jueves, 3 de septiembre de 2015

Wrup up Junio, Julio y Agosto








Hola! ¿ Como va todo?, yo con un poco de penita porque practicamente se ha acabado el verano y creo que me espera un invierno bastante largo :( Bueno pero hablando de otra cosa, hoy os traigo un Wrap up pero en este ocasión, engloba a los meses de Junio, Julio y Agosto. He de decir que se me fue pasando hacerlo cada mes y al final decidí esperar a que terminara Agosto. Como podéis ver a continuación, no he visto muchas películas en este tiempo y terminado de ver algunas series. Espero que os guste,comenzamos:





Una estrella en mi jardin ( W.Davies):

De momento es uno de mis libros favorito del 2015, me encanto y me enamoro definitivamente Charlie, ya me gustaba en Recuerda que me quieres pero como en este segundo libro es por así decirlo el protagonista masculino pues se me hizo una lectura rápida, entretenida y con una bonita historia. Reseña (aqui)

Valoración:5/5

La batalla del laberinto ( Rick Riordan):

Es el cuarto libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, como en todos los anteriores me pareció una lectura muy entretenida, en la que no dejan de pasar aventuras, conoces mas historias de la mitología y en la que Percy aunque se nota bastante su evolucion y que es mas maduro, no deja de sacarte una sonrisa. Reseña ( aquí)

Valoración:4/5

Heima, es hogar en islandes ( Laia Soler):

Quería probar a leer otro libro de esta autora, ya que Los días que nos separan, me encanto, en cambio este no me llego tanto como el anterior. En algunos momentos parecía que la trama no avanzaba, la protagonista a veces me pareció insoportable y cuando todo dio un enorme giro, no llegue a engancharme del todo casi hasta el final. Eso si la ambientacion y las descripciones de los lugares, me pareció perfecto.Reseña (aquí)

Valoración:3/5

La Selección, La élite y La elegida ( Kiera Cass):

Me engancho tanto, que me leí los tres libros seguidos. Me encantaron todos, algunas veces las tramas de Maxon y America me resultaban repetitivas pero siempre quería seguir leyendo para ver lo que ocurría después.Son unos libros con unos personajes protagonistas que te atrapan y con una trama adictiva.

Reseña de La Selección (aquí)4/5
Reseña de La Elite ( aquí)5/5
Reseña de La elegida ( aquí)5/5






Oculus: El espejo del mal (2013):

Pase mucho miedo, me pareció que se sale un poco de lo que son en si las películas de miedo, me pareció que tiene una trama muy original y con bastantes escenas que te quedas con la boca abierta. Me parece una gran película de terror e intriga.

Nota:4/5

La mujer de negro: El ángel de la muerte (2015):

La encontré bastante floja respecto a la primera. Me pareció que tenia muchas escenas que se vieron en La mujer de negro.La trama bastante floja e incluso con un desenlace sin sentido. No llegue a entender el motivo de la mujer de negro de cebarse por así decirlo, con la protagonista.

Nota:3/5

Soul Surfer (2011):

Me pareció una película entretenida, con una protagonista cargada de una energía muy positiva y con una historia de la que aprendes algunas lecciones.

Nota:4/5


Series


Como conocí a vuestra madre:





Es una serie que termine de ver en Mayo pero se me olvido incluirla en el Wrup up de dicho mes. La verdad que le debo bastante ha esta serie, la comencé a ver porque me la aconsejo una amiga y después se convirtió en un gran entretenimiento para mi. Disfrute mucho el tiempo que la vi, sus personajes me sacaron bastantes risas e incluso en días que no tenia ganas de nada. Creo que es una serie de la que puede aprender, con unas frases que te hace reflexionar y con unos personajes que se hacen querer. Aunque tuve una pequeña decepción con ella, no me gusto su final y eso hizo que se difundirá un poco la magia a la hora de volver a ver otra vez esta serie.Pero siempre guardare un bonito recuerdo de esta serie.

Erase una vez, 4ª Temporada:




Cada temporada que avanza de esta serie, me gusta mas. He de decir que la que veo mas floja es la primera pero después va subiendo como la espuma. Esta en particular se me hizo megacorta, como las dos temporadas anteriores. Me gusto como llevaron la historia de Elsa y Anna, fueron unos personajes encantadores y después con las malvadas estuvo genial. Tengo muchas ganas de poder ver la quinta temporada.

Y aquí termina el Wrap up.¿Coincidimos en algo? ¿ Os llama la atención algún libro, película o serie? Ya sabéis que espero encantada vuestras opiniones,besos.



10 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga de Percy Jackson me encanta, es maravillosa *__*
    Heima me encantó, me pareció una historia diferente, mágica y especial.
    La selección y La élite no me gustaron mucho, en cambio La elegida me pareció un buen final.
    Oculus y La mujer de negro quiero verlas, estoy segura de que me gustarán.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho Heima es hogar en islandés, y eso que el principio no me convenció. Soul surfer también es una película que me pareció preciosa, creo que incluso llegué a llorar un poco en alguna parte de la trama.
    Como conocí a vuestra madre es una serie que me encantó, de vez en cuando me gusta ver algún capítulo suelto porque yo me parto de risa. Pero me pasó lo mismo que a ti, que me llevé una decepción con el final y.... puf.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que hayas disfrutado mucho tanto de lecturas, pelis y series.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Justo ahora estoy leyendo una estrella en mi jardín y me está gustando un montón. *-*
    Tengo muchas ganas de continuar con la saga de Percy Jackson, y estoy deseando que estrenen ya la nueva temporada de Érase una vez, me encanta. <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó muchisimo tu selección de peliculas y series, HIMYM es una de mis series favoritas y siempre que puedo la veo y vuelvo a ver jajaja y Oculus! amé, me encanta como trabaja Karen Gillan y la vi por ella más que nada, no soy mucho de ver peliculas de terror porque despues no duermo (?) jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una estrella en mi jardín me encantó, también es uno de mis favoritos del año.
    ¡Qué ganas de la nueva temporada de Once Upon a Time!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer una estrella en mi jardín, a ver si puedo conseguirlo pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. He leído casi todos los libros y la verdad es que me encantan y ccavm es amor, es de mis series favoritas ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy leyendo los de Percy, tengo sin leer pero en casa Heima y la selección jeje
    Y actualmente estoy con la cuarta temporada de OUAT ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus lecturas¡¡ tengo que leer la selección¡¡¡¡¡¡¡¡ debe ser una pasada¡¡¡
    tus pelis, las veré y Once upon es una pasada¡¡¡¡ un beso y felices próximas lecturas¡¡¡¡

    ResponderEliminar