domingo, 21 de junio de 2015

Wrup up Mayo 2015







Hola ¿ Como están? yo algo extresada porque he estado todo el día con el portátil, no se que le ocurre y va lento y se queda pillado, he estado intentándolo arreglar y por ahora me deja hacer la entrada, hoy os traigo el Wrup up de Mayo, se que lo hago con bastante retraso pero mejor tarde que nunca jajajaj y sin mas dilaciones aquí os lo dejo, espero que os guste.






La Indiana ( Maria Teresa Alvarez):

Es una novela de la guardo un buen recuerdo, me gusto mucho el personaje de Marina y lo pase algo mal en la relación amorosa de esta con Silverio, también me encanto acercarme mas a la vida de aquellos años y sus costumbres. Reseña ( aquí)

Nota: 4/5


Bella como la noche ( Ana Galas):

Creo que definitivamente no me va este tipo de historias, de amor a primera vista y a partir de ahí ya sabes que es el amor de tu vida, me cuesta creerlo, no conecte con los personajes y la trama me pareció algo aburrida. Reseña ( aquí)

Nota: 2/5




Mejor lectura: La indiana

Mejor Portada: Bella como la noche







La Cenicienta ( 2015):

He visto varias versiones en el cine de este cuento y todas me han encantado, esta en particular me pareció una buena adaptaccion de la película animada de Disney, que queréis que os diga, a mi este tipo de películas "empalagosas" o "ñoñas" como a veces la califican me encantan, salí del cine con una sonrisa porque la verdad la disfrute bastante.



Nota: 4/5



El Séptimo Hijo ( 2014):

Fue un poco decepcionante, me gusto la ambientacion, ya que me encanta la época medieval pero creo que deberían haberlo echo de otra forma, la trama se queda un poco sin mucho sentido, eso si me encanto ver al actor Ben Barnes ¡ es tan guapo!



Nota: 2,5/5



Dios mio, ¿ pero que te hemos echo? (2014):

Había escuchado muy buenas criticas de esta película pero a mi no me gusto nada, los chistes o el tono de humor no me hizo gracia casi nada y la verdad no me transmitió nada.



Nota: 2/5


Dando la nota ( 2012):

Dedici verla porque hace poco han estrenado la segunda parte, no sabia de que iba pero me gusto bastante, hay algunos personajes que son todo un puntazo, me reí en bastantes ocasiones y es que a mi me encantan las películas en la que gente que no se conoce de nada forma un grupo de baile o de música como en esta ocasión y  a partir de ahí tienen que competir en diferentes concursos, siempre cada personajes tiene su personalidad destacada y eso hace que empatice mas con ellos. Tengo muchas ganas de ver Dando la nota aun mas alto.




Nota: 4/5




Bueno aquí termina el Wrup up de Mayo, espero que os haya gustado :) ¿ Coincidimos en algo? ¿ Os gustaría leer alguno de los libros o ver alguna de las películas mencionadas? Espero como siempre encantada vuestras opiniones,besos.




9 comentarios:

  1. Hola^^
    Cenicienta me encantó, salí encantada del cine y eso que no esperaba mucho de la película.
    El séptimo hijo fue decepcionante, entretenida y poco más. Y claro, un gustazo ver a Ben Barnes :P
    Dando la nota me encantó *_* La vi un día casi de casualidad y me hizo pasar un buenísimo rato entre risas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues tenía ganas de leer "Bella como la noche", pero ahora no sé yo jajajajaja xD
    y la peli "Dando la nota" espero verla pronto jajajaja ^^
    Un besotee ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen desde luego, tus lecturas no las conocía pero ambas me llaman. Respecto a las películas tengo que verlas todas porque me llaman, justo he visto Dando la nota pero el resto me las apunto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! La del séptimo hijo me pareció también muy muy floja :S
    Y los libros me informaré sobre ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara! No conocía este tipo de post y me ha encantado. Me apunto algún libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara! No conocía este tipo de post y me ha encantado. Me apunto algún libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón!! Que post tan original ^^ me gustó mucho.
    Yo quiero ver la cenicienta, a ver si saco tiempo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola creo que bella como la noche si es mi estilo de libro jaja y de tus películas solo he visto cenicienta XD

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Esta genial! tengo muchas ganas de leer La Indiana y en cuanto a las películas no he visto ninguna, aunque me gustaría El Séptimo Hijo. Besotes

    ResponderEliminar