domingo, 6 de septiembre de 2015

Nuevo diseño del blog


Nuevo diseño



Hola ¿Como estáis?, espero que todo os vaya bien. Bueno hoy os traigo una entrada para anunciaros de que el blog cambia de diseño. Como habréis podido apreciar, me gusta cambiar cada cierto tiempo de color, y en este caso el color elegido es el verde. También me encantan las hadas y en esta ocasión nos acompañara Campanilla.




Diseño anterior


 Como veis, anteriormente el diseño era en color rosa y si os acordáis el hada que nos acompañaba era Rosseta. Espero que os guste el nuevo diseño :) Besos.





7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Nos gusta mucho el nuevo diseño ;)
    A quedado genial ^^
    Besotes ♡
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho como te ha quedado, el fondo es *-* y la cabecera es muy bonita, además, el verde anima mucho ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, el verde es mi color preferido .P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El verde no es para nada mi color pero sin embargo adoro a Campanilla *-*
    Besitos

    ResponderEliminar