida de rojo, es bonita.

2/5