martes, 14 de julio de 2015

¿Eres mi portada gemela?









Hola ¿ Como estáis? ¿ Que tal lleváis el caluroso verano? yo estoy asada, no duermo bien e intento pasar el calor como puedo en la piscina, supongo que como la mayoría de vosotros. Bueno hoy me apetecía hacer otra entrada de la sección ¿ Eres mi portada gemela? porque me parece divertida y curiosa, he de decir que estoy sorprendida de ver como algunas portadas son completamente idénticas, espero que os guste, empezamos:









Parece como un lienzo o un cuadro pintado pero son igualitos, lo único que se diferencia es por el titulo y el nombre de el autor, he de decir que con esta misma portada he visto otros tres libros.








Estas portadas parecen de novela romántica, una esta en ingles y la otra en español pero es la misma portada, los mismo modelos y en la misma posición, se diferencia porque la primera tiene mas tonos claros pero son claramente portadas gemelas. 









¿Que decir de estas dos portadas? es la misma mujer, cambiando el color del velo y la posición del ojo tapado por el mismo por lo demás son iguales.






Otras dos portadas que se dan la mano, la pareja es las misma, en la misma postura, es decir la misma foto, se diferencia por los colores, la primera en tonos azules y la segunda es mas oscura y con las letras en rojo, son clavadas. 






Y aquí llega la joya de la corona, he encontrado estos cuatro libros y hay alguno mas que no he puesto donde los mismos modelos y yo me pregunto ¿ No hay mas personas para hacer las fotos de una portada? son los mismo en diferente posiciones ( por cierto, ella parece toda creada por ordenador, esta muy retocada ¿no? ) he alucinado con estas portadas, que poco originales son con algunas portadas.











Aquí termina la  entrada, espero que os haya gustado. Me encantaría saber vuestras opiniones sobre esto y si sabéis algunas de otras portadas de libros que son parecidas y lo compartierais, ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.




14 comentarios:

  1. Hola^^
    Es alucinante lo clavadas que son algunas portadas, si es que son iguales >_<
    Me ha gustado la entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡¡Cómo odio las portadas iguales!! :@ :@
    Muy buena entrada ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Qué exageración! Alucino con estas cosas, tanto les cuesta encontrar modelos para las portadas? O directamente no poner modelos que quedan muy feas ;pp
    Muy buena sección!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estas cosas son alucinantes y lo peor es que gente como yo que no tenemos memoria para los nombres y nos manejamos con la memoria visual, muchas veces metemos la pata a la hora de comprar un libro. No te creas, que me ha pasado alguna vez jjaja
    Me ha encantado la entrada ^-^
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara! Muy buen post. La verdad que es una pena este tipo de cosas... Le resta credibilidad al libro porque no se curro la portada. Con la cantidad de programas que hay para crear una propia, en fin... Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara! Muy buen post. La verdad que es una pena este tipo de cosas... Le resta credibilidad al libro porque no se curro la portada. Con la cantidad de programas que hay para crear una propia, en fin... Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja A veces no se molestan demasiado en buscar una buena portada para los libros y eso es muy importante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Alucinante La Poca creatividad en Algunas Editoriales
    Detrás del Departamento Encargado de La Elección de Portada
    No Pongo a Todos en La Misma Bolsa Pues Hay Portadas Realmente Únicas y Originales
    Pero Hay Demasiado Plagio en Portadas Extranjeras. Como Si Uno No se Diera Cuenta, NO?
    Pero en Fin, Gracias Por Una Entrada Muy Buena
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de entradas me encanta, manda narices lo poco originales que son xD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan éstas entradas xD Aunque se lo podrían currar un poco más y no hacer las portadas idénticas -.-

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Sí, la verdad es que en algunos casos se lo podrían currar más, por que vaya tela XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola jajaja que portadas tan iguales XD pero intentan disimular como que *esperemos no lo noten* me encanto esta entrada , te mando un saludo(^^)/

    ResponderEliminar
  13. Hola jajaja que portadas tan iguales XD pero intentan disimular como que *esperemos no lo noten* me encanto esta entrada , te mando un saludo(^^)/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha parecido una entrada muy interesante jajaja seguro que no se esperaban que nadie se fuese a dar cuenta.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar