lunes, 1 de junio de 2015

Yo voy a la Blogger Lit Con 2015 (BLC)










Hola ¿ Como estáis? yo en estos momentos muy ilusionada porque este año me he animado y he decidido asistir a la Blogger Lit Con, para el que no sepa de lo que trata, aquí os dejo el enlace con toda la información: 


Blog Oficial de la Blogger Lit Con


La Blogger Lit Con se realiza en Madrid desde el año 2010 y cada año aumenta el numero de personas que se animan a asistir a ella,es una quedada de bloggeros ( aunque no importa que no tengas blog) en la que se realizan varias actividades y eventos relacionados con el mundo de la lectura, la fecha en la que tiene lugar la BLC coincidiendo con la Feria del libro de Madrid.

Por lo que he leído y escuchado sobre esta quedada la gente se lo pasa muy bien y es un gran día, yo este año es el primero que asisto y voy ilusionada pero con algo de "corte" ya que no conozco así a nadie y soy una persona algo tímida,iré acompañada de mi hermana que también es una persona que le encanta la lectura, así que espero disfrutar de este día, conocer gente nueva y pasarlo genial.

¿Vosotros tenéis pensado asistir? ¿ Es vuestro primer año? Y si habéis ido otros años, si queréis podéis compartir vuestras experiencias en la Blogger Lit Con, ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.

¡Animaros a venir!




7 comentarios:

  1. Yo me he animado también y es mi primer año así que estoy atacada jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que envidia, yo quería ir pero no puedo, a ver si el año que viene si.
    ¡Espero que vaya genial!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría pero no puedo :(
    ¡Seguro que lo vais a pasar genial! ¿Habrá crónica del evento?
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir porque me coincide con los exámenes pero espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Joo Qué envidia me dais todoosss! Espeero que lo pases geniaaal <3

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo ir :( Espero que lo disfrutes muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar